Jue Jun 26, 2008 12:37 pm
Jue Jun 26, 2008 12:40 pm
Karonte7 escribió:Siendo sincero, me da una envidia tremenda todo el ambiente de Colon y como la peña se vuelca con la seleccion de españa, ojala algun dia pueda tener yo esa posibilidad y ver a una tricolor vasca en alguna competicion oficial, me encantaria vivir todo esto con emocion, sintiendome parte de algo que puede llegar a ser muy grande. Lo mas bonito que e vivido yo en primera persona, fue quedar segundos en la liga con Luis Fernandez y ver en la catedral a equipos como la Juve (yo era abonado por aquel entonces).
Con el Athletic o mucho cambian las cosas y la directiva rojiblanca se inyecta de ambicion, o jamas de los jamases podre disfrutar de la maxima competicion con un equipo (o seleccion) que animar desgarrandome la garganta como antaño. Sois afortunados por poder vivirlo, eso que no os quepa duda alguna.
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 12:48 pm
javi_talavera escribió:Pues yo no voy de sobrado ni estoy cagado, paso olimpicamente del 4-1 de la primera fase, es un partido distinto y aunque ellos llegan en mejores cualidades fisicas nosotros tenemos mejor futbol y un mejor equipo y este año esa chispita de suerte, a las 20:43 todos volveremos a sentir al equipo, se nos pondran los pelos de punta y entonaremos el Lo-lo-loooo-lo .... y a las 22.31 (espero) todos a bañaros a la fuente.
Jue Jun 26, 2008 12:55 pm
Jue Jun 26, 2008 1:17 pm
Monchou2 escribió:Karonte7 escribió:Siendo sincero, me da una envidia tremenda todo el ambiente de Colon y como la peña se vuelca con la seleccion de españa, ojala algun dia pueda tener yo esa posibilidad y ver a una tricolor vasca en alguna competicion oficial, me encantaria vivir todo esto con emocion, sintiendome parte de algo que puede llegar a ser muy grande. Lo mas bonito que e vivido yo en primera persona, fue quedar segundos en la liga con Luis Fernandez y ver en la catedral a equipos como la Juve (yo era abonado por aquel entonces).
Con el Athletic o mucho cambian las cosas y la directiva rojiblanca se inyecta de ambicion, o jamas de los jamases podre disfrutar de la maxima competicion con un equipo (o seleccion) que animar desgarrandome la garganta como antaño. Sois afortunados por poder vivirlo, eso que no os quepa duda alguna.
Un saludo!
Seguro que antes o después lo podrás vivir y disfrutar, pero si gana España la eurocopa, por lo menos celebrarlo un pokito en nuestro honor xDDDDDD
Jue Jun 26, 2008 1:20 pm
Karonte7 escribió:Monchou2 escribió:Karonte7 escribió:Siendo sincero, me da una envidia tremenda todo el ambiente de Colon y como la peña se vuelca con la seleccion de españa, ojala algun dia pueda tener yo esa posibilidad y ver a una tricolor vasca en alguna competicion oficial, me encantaria vivir todo esto con emocion, sintiendome parte de algo que puede llegar a ser muy grande. Lo mas bonito que e vivido yo en primera persona, fue quedar segundos en la liga con Luis Fernandez y ver en la catedral a equipos como la Juve (yo era abonado por aquel entonces).
Un saludo!
Seguro que antes o después lo podrás vivir y disfrutar, pero si gana España la eurocopa, por lo menos celebrarlo un pokito en nuestro honor xDDDDDD
Hombre, recuerdo que en donde yo vivo, en aquel partido contra Francia, por cada gol frances tiraban cohetes xD (ironico, ya que si vas contra españa, lo logico es que no te alegres de que gane Francia, otro que tal baila para Euskadi), pero yo senti pena la verdad. No me siento para nada identificado con españa, de ahi mis palabras que has citado, pero tampoco le deseo lo peor. De echo, espero que ganeis la eurocopa (ahora si), si esque dejais fuera a la Rusia de Arshavin. Me encanta poner cuatro· y ver a toda la peña ilusionada vestida de rojo, ya te digo que me produce una envidia muy sana, y no dudes que me alegrare por vosotros si pasais, tampoco soy tan hijoputa de reirme del mal ajeno xD.
Como ya e dicho varias veces, por lo menos que sea un buen partido y disfrutemos del futbol, a buen seguro Rusia no va a ser la del primer partido y va a estar bastante entretenido.
Euskal selekzioa bai!!
Jue Jun 26, 2008 1:21 pm
Monchou2 escribió:Karonte7 escribió:Monchou2 escribió:Karonte7 escribió:Siendo sincero, me da una envidia tremenda todo el ambiente de Colon y como la peña se vuelca con la seleccion de españa, ojala algun dia pueda tener yo esa posibilidad y ver a una tricolor vasca en alguna competicion oficial, me encantaria vivir todo esto con emocion, sintiendome parte de algo que puede llegar a ser muy grande. Lo mas bonito que e vivido yo en primera persona, fue quedar segundos en la liga con Luis Fernandez y ver en la catedral a equipos como la Juve (yo era abonado por aquel entonces).
Un saludo!
Hombre, recuerdo que en donde yo vivo, en aquel partido contra Francia, por cada gol frances tiraban cohetes xD (ironico, ya que si vas contra españa, lo logico es que no te alegres de que gane Francia, otro que tal baila para Euskadi), pero yo senti pena la verdad. No me siento para nada identificado con españa, de ahi mis palabras que has citado, pero tampoco le deseo lo peor. De echo, espero que ganeis la eurocopa (ahora si), si esque dejais fuera a la Rusia de Arshavin. Me encanta poner cuatro· y ver a toda la peña ilusionada vestida de rojo, ya te digo que me produce una envidia muy sana, y no dudes que me alegrare por vosotros si pasais, tampoco soy tan hijoputa de reirme del mal ajeno xD.
Como ya e dicho varias veces, por lo menos que sea un buen partido y disfrutemos del futbol, a buen seguro Rusia no va a ser la del primer partido y va a estar bastante entretenido.
Euskal selekzioa bai!!
Qué grande eres, en el fondo tienes un corazón rojo xD
Jue Jun 26, 2008 1:29 pm
Jue Jun 26, 2008 1:29 pm
Jue Jun 26, 2008 1:34 pm