Jue Jun 26, 2008 11:27 am

mi querido cordoba aparece hasta en viena

Imagen

Jue Jun 26, 2008 11:28 am

clubbed2d escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Desde que vi una Ikurriña en el fondo de los aficionados españoles en el partido contra Italia no temo a nada.

Karonte ha estado ausente,Estaria en Viena ?¿¿? :pinchando:

JAMAS! :twisted:

Jue Jun 26, 2008 11:32 am

dj_salido escribió:mi querido cordoba aparece hasta en viena

Imagen

Si es que lo bueno tiene que hacerse notar allí por donde pasa XD

Jue Jun 26, 2008 11:36 am

Karonte7 escribió:
clubbed2d escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Desde que vi una Ikurriña en el fondo de los aficionados españoles en el partido contra Italia no temo a nada.

Karonte ha estado ausente,Estaria en Viena ?¿¿? :pinchando:

JAMAS! :twisted:

Pero que tienes contra los Vieneses ¿?¿? U_u

xDDDDDDD

Jue Jun 26, 2008 11:37 am

Siendo sincero, me da una envidia tremenda todo el ambiente de Colon y como la peña se vuelca con la seleccion de españa, ojala algun dia pueda tener yo esa posibilidad y ver a una tricolor vasca en alguna competicion oficial, me encantaria vivir todo esto con emocion, sintiendome parte de algo que puede llegar a ser muy grande. Lo mas bonito que e vivido yo en primera persona, fue quedar segundos en la liga con Luis Fernandez y ver en la catedral a equipos como la Juve (yo era abonado por aquel entonces).

Con el Athletic o mucho cambian las cosas y la directiva rojiblanca se inyecta de ambicion, o jamas de los jamases podre disfrutar de la maxima competicion con un equipo (o seleccion) que animar desgarrandome la garganta como antaño. Sois afortunados por poder vivirlo, eso que no os quepa duda alguna.

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 11:43 am

Yo estoy tranquilo y la vez nervioso, los Rusos tienen un estilo muy ofensivo, como nosotros.. así que puede ser un partidazo, no saldra ninguno a especular.

Lo que hay que aprovechar es la defensa Rusa, que es una catastrofe y encima es baja Kolodin, por el juego aereo son malisimos y como ya se vio en el primer partido, la defensa es penosa, hay que aprovecharlo.

Jue Jun 26, 2008 11:46 am

Yo es que estoy notando demasiada euforia y eso es lo que me da mas mala espina,que cada vez que vamos de sobraos nos pegan en !!ZaS!! en toda la boca

Jue Jun 26, 2008 11:49 am

Yo despues de todos los ZaS que me he llevado con la seleccion esta es la competicion en la que menos euforia tengo, no pensaba pasar de cuartos, asi que estar aqui ya es un regalo para mi, que lleguen donde puedan mientras sigan jugando al futbol como ellos saben, es decir, que mueran con las botas puestas.

Jue Jun 26, 2008 12:22 pm

Yo estoy notando demasiada euforia, tanto en los aficionados como en la prensa, y eso hace que mi cagómetro no pare de aumentar..

Jue Jun 26, 2008 12:28 pm

Heraton escribió:Yo estoy notando demasiada euforia, tanto en los aficionados como en la prensa, y eso hace que mi cagómetro no pare de aumentar..

Yo creo que hoy vamos todos muy sobrados y nos vamos a llevar más de un susto :P

Full Version