Jue Jun 26, 2008 10:12 am

ya ves, yo creo que le podian haber dado a cualquiera el mvp menos a los dos porteros y lahm XD

Jue Jun 26, 2008 10:18 am

26 de Junio de 2008, Viena, 22:35h :twisted:

http://img294.imageshack.us/img294/4987 ... lo1os6.gif

Jue Jun 26, 2008 10:21 am

Señores ha llegado el día,tenemos quesalir igual que contra Italia, muy muy concentrados y a comérnoslos!!! A por la Final!!!!!!!!!!!!!

Jue Jun 26, 2008 10:22 am

Karonte7 escribió:26 de Junio de 2008, Viena, 22:35h :twisted:

http://img294.imageshack.us/img294/4987 ... lo1os6.gif

Cambia esos uniformes por los de España y ya la tienes, :pinchando:

Jue Jun 26, 2008 10:36 am

pero Rusia no jugaba hoy de rojo y por eso españa juega de color oro?, como que en la imagen de la celebracion van de blanco? XD

Jue Jun 26, 2008 10:40 am

Karonte como sigas de pitoniso me vas a quitar el acojone,por que no das ni una :pinchando:

Jue Jun 26, 2008 10:42 am

clubbed2d escribió:Karonte como sigas de pitoniso me vas a quitar el acojone,por que no das ni una :pinchando:

Jajajaj, ya te digo. De verdad que es una pasada, no e acertado ni un resultado, basta que diga yo que pierde o gana algun equipo, para que suceda lo contrario xDDD :lol: , a si que en cierto modo, os estoy haciendo un favor xD

Jue Jun 26, 2008 10:44 am

Karonte7 escribió:
clubbed2d escribió:Karonte como sigas de pitoniso me vas a quitar el acojone,por que no das ni una :pinchando:

Jajajaj, ya te digo. De verdad que es una pasada, no e acertado ni un resultado, basta que diga yo que pierde o gana algun equipo, para que suceda lo contrario xDDD :lol: , a si que en cierto modo, os estoy haciendo un favor xD

hundistes a los Neerlandeses en la mas profunda de las miserias :lol:

hecho de menos los cogollos Nacionales U_u

Jue Jun 26, 2008 10:47 am

clubbed2d escribió:
Karonte7 escribió:

hundistes a los Neerlandeses en la mas profunda de las miserias :lol:

hecho de menos los cogollos Nacionales U_u

Y queria que ganara Italia, Turquia, Portugal, Croacia...etc, ni una no e dao ni una xD :lol: .

Esta es la firma original, la otra era un euromod xDD. En fin, que gane el mejor, que en eso seguro que no me equivoco. Y que Arshavin haga el partido de su puta vida :twisted:

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 10:51 am

lo mismo marchena lo saca de quicio y le pega una hostia que ya es sabido que arshavin tiene poco aguante XD

Full Version