Mié May 14, 2008 6:30 pm

Y otra lista más.
El veterano centrocampista Sergei Semak es una de las cuatro novedades de la lista provisional de 25 hombres de Guus Hiddink para la participación de Rusia en la fase final de la UEFA EURO 2008™. Sin embargo, no ha sido citado el delantero del FC Dinamo Moskva Aleksandr Kerzhakov ni el extremo del Sporting Clube Portugal Marat Izmailov.

Convocatoria de Rusia
Imagen
Porteros: Igor Akinfeev (PFC CSKA Moskva), Vladimir Gabulov (FC Amkar Perm), Vyacheslav Malafeev (FC Zenit St. Petersburg).

Defensas: Aleksandr Anyukov (FC Zenit St. Petersburg), Aleksei Berezutski (PFC CSKA Moskva), Vasili Berezutski (PFC CSKA Moskva), Sergei Ignashevich (PFC CSKA Moskva), Denis Kolodin (FC Dinamo Moskva), Roman Shirokov (FC Zenit St. Petersburg), Renat Yanbayev (FC Lokomotiv Moskva).

Centrocampistas: Diniyar Bilyaletdinov (FC Lokomotiv Moskva), Dmitri Torbinskiy (FC Lokomotiv Moskva), Vladimir Bystrov (FC Spartak Moskva), Aleksandr Pavlenko (FC Spartak Moskva), Yuri Zhirkov (PFC CSKA Moskva), Konstantin Zyrianov (FC Zenit St. Petersburg), Igor Semshov (FC Dinamo Moskva), Oleg Ivanov (FC Krylya Sovetov Samara), Sergei Semak (FC Rubin Kazan).

Delanteros: Roman Adamov (FC Moskva), Roman Pavlyuchenko (FC Spartak Moskva), Dmitri Sychev (FC Lokomotiv Moskva), Pavel Pogrebnyak (FC Zenit St. Petersburg), Andrei Arshavin (FC Zenit St. Petersburg), Ivan Saenko (1. FC Nürnberg).

Mié May 14, 2008 6:48 pm

Según un "urgente" de Elmundo.es, Bojan ha pedido a Luis que no le convoque para la Eurocopa alegando "motivos personales"... que pinta más rara tiene esto...

Mié May 14, 2008 6:58 pm

duvit escribió:Según un "urgente" de Elmundo.es, Bojan ha pedido a Luis que no le convoque para la Eurocopa alegando "motivos personales"... que pinta más rara tiene esto...

Y quien lo sustiturá?? Silva que no aparecia en la lista??

Mié May 14, 2008 7:01 pm

Pues si no va Bojan,va raul bravo,si luis menos poner a raul pone a quien sea

Mié May 14, 2008 7:15 pm

joselopez16 escribió:Pues si no va Bojan,va raul bravo,si luis menos poner a raul pone a quien sea

jajaja si si eso fijo. yo creo que raul tenia que ir de seleccionador-jugador. seguro que lo haciamos mejor que con el que tenemos ahora

saludos

Mié May 14, 2008 7:17 pm

Gran oportunidad para que vaya Sergio Garcia!! :D

por cierto la lista tiene que ser de 23 verdad?

porque en la que ha puesto Heraton hay 22, imagino que falta Silva... :P

Mié May 14, 2008 7:29 pm

Henrik_Larsson escribió:Gran oportunidad para que vaya Sergio Garcia!! :D

por cierto la lista tiene que ser de 23 verdad?

porque en la que ha puesto Heraton hay 22, imagino que falta Silva... :P

si a mi me extrañaba tambien que no estuviera silva por eso lo puse ahora pero no me habia parado a contarlos. Se merece mucho mas ir raul que sergio garcia y todos los jugadores quieren que vaya raul. por que no les hara un poco de caso aragones

Mié May 14, 2008 7:38 pm

Lo de Bojan pinta muy mal... espero que el payaso de Laporta no este detras de todo esto sino...

Mié May 14, 2008 7:43 pm

Raul.

Llorente.

Negredo.

Mié May 14, 2008 7:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:Raul.

Llorente.

Negredo.

Gran sabiduría contiene ese comentario tuyo manuel :lol:

Full Version