Dom Sep 02, 2007 11:56 pm
Despues de lo de hoy que exen a raul no??? Y que se vaya sneijder con el..
Lun Sep 03, 2007 12:19 am
angel_kreuk escribió:Despues de lo de hoy que exen a raul no??? Y que se vaya sneijder con el..
Despues de lo de hoy que le den el balon de oro ya a Raul que se lo ha merecido hoy.
Y a Sneijder que lo manden para el Castilla a ver si el hombre va cogiendo partidos y adaptandose, porque pagar 27 millones para eso... pfff vaya cagada de fichaje.
Gravesen vuelve, te necesitamos para el medio campo, a ti y al Puma.
Lun Sep 03, 2007 2:32 am
Vamos a ver, no será mejor para nosotros que Raúl meta golitos?
Pues lo demás sobra no?
Me ha hecho mucha gracia la foto de Fernando Martín, que grande jejejeje
Lun Sep 03, 2007 2:55 am
Vamos a ver, no será mejor para nosotros que Raúl meta golitos?
Pues lo demás sobra no?
Me ha hecho mucha gracia la foto de Fernando Martín, que grande jejejeje
Lun Sep 03, 2007 11:42 pm
Van Nistelrooy Raul
Tiros 2/14 Tiros 2/14
Asis 3/11 Asis 2/11
Tiros entre los 3 palos 1/6 Tiros entre los 3 palos 2/6
balones perdidos 14/64 Perdidos 0/64
Recuperados 0/45 Recuperados 1/65
Faltas com 1/15 Faltas 1/15
Recibidas 3/15 Recibidas 0/15
Pues parece que raul tiene unos numeros parecidos a los de van nistelrooy no?? y van gol m ncanta de exo la liga de la temporada pasada s 50% x el comparo sus datos xq esta considerado actualmente el killer del madrid y nadie le discute, es para que veais que raul que si es discutido tiene unas estadisticas casi iguales que el en este ultimo partido
Mar Sep 04, 2007 6:05 pm
Si pero la diferencia esq van nistelrooy no esta ni mucho menos al nivel del año pasado (de momento), y raul esta haciendo su mejores partidos en 4 años. Es decir q raul casi a tope es como nistelrooy al 50%.
Yo de verdad espero q raul se recupere del todo porq aunq nunca me a gustado muxo siempre me han encantado los huevos q le echaba (se los sigue echando pero con menos velocidad, y gol).
Pero el debate de ahora... Digamos la verdad Raul no esta para una seleccion y menos con Villa, Torres, Luis Garcia....
Mar Sep 04, 2007 6:37 pm
si es por el estado fisico y animico actual, los que mejor estan ahora mismo son Raul y el Niñito Torres, asi que no me explico porque cojones no esta Raul en la seleccion
Mar Sep 04, 2007 8:28 pm
Y Guti, porque no va a la seleccion?
Saludos
Mar Sep 04, 2007 8:35 pm
Por que es irregular?
Una tontada. Esos jugadores irregulares son los mejores... Los metes 10 minutos y te resuelven un partido ^^
Mar Sep 04, 2007 8:45 pm
La respuesta es: Pues porque de entrenador hay un hombre de... 70 años? Mas o menos, no lo se, que ya empieza a chochear y... mm, pues que queremos a otro tio, que sepa valorar a los jugadores.
Saludos
Full Version