Sab Jul 21, 2007 5:44 am

Una Pregunta que es lo que dijo Vidal exactamente antes del partido o los jugadores de chile,que clase de comentario isieron exactamente,lo unico que se que se la agarraron con banegas segun tengo entendido

Sab Jul 21, 2007 8:13 am

dijo, no creo q simulen, no creo q el arbitro este a su favor
el partido esta dado!!!

noticia de ultimo momento:
un periodista logro captar el entrenamiento de argentina previo al partido con chile

http://www.youtube.com/watch?v=fniGm8oy-8Q

xD me dio risa verlo

Sab Jul 21, 2007 8:37 am

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jul 21, 2007 10:12 am

simiolas escribió:dijo, no creo q simulen, no creo q el arbitro este a su favor
el partido esta dado!!!

noticia de ultimo momento:
un periodista logro captar el entrenamiento de argentina previo al partido con chile

http://www.youtube.com/watch?v=fniGm8oy-8Q

xD me dio risa verlo

QUE PELOTUCES

:roll:

BURRITOS :lol:

Sab Jul 21, 2007 4:18 pm

Butters_Kezman escribió:
m4ndr4k3 escribió:jajajaja A CHILE AUNQUE NO LE HUBIESEN ECHADO A ESE JUGADOR AL PRINCIPIO IGUAL ARGENTINA GANABA POR EL ECHO QUE CHILE FUE A JUGAR AGRANDADO... QUE EL ARQUERO IBA A SER UN RECORDO MUNDIAL .. QUE VIDAL ES EL FUTURO CRACK Y DEMAS HUEVADAS... HAY QUE HABLAR DESPUES DEL PARTIDO .. NO ANTES.. SI NO SIEMPRE TERMINA IGUAL...TERMINAN ECHANDOLE EN CARA AL ARBITRO (DIRIJIO MAL PERO NO PARA TANTO) Y A LOS JUGADORES ARGENTINOS QUE "SIMULABAN" JAJAJA..COMO DIJE ANTES A LLORAR A LA IGLESIA... Y Q SE TERMINE EL TEMA PORQUE YA ABURRE ESCUCHAR TANTAS BOLUDESES JUNTAS.

ahh cuidado, tenemos a dios aqui.. que sabia lo que hubiese pasado aun si no expulsaban a medel
porque no nos dices el resultado de la final con autores de los goles y los minutos tambien señor sabelotodo??

(vi una repeticion de esa falta que habia dicho que le cobraron a Suarez.. contra el nº19 ni idea quien es.. ademas de que no toca al jugador.. la cara de sufrimiento que simula el argentino es notable.. 3 opciones

a) el 19 es niña
b) mentiroso de primera
c) le habian dicho que se tirara no mas, si le cobrarian todo

(personalmente me inclino por la B)

Esta bien chile jugo muy limpio... y angel di maria se lesiono solo ... como les cuesta admitir la derrota eh..siempre buscando pretextos....y si era obvio argentina tenia mas equipo que chile..creo que los unicos que estaban encontra de esto y que es obvio son los mexicanos y chilenos...pero bueno para mi ya se termino estamos en la final y vamos por las copa! lerolero xD!

Sab Jul 21, 2007 5:27 pm

Q cagada igual. Saben lo q pasa con los argentinos, de modo muy sincero. Mira yo he ido para alla, converso con la gente y too. No son malas personas, pero de q son agrandados los son. Obvio q nunk lo reconoceran, porq entre ellos no se dan cuenta, es algo innato a su personalidad. Y weno, kizas me ekivoké en decir q son malos para el futbol. Son wenos realmente, lo q pasa es q la forma de jugar es horrible, en el sentido de q se nota q practican muxo los piscinazos, las simulaciones y toas esas trampitas. Una vez me acuerdo q lei una entrevista al beto acosta, y decia toas las trampitas q hacia para engañar a los arbitros. En fin, insisto, son wenos pero tramposos, y por eso no seran los mejores aunq les duela. Yo se lo q es para ustedes perder contra Brasil o contra inglaterra. Y me alegra ver q haya otros mejores q ustedes, porq el fútbol wes un gran deporte, q ustedes muxas veces lo han ensuciado con drogas y trampas...

Lo de Chile, realmente me ilusione, pero lo mismo de siempre, Chile volvio a su realidad y mostro la hilacha :cry:

Sab Jul 21, 2007 5:29 pm

si el arbitro hubiese estado en contra suyo como llorarian, asi como los dejaron fuera de alemania no encontraban excusa para sacarse de q perdieron justamente...
si sus dos mundiales mayores los han ganado tranfugamente
1978: Comprando al equipo peruano para q se dejara golear
1986: Con un gol con la mano... (y alaban a ese weon mas encima)
pero si ese gol con la mano se los hubiese convertido inglaterra ahora iban a seguir llorando...

si tienen presidentes corruptos, como su futbol no va ser corrupto...

reconosco q el equipo argentino entro mas mentalizado, tienen mas personalidad quizas a los chilenos se lo llevo la emocion pero eso no hjustifica la mala actuacion del arbitro q en la jugada de la expulsion de Medel debio tambien haber expulsado al argentino, q debio haber expulsado a ese q le mando el planchazo a sanchez, q se ponia a conversar con los argentinos, y cuando un chileno se le acercaba sacaba amarilla, q no nos cobro un penal... los cago sicologicamente

PD:esta es una discusion de futbol no discutimos como son de persona, pq yo tambien he ido a argentina y son muy simpaticos...

Sab Jul 21, 2007 5:54 pm

guayito89 escribió:si el arbitro hubiese estado en contra suyo como llorarian, asi como los dejaron fuera de alemania no encontraban excusa para sacarse de q perdieron justamente...
pero si ese gol con la mano se los hubiese convertido inglaterra ahora iban a seguir llorando...

reconosco q el equipo argentino entro mas mentalizado, tienen mas personalidad quizas a los chilenos se lo llevo la emocion pero eso no hjustifica la mala actuacion del arbitro q en la jugada de la expulsion de Medel debio tambien haber expulsado al argentino, q debio haber expulsado a ese q le mando el planchazo a sanchez, q se ponia a conversar con los argentinos, y cuando un chileno se le acercaba sacaba amarilla, q no nos cobro un penal... los cago sicologicamente

PD:esta es una discusion de futbol no discutimos como son de persona, pq yo tambien he ido a argentina y son muy simpaticos...

Sabes lo que pasa? que ustedes se mueren de envidia porque nunca ganaron nada..entonces critican y critican

.Contra alemania por mi parte nunca le eche la culpa al arbitro.. perdimos por la suerte de los penales.
.En el 78 te lo puedo aceptar porque esa epoca en la argentina fue una miarda por la dictadura. Pero en el 86 me decis que lo ganamos tranfugeando?? como se nota que no tenes puta idea del futbol.. y yo a la mano de diego no lo llamaria una trampa sino una picardia la cual le hace bien al futbol, cosa que uds no tienen. Argentina gano merecidamente el mundial 86 con el mejor jugador de todos los tiempos. Se drogo y eso no se lo acepto pero sacando eso fue el mejor de todos los tiempos.
Asi que cuando ganen algo (aunque sea algun equipo de chile) venis y hablamos ta? :) saludos!

Sab Jul 21, 2007 5:57 pm

Ah me olvidaba creo que la politica mundial es una corrupcion... no mezcles futbol politica ..sino yo te digo que su futbol es corrupcion por el asesino hdp de pinochet..

Sab Jul 21, 2007 6:21 pm

guayito89 escribió:si el arbitro hubiese estado en contra suyo como llorarian, asi como los dejaron fuera de alemania no encontraban excusa para sacarse de q perdieron justamente...

OJALA,SABES QUE LINDO si tu teoria fuera cierta uvieramos ganado 3 o 4 mundiales seguidos Con Menem al poder XDXD por dios que manera de decir gansadas mira como te tire tu teoria a la mierda con mi sarcasmo,el futbol y la politica tienen menos que ver que el rugby y el tenis

Full Version