Jue Oct 19, 2006 5:46 pm

vale todo esto me da igual, kiero q akellos k decian a estudiar y esto respondan a lo de di stefano...

Jue Oct 19, 2006 5:47 pm

Es que el Barca no está para criticarlo mucho, de todas formas en el Sport, han criticado bastante a Ronaldinho. Para una vez que pierde el Barca y encima contra el Chelsea, la verbena que han armado los redactores de Marca...

Jue Oct 19, 2006 5:49 pm

Mike7 escribió:otra d WIKIPEDIA:
Historia
En Abril de 1955 la UEFA aprueba una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que la primera Copa de Europa fue impulsada por Santiago Bernabéu y el diario "l'Equipe" francés.

En la temporada siguiente (1955-56) empieza el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzaría con el trofeo cinco años consecutivos.

La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por cuatro goles a tres. El partido se disputó en el Parc des Princes de París.

La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stefano, Puskás, Gento, Santamaría, etc.

En la temporada 1960-61 hay un nuevo campeón, el SL Benfica. Ese año el Real Madrid no pudo pasar de primera ronda, ya que fue derrotado por el FC Barcelona, equipo que llegó a la final. El equipo portugués del Benfica volvió a ganar el título al año siguiente derrotando al Real Madrid en la final.

solo como informacion :twisted:

Informacion de que ?? de que el madrid gano 5 copas de europa, de eso no hace falta poner informacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Oct 19, 2006 5:54 pm

me gustaria k los k decian a estudiar y a leer libros y todo esto contestaran...o eske se an kedado sin nada k decir...

Jue Oct 19, 2006 6:00 pm

a mi realmente no me gustan los desmerecimientos

a mi me tildaron de hincha de boca porque defendi los titulos que gano mientras otros lo desmerecian

el desmerecer el triunfo ajeno habla de la mediocridad

es mas facil desmerecer lo ganado por el rival, que ponerse a trabajar para igualarlo

yo hago una pregunta.. mas alla de las copas en los 50 y 60..

en 98, 2000, 2002.... tambien estaba franco????? dejense de joder

Jue Oct 19, 2006 6:01 pm

avera ay gente k esto de las 5 copas le da iwal....yo solo kiero acer ver lo del fichaje de di stefano...k casualmente nadie dice nada aora...xD

Jue Oct 19, 2006 6:06 pm

Claro que no van a contestar. Este era un foro sobre las criticas de Ronaldinho no¿? :o

Jue Oct 19, 2006 6:12 pm

En estos temas la respuestas mas correctas siempre son las de gente k no es de ningun ekipo, como fede_almagro x ejemplo. SI mjf o yerba-bcn esta claro k van a defender a su ekipo xk son fanaticos y hrc lo mismo. Lo k ta claro esk pa to hay escusas... ara resulta k las xampions se ganaron x franco. sabeis k os digo k sois unos IMPOTENTES NO SABEIS K DECIR YA PARA KITARLE LAS 9 AL MADRID. Yo soi del fc barcelona y para mi ara mismo es el mejor ekipo del mundo per le tengo un respeto increible al madrid, a sido y sera el mejor ekipo del mundo, momentos buenos o malos per siemre tara ahi.
saludos y x favor menos fanaticos

Jue Oct 19, 2006 6:22 pm

crispincito escribió:En estos temas la respuestas mas correctas siempre son las de gente k no es de ningun ekipo, como fede_almagro x ejemplo. SI mjf o yerba-bcn esta claro k van a defender a su ekipo xk son fanaticos y hrc lo mismo. Lo k ta claro esk pa to hay escusas... ara resulta k las xampions se ganaron x franco. sabeis k os digo k sois unos IMPOTENTES NO SABEIS K DECIR YA PARA KITARLE LAS 9 AL MADRID. Yo soi del fc barcelona y para mi ara mismo es el mejor ekipo del mundo per le tengo un respeto increible al madrid, a sido y sera el mejor ekipo del mundo, momentos buenos o malos per siemre tara ahi.
saludos y x favor menos fanaticos

Lo último... que me llamen fanático. Creo que no hemos coincidido mucho. Porque si te fijases..siempre pongo... "el Madrid siempre está ahí." ..otro..."que el Madrid es un club grande"..."respeto seamos de un equipo u otro que es un deporte..."

No sé, pero te parecen comentarios de un fanático del Barça? Hay más, pero es que también me harto de decir que este no es el tema, pero siempre empiezan estas discusiones.

De todas maneras, pido disculpas si parezco cegado o algo parecido.

Jue Oct 19, 2006 6:42 pm

yo aver, ha ganado 9 champions, vale. lo unico k kiero demostrar es k frnaco ayudo al madrid (klaro k no las gano el) pero ayudo....y me da rabia la gente k dice poneros a estudiar libros refiriendose a este tema y aora k pongo este enlace no dice nada...

Full Version