Mié Jun 25, 2008 10:31 pm

pues si a waterpolo nunca nos ganan los rusos y encima nosotros siempre hemos pasado de semifinales tenemos la historia de nuestro favor XDDDDDDD

Mié Jun 25, 2008 11:10 pm

Turquia me sorprendio...Alemania lo de siempre.

Y menos mal que Lham no viene al barcelona,un turco le limpio la cara una y otra vez...Y ese era el turco que jugaba en 2 division?

Hamil altintop es un Hummer.

Mié Jun 25, 2008 11:18 pm

hoy se lo ha meado sabri(Galatasaray) y cazim kazim(fenerbaçe), asi que no se a quien te refieres con en 2ª, pero esos eran los del lado derecho de turquia hoy :S

Jue Jun 26, 2008 12:15 am

Glavisted escribió:
van_nistelrey escribió:
rauliki7 escribió:Como mañana se vaya la señal igual que hoy...los de Cuatro con todo su despliegue impresionante en Austria y Manu Carreño a la cabeza se tienen que ir exiliados a Francia, de la manta de palos que les va a caer!!!........aunque ellos dirán que son leves problemillas AJENOS a ellos totalmente,claro claro... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No es solo problema de CUATRO ,cuando cortaron puse el canal alemán y tampoco se veía.

Fueron fallas de origen, ninguna transmisión mundial tuvo señal durante los desperfectos.

Lo confirmo, yo lo he visto desde Lisboa en un canal portugués y también me he quedado sin señal durante un rato.

Jue Jun 26, 2008 1:22 am

Que gol que se comio Kazim, para que tan fuerte?
si colocado, suave tambien vale?

.-En fin, turquia hoy se durmio en la ultima y se lo comio lahm,quien debia marcar? nadie lo siguio, nadie llego al area a pararlo,ademas fue lo ultimo que yo vi por que la señal para america se cayo en muchas ocasiones, y esta fue una xD.
se dio la "logica" y paso alemania.

saludos, suerte a españa, cuidado con rusia!

Jue Jun 26, 2008 1:24 am

Su marcador natural era Kazim Kazim, pero éste estaba lesionado en el momento del gol y nadie la tiró fuera.

PD: Por qué se le llama Kazim Kazim en vez de Kazim Richards, que es como realmente es? Es, digamos, su adaptación al turco? Como Mehmet Aurelio, que en realidad es Marco Aurelio :roll:
Última edición por Allen_3 el Jue Jun 26, 2008 1:27 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 26, 2008 1:27 am

claro y como es Turquia nada mas, nadie reclama!

Jue Jun 26, 2008 2:31 am

Allen_3 escribió:Su marcador natural era Kazim Kazim, pero éste estaba lesionado en el momento del gol y nadie la tiró fuera.

PD: Por qué se le llama Kazim Kazim en vez de Kazim Richards, que es como realmente es? Es, digamos, su adaptación al turco? Como Mehmet Aurelio, que en realidad es Marco Aurelio :roll:

Efectivamente, son sus nombres tras la conversión al turco.

Lo del gol con un tio en el suelo me parece una guarrada.

Y lo más penoso es que Lahm ha sido premiado como el mejor jugador del partido, aunque el chaval ha sido honrado y ha dicho que "no me lo merezco porque a pesar del gol, he estado muy mal en defensa, que es en realidad mi verdadero trabajo". Por lo menos lo admite...

Jue Jun 26, 2008 9:28 am

no sabia que habia sido nombrado mvp, pero la verdad es que no se lo ha merecido XDD

Jue Jun 26, 2008 10:01 am

La verdad es que se lo mearon una y otra vez, la meada del segundo gol turco es antologica.

Full Version