Vie Feb 16, 2007 11:44 pm
vicentin1981 escribió:VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes...![]()
![]()
lo crees de verdad???![]()
Vie Feb 16, 2007 11:44 pm
Vie Feb 16, 2007 11:47 pm
VDC escribió:Lo decia de broma tio, por eso puse las caras riendose, jeje
Vie Feb 16, 2007 11:53 pm
joseteba escribió:vicentin1981 escribió:VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes...![]()
![]()
Para mi vicentin es de los pocos cules del foro con los que se puede hablar tranquilamente sin llegar a las peleas de siempre.
Vie Feb 16, 2007 11:58 pm
Sab Feb 17, 2007 12:01 am
VDC escribió:Sabes que algun dia averiguare donde vives y no saldras bien parado de nuestro enfrentamiento![]()
![]()
Sab Feb 17, 2007 12:03 am
vicentin1981 escribió:joseteba escribió:vicentin1981 escribió:VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes...![]()
![]()
Para mi vicentin es de los pocos cules del foro con los que se puede hablar tranquilamente sin llegar a las peleas de siempre.
es que la verdad que no hace falta pelearse hablando se entiende la gente eso dicen no??![]()
![]()
![]()
yo intento llevarme bien con todos cules,merengues,colchoneros,etc.... yo entro en este foro para para pasarmelo bien y si se puede hacer amigos mjor ,que tener amigos por cada rincon de españa y del mundo entero nunca esta de mas
solo tuve una discusion y fue con HrC pero eso hace pffff y por esa discusion no me tengo que llevar mal con HrC,ademas seguro que conociendo las personas que hay por este foro en persona son de puta madre.
bueno se acabo el peloteo![]()
![]()
Sab Feb 17, 2007 12:06 am
vicentin1981 escribió:VDC escribió:Sabes que algun dia averiguare donde vives y no saldras bien parado de nuestro enfrentamiento![]()
![]()
![]()
![]()
oye por cierto de donde eres??
![]()
Sab Feb 17, 2007 12:09 am
VDC escribió:vicentin1981 escribió:VDC escribió:Sabes que algun dia averiguare donde vives y no saldras bien parado de nuestro enfrentamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De Lugo City
Sab Feb 17, 2007 12:11 am
vicentin1981 escribió:VDC escribió:vicentin1981 escribió:VDC escribió:Sabes que algun dia averiguare donde vives y no saldras bien parado de nuestro enfrentamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De Lugo City