Vie Nov 23, 2007 9:38 pm
simiolas escribió:-Genome10 escribió:Te has ido a la mierda con lo de Pizarro xD Hay un tipo que se llama De Rossi, otro que se llama Aquilani y así puedo seguir un rato más, y si te refieres a 5 y no a 5 creador de juego... Pues peor aún xD
De rossi es 5 neto, se dedica a quitar y quitar y romper, y Pizarro organiza el juego en la roma, nose si habras visto algun partido pero desde que pizarro reaparecio aquilani no se vio mas ;)
Vie Nov 23, 2007 10:53 pm
Vie Nov 23, 2007 11:27 pm
Sab Nov 24, 2007 12:37 am
Diego28 escribió:simiolas escribió:-Genome10 escribió:Te has ido a la mierda con lo de Pizarro xD Hay un tipo que se llama De Rossi, otro que se llama Aquilani y así puedo seguir un rato más, y si te refieres a 5 y no a 5 creador de juego... Pues peor aún xD
De rossi es 5 neto, se dedica a quitar y quitar y romper, y Pizarro organiza el juego en la roma, nose si habras visto algun partido pero desde que pizarro reaparecio aquilani no se vio mas ;)
Hombre cuando estás de baja por lesión... dificil el reaparecer.
Ojo, me gusta Pizarro. Pero Aquilani estaba en su mejor momento y gracias a su lesión Pizarro juega. Has visto jugar a Aquilani antes de su lesión? Yo si, y te comento una cosita: Puro placer.![]()
(Subrayo que me gusta Pizarro)
Sab Nov 24, 2007 12:57 am
PesEcuador escribió:Hola amigos
Pues la verdad ponernos hablar de que Venezuela pelee un repechaje con Colombia y Chile creo que todavia es muy temprano para hablar, aun faltan 14 fechas y todo puede pasar son 7 meses de para de las eliminatorias asi que a prepararse fuerte, lo que hizo Ecuador fue Aprovechar de un indefenso equipo peruano y abuso de sus debilidades sin embargo Ecuador no hizo un futbol fantastico como en el Mundial por ejemplo, asi que yo creo que los mas seguros a pelear la clasificacion al momento son simplemente paraguay y uruguay a mas de los que siempre entran que son Brasil y Argentina.
El repechaje va hacer durisimo para las demas selecciones tanto Chile, Venezuela y Ecuador han perdido puntos en casa por otra Colombia los gano en casa vamos haber que pasa en las demas fechas lo de Ecuador fue un espejismo, pero claro esta que Peru menosprecio a Ecuador y la pago caro penso que con una base del Cuzco le hiba a ganar al Ecuador, solo les digo no por ser ecuatoriano si no por que la seleccion de mi pais lo demostro no se sorprendan del rendimiento despues todo puede pasar eso es lo bueno de estas eliminatorias son tan impredecibles.
A Colombia se le vienen 2 partidos a fuera tanto con Peru y Ecuador y estas 2 selecciones van desesperadas a buscar esos puntos sobretodo Peru y Ecuador siempre es un titan en su casa.
Por otro lado Chile se le viene en partido en la Paz el cual creo que Bolivia no dejara pasar.
y Venezuela va de visita a Uruguay veamos si pueden ganarle nuevamente al Uruguay y podria creer que lucharian por una plaza a la copa del mundo.
Amigos venezolanos no menosprecio a su seleccion pero no se dejen llevar por falsos resultados lo que le hicieron a Ecuador en Quito son cosas que se ven 1 vez cada mil anos se los digo asi y apuesto que si volviesen a jugar 10 veces mas en Quito con Ecuador las 10 veces pierden.
las verdades selecciones se codean con los grandes, veamos que pasa en Montevideo para Junio.
y que mas decir de la sorprendente Paraguay creo que es la mejor eliminatoria en toda su vida para los paraguayos.
Y Brasil me recuerda mucho a la seleccion brasilena de las eliminatorias a corea y japon 2002.
Mientras tanto Argentina no es de preocuparse amigos argentinos, el haber perdido con Colombia no quiere decir que Argentina fue lo peor, en ese partido, el futbol es asi, pero se debe tener siempre en cuenta que a Colombia no se le gana facilmente asi que, esperen el desquite en Buenos Aires para el 2009
y Preparense para el partido con Ecuador en Junio.
Yo de mi parte como ecuatoriano les prometo que mi seleccion les va a dar guerra en Buenos Aires.
Abran bien los ojos.
jejejeje
Saludos a todos los pesnautas
Sab Nov 24, 2007 2:17 am
simiolas escribió:fede_almagro escribió:Simiolas: no dije que no son buenos jugadores, sino grandes jugadores, son dos cosas muy distintas
pesecuador: ojo amigo, le ganaron a una de las peores selecciones de America, puede ser un espejismo, aunque estaria muy bueno que Ecuador recupere la senda ganadora, agitaria mas las aguas del 4to puesto y repechaje
pues yo creo que si, aunque lastima que los mejores jugadores chilenos no pueden jugar por la seleccion, David Pizarro, quien junto a Pirlo son los mejores en su posicion en el futbol italiano, y Jorge Valdivia... para mi ellos dos son grandes jugadores
Sab Nov 24, 2007 2:42 am
Sab Nov 24, 2007 3:21 am
Keano escribió:Diego28 escribió:simiolas escribió:-Genome10 escribió:Te has ido a la mierda con lo de Pizarro xD Hay un tipo que se llama De Rossi, otro que se llama Aquilani y así puedo seguir un rato más, y si te refieres a 5 y no a 5 creador de juego... Pues peor aún xD
Hombre cuando estás de baja por lesión... dificil el reaparecer.
Ojo, me gusta Pizarro. Pero Aquilani estaba en su mejor momento y gracias a su lesión Pizarro juega. Has visto jugar a Aquilani antes de su lesión? Yo si, y te comento una cosita: Puro placer.![]()
(Subrayo que me gusta Pizarro)
Sí, pero aquilani jugo cuando pizarro estaba lesionado. Como que se fueron turnando las lesiones![]()
Ah, y yo tambien vi jugar a aquilani, y no es nada de el otro mundo. Pizarro es mas decisivo, lo mostro en el empate 4-4 con el napoles, el gol a ultimo minuto contra el sporting de lisboa en portugal y otros tantos mas...... en cambio aquilani, en el ultimo minuto en old trafford, solo frente al arco y la lanza fuera...... quizas salva mas en otros aspectos, pero es mas efectivo pizarro, lejos.......no se, a veces se me viene a la cabeza que si pizarro fuera brasilero, seria de mucho mas renombre... pero en fin... eso ya es otro tema.
Un saludo.
PD: Oe diego, no te he visto conectado para ver lo de los jovenes talentos xD
Sab Nov 24, 2007 4:25 am
Sab Nov 24, 2007 6:12 am