¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mié Jun 08, 2011 12:41 pm

CarlosY2J escribió:
thejoker6 escribió:Claro, la misma argumentación estarán preparando por si acaso con Agüero, como supuestamente hay interés en él por parte de Madrid y Barça, si finalmente lo ficha el Madrid será porque no lo quiso Guardiola :lol:

El FC Barcelona no quiere a Agüero, quiere a Alexis y a Rossi. :roll:

Por eso digo ese "supuestamente", de todas formas, no me negarás que en distintos medios de comunicación, en estas últimas semanas se ha hablado bastante del supuesto interés del Barça en Agüero.

Mié Jun 08, 2011 2:08 pm

:superrisa: Que grandes sois coño !! Cop, vas a tener que cambiar el titulo del post !! j0asj0asj0ajs0asj0asj0as

Cop, sobre lo de villa y cristiano. tienes toda la razon, villa no pudo meter en la final de la copa del rey, pero que mas da, si ha metido en la final de champions.

por cierto thejoker, mas de lo mismo te digo a ti, benzema es tan crack, que despues de su 2nda temporada volvemos a escuchar una vez mas que tiene que adaptarse y que la tercera temporada es la tal ...

venga va, yo le doy un par de temporadas mas, a ver si acaba de adaptarse y a ver si la chupeta de cr7 deja jugar un pokito mas a los demas. que fijate tu, que cuando no juega el llorica, el madrid juega realmente mucho mejor.

sobre lo de aguero ... joer xavales, me estais decepcionando. por lo que veo todo lo que dice la prensa, es amen para vosotros.

siendo asi, para la temporada que viene jugais con cesc !! j0asj0asj0asj0asj0asj0as :mrgreen:

Imagen

y tranquilos, aguero no vendrá al Barça, lo que pasa es que hay que buscar la manera de "vencer" al Barça, aunque sea fuera de un campo de futbol ... :lol:

Mié Jun 08, 2011 3:15 pm

CarlosY2J escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:
Cop escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:A la final ubiera llegado el madrid si los dos arbitros q pitaron las semifinales, no tuvieran debajo de la camiseta del arbitro la del barsa, y cop toii contigo Villa ya taba fichado, lo q pasa esq el presidente fue una avaricioso y qeria mas, y el año sigiente se ofrecio al madrid, y dijeron q no, y se tuvo q conformar con el barsa :cabeza:

Exacto.
El 95% de los jugadores si tienen la posibilidad de fichar por el Madrid o el barça, prefieren ir al Madrid.
Luego si el Madrid no les quiere, tienen que conformarse con el segundo plato :lol:

Por supuestoo, mira con Ozil, y luego guardiola decia q no encaja... jeje :cerveza:

Ozil queria ir al FC Barcelona como guardiola no lo quiso, se fue al Madrid de segundo plato ;)

el barsa estuvo negociando por el, lo q pasa esq el madrid entro por medio, y al ver q era imposible eso, guardiola solto eso, porq al principio a guardiola le gustaba mucho pero ueno...Guardiola djo q no encakajaba, pero enq eqipo no encaja Ozil...no lo entiendo :S

Mié Jun 08, 2011 3:18 pm

No esta mal que un llorica marque 40 goles en liga, sin embargo el hormonado solo metio 30 xD

Ah, y esa portada no dice que el madrid haya fichado a cesc ;)

Mié Jun 08, 2011 3:47 pm

Cop escribió:No esta mal que un llorica marque 40 goles en liga, sin embargo el hormonado solo metio 30 xD

Ah, y esa portada no dice que el madrid haya fichado a cesc ;)

O que esté apunto.

Mié Jun 08, 2011 4:04 pm

Es cierto Cop es mejor tener un llorica pichichi que un enano que marca 31! Por favor no comenten los de los fichajes porque el madrid si quiere ficha hasta a Platini digo tiene un contrato con el barca hasta el 2015 con un clausula de 30 millones pero el madrid si quiere lo compra :campeon:

Mié Jun 08, 2011 4:51 pm

pesecito escribió:Es cierto Cop es mejor tener un llorica pichichi que un enano que marca 31! Por favor no comenten los de los fichajes porque el madrid si quiere ficha hasta a Platini digo tiene un contrato con el barca hasta el 2015 con un clausula de 30 millones pero el madrid si quiere lo compra :campeon:

Dicen que le han renovado de por vida...

Mié Jun 08, 2011 6:48 pm

Nesok escribió:
pesecito escribió:Es cierto Cop es mejor tener un llorica pichichi que un enano que marca 31! Por favor no comenten los de los fichajes porque el madrid si quiere ficha hasta a Platini digo tiene un contrato con el barca hasta el 2015 con un clausula de 30 millones pero el madrid si quiere lo compra :campeon:

Dicen que le han renovado de por vida...

Bueno para poder ganar un titulo tenemos ke matar a platini! :cabeza: :banana: Saquen las pistolas madridistas !

Mié Jun 08, 2011 6:53 pm

aLKiZa escribió:por cierto thejoker, mas de lo mismo te digo a ti, benzema es tan crack, que despues de su 2nda temporada volvemos a escuchar una vez mas que tiene que adaptarse y que la tercera temporada es la tal ...

venga va, yo le doy un par de temporadas mas, a ver si acaba de adaptarse y a ver si la chupeta de cr7 deja jugar un pokito mas a los demas. que fijate tu, que cuando no juega el llorica, el madrid juega realmente mucho mejor.

Pues nada, esperemos que según tú Benzema se adapte:

Temporada 2010-2011(datos totales contando Liga, Copa y Champions):

-arrow Benzema: 26 goles en 2880 minutos

-arrow Villa: 23 goles en 4170 minutos

No está nada mal para ser un jugador que según tú todavía tiene que adaptarse, esperemos por tanto que se adapte, lo mismo una vez adaptado se convertiría en el segundo jugador del Madrid que mete más goles que vuestra deidad Messi ;)

Cambiando de tercio, como ya te han dicho, en esa portada no dicen que Cesc esté fichado, esa portada es del estilo de estas, que seguro que te gustan ;)

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Mié Jun 08, 2011 9:46 pm

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

Cop Tienes razon otra vez mas. El hormonado de messi, que por cierto vuelvo a repetir que es el actual mejor jugador del mundo, ha metido 30 goles, 19 asistencias, ha ganado liga y champions ... jajajaja.

Pero tranquilo, que yo me alegro por el llorica. Enhorabuena por sus 40 golitos. disfrutarlo, que en enero disfrutaré yo de volver a ver a messi posando con su oreja defectuosa con el balon de oro 2011. j0asj0asj0asj0asj0as

y ya se que no pone en ningun momento que cesc esté fichado, tampoco he visto ninguna que diga que el Barça a fichado al kun ... ;)

Thejoker que si hombre que si, que los datos están ahi y todo lo que tu quieras, no hace falta que me enseñes nada.

Yo espero que algun dia se convierta en el maximo anotador en su seleccion, maximo anotador en la eurocopa y comparta el ser maximo anotador en un mundial como lo fué villa.

ahh !! el año pasado jugando en el valencia, creo que solamente metio algo asi como 5 o 6 goles menos que cristiano ronaldo

Pero no te confundas con una cosa. No soy yo el que dice que Benzema tiene que adaptarse, sino que lo dice el propio jugador. No me hagas buscar sus ultimas declaraciones en donde lo dice bien claro ...

pero te digo mas de lo mismo, todavia no he visto a benzema meter un gol en una final de la champions.

A lo mejor, el año que viene puede llegar. Pero recuerda que esta dificil, que para eso tenemos a platini y a villar. :mrgreen:

Sobre lo de la portada ... te diré que es muy chula. Pero no entiendo porque la pones, tu que eres el que cree en portadas, no yo ... ;)

y porfavor ... viniendo de ti, que eres alguien que a mi entender sabe algo de futbol y es sensato con lo que dice ... es una pena que te pueda tanto los colores ...

Full Version