Dom Ene 04, 2009 4:56 pm

Ver el R.Madrid - Villarreal con una calidad suprema rules hoijan

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=481e97808da07

Dom Ene 04, 2009 9:34 pm

Bueno 1-0, algo es algo.

Gran partido, desde mi punto de vista. Gran Robben y tal vez señalaria a Sneijder tambien. Bien Lass y Huntelaar, no han estado mal, algo pronto para juzgar.

Bastante bien Casillas, nos ha salvado hoy. El Villareal algo perdido en los primeros minutos pero bien, bastante bien.

A ver si podemos seguir asi :)

Lun Ene 05, 2009 1:51 am

Golazo de Arjen.

Que salgan los que lo tildan de paquete.

Lun Ene 05, 2009 8:44 am

Imagen

Quien es el primero en vomitar...?

Lun Ene 05, 2009 10:22 am

Yo! (?)

En fin, ya sabemos como se las gastan en Marca.

Lun Ene 05, 2009 12:26 pm

Cierto es que es un golazo....Pero bueno,algunos necesitan animarse de alguna manera....Cada semana suele a ver un golazo como ese ...Incluso mejores y no le dan ni bombo.

Lun Ene 05, 2009 5:32 pm

maki69 escribió:Cierto es que es un golazo....Pero bueno,algunos necesitan animarse de alguna manera....Cada semana suele a ver un golazo como ese ...Incluso mejores y no le dan ni bombo.

Qué cansino es este tío!!

Mar Ene 06, 2009 1:44 am

Cansino? Acaso digo alguna mentira? Lo repito,cierto es que es un golazo...Pero Marca dijo algo de la chilena de Iraola? Quizas tiene menos merito? O el jugadon de toure...? O los demas periodicos sacan eso como portada??? Lo mejor de todo es...Empezamos bien enero 3/3...Pa mear y no echar gota.

Mar Ene 06, 2009 1:58 am

Para mí ha sido el mejor gol de la jornada, junto con el de Aduriz.

Lo que me hace gracias es que ya han puesto una encuesta en Marca diciendo: ¿Quién es mejor, Arjen Robben o Lionel Messi?

En fín, se pasan... :lol:

Mar Ene 06, 2009 1:18 pm

A ver el de Aduriz tambien fue un golazo y el de Aduriz no se queda corto, no se si seran mejores que el de Robben, pero del Marca no se puede esperar otra cosa....

:lol:

Full Version