Mié Jun 20, 2007 6:38 pm

Mpenza escribió:
Bota_De_Oro escribió:Cita de Mpenza, página 21...

mira que eres lerdo, si miras bien mi quote verás que hablo de gimenez

PWNED
-----------------------------------------------------------------------------------------

¿Ahora de quién es el PWNED? xDDDDDDDDDDDDDD Me dáis pena...:(

los madridistas no nos hacemos responsables de las pasadas de frenada de SAS_DC, también se puede decir PWNED, pero no quita para que sigas siendo tú el humillado

El único humillado aquí eres tú...Ese bulldog se está meando en el escudo del club de tus amores...xDDDDDDDDDDDDD Es como si se estuviera meando en ti...Pobre...:(

Mié Jun 20, 2007 6:38 pm

PWNED
-----------------------------------------------------------------------------------------

Una preguntita, cuantos añitos tienes? 12? has hecho ya la comunion?
Última edición por duvit el Mié Jun 20, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 6:40 pm

Bota_De_Oro escribió:
Mpenza escribió:

PWNED

los madridistas no nos hacemos responsables de las pasadas de frenada de SAS_DC, también se puede decir PWNED, pero no quita para que sigas siendo tú el humillado

El único humillado aquí eres tú...Ese bulldog se está meando en el escudo del club de tus amores...xDDDDDDDDDDDDD Es como si se estuviera meando en ti...Pobre...:(

de nuevo recurro al ilustrado capello, una imagen vale más que mil palabras

Imagen

y otros ilustres madridistas te saludan

Imagen

Imagen
Última edición por Mpenza el Mié Jun 20, 2007 6:44 pm, editado 3 veces en total

duvit escribió:

PWNED

Vamos a ver Tontolapolla, que es que ya no se como llamarte, quien puso Pwned se le fue una letra del teclado al escribir, en cambio, como tu eres más tonto que un zapato, lo has copiado al pie de la letra creyendo que asi tomabas nuestra manera de hablar, payaso!!!

Leete esto...¡subnormal! Se puede decir de las dos maneras, y no me hace falta que un retrasado madridista me diga que modas se llevan...

http://adictosalcafe.blogspot.com/2006/ ... pwned.html

Bota_De_Oro escribió:
Mpenza escribió:

PWNED

Te das muchos golpes en la cabeza ¿no?

Mié Jun 20, 2007 6:41 pm

¡¡Me lo estoy pasando en grande!! Me gusta ver como caéis humillados uno por uno...¡Esto es una fiesta!

Mié Jun 20, 2007 6:43 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Me lo estoy pasando en grande!! Me gusta ver como caéis humillados uno por uno...¡Esto es una fiesta!

Jajajaj,nos reímos de él y dice que es una fiesta...
jajajajajajja

Mié Jun 20, 2007 6:43 pm

que bien entonces....tu te crees gracioso y estas hablando con gente, asi parece como que tienes amigos y todo.

Y nosotros hemos encontrado mascota, todos ganamos

Mié Jun 20, 2007 6:45 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Me lo estoy pasando en grande!! Me gusta ver como caéis humillados uno por uno...¡Esto es una fiesta!

Humíllame a mí también, ¿o ya lo has hecho?

Que así luego podrás fardar por ahí diciendo que nos has humillado, quedarás como un héroe y un séquito ira tras de tí a todas partes con trompetas alabándote por ser el salvador.

Arrodillémonos todos ante el gran HUMILLADOR

Mié Jun 20, 2007 6:45 pm

Además que yo sepa no me has humillado

Full Version