Jue Jun 26, 2008 12:37 pm

Pues yo no voy de sobrado ni estoy cagado, paso olimpicamente del 4-1 de la primera fase, es un partido distinto y aunque ellos llegan en mejores cualidades fisicas nosotros tenemos mejor futbol y un mejor equipo y este año esa chispita de suerte, a las 20:43 todos volveremos a sentir al equipo, se nos pondran los pelos de punta y entonaremos el Lo-lo-loooo-lo .... y a las 22.31 (espero) todos a bañaros a la fuente.

Jue Jun 26, 2008 12:40 pm

Karonte7 escribió:Siendo sincero, me da una envidia tremenda todo el ambiente de Colon y como la peña se vuelca con la seleccion de españa, ojala algun dia pueda tener yo esa posibilidad y ver a una tricolor vasca en alguna competicion oficial, me encantaria vivir todo esto con emocion, sintiendome parte de algo que puede llegar a ser muy grande. Lo mas bonito que e vivido yo en primera persona, fue quedar segundos en la liga con Luis Fernandez y ver en la catedral a equipos como la Juve (yo era abonado por aquel entonces).

Con el Athletic o mucho cambian las cosas y la directiva rojiblanca se inyecta de ambicion, o jamas de los jamases podre disfrutar de la maxima competicion con un equipo (o seleccion) que animar desgarrandome la garganta como antaño. Sois afortunados por poder vivirlo, eso que no os quepa duda alguna.

Un saludo!

Seguro que antes o después lo podrás vivir y disfrutar, pero si gana España la eurocopa, por lo menos celebrarlo un pokito en nuestro honor xDDDDDD

Jue Jun 26, 2008 12:48 pm

javi_talavera escribió:Pues yo no voy de sobrado ni estoy cagado, paso olimpicamente del 4-1 de la primera fase, es un partido distinto y aunque ellos llegan en mejores cualidades fisicas nosotros tenemos mejor futbol y un mejor equipo y este año esa chispita de suerte, a las 20:43 todos volveremos a sentir al equipo, se nos pondran los pelos de punta y entonaremos el Lo-lo-loooo-lo .... y a las 22.31 (espero) todos a bañaros a la fuente.

Yo me voy a regar interiormente cual Aleman de Cervezas varias y cual Ruso de cantidades ingentes de Vodka,seguire la rutina de ir a verlo al garito con los colegas,que conste que lo hago por supersticion,no es que tenga ganas de irme de bares y tal...... (?)

Jue Jun 26, 2008 12:55 pm

Pues yo no me fio un pelo de Hiddink.

Jue Jun 26, 2008 1:17 pm

Monchou2 escribió:
Karonte7 escribió:Siendo sincero, me da una envidia tremenda todo el ambiente de Colon y como la peña se vuelca con la seleccion de españa, ojala algun dia pueda tener yo esa posibilidad y ver a una tricolor vasca en alguna competicion oficial, me encantaria vivir todo esto con emocion, sintiendome parte de algo que puede llegar a ser muy grande. Lo mas bonito que e vivido yo en primera persona, fue quedar segundos en la liga con Luis Fernandez y ver en la catedral a equipos como la Juve (yo era abonado por aquel entonces).

Con el Athletic o mucho cambian las cosas y la directiva rojiblanca se inyecta de ambicion, o jamas de los jamases podre disfrutar de la maxima competicion con un equipo (o seleccion) que animar desgarrandome la garganta como antaño. Sois afortunados por poder vivirlo, eso que no os quepa duda alguna.

Un saludo!

Seguro que antes o después lo podrás vivir y disfrutar, pero si gana España la eurocopa, por lo menos celebrarlo un pokito en nuestro honor xDDDDDD

Hombre, recuerdo que en donde yo vivo, en aquel partido contra Francia, por cada gol frances tiraban cohetes xD (ironico, ya que si vas contra españa, lo logico es que no te alegres de que gane Francia, otro que tal baila para Euskadi), pero yo senti pena la verdad. No me siento para nada identificado con españa, de ahi mis palabras que has citado, pero tampoco le deseo lo peor. De echo, espero que ganeis la eurocopa (ahora si), si esque dejais fuera a la Rusia de Arshavin. Me encanta poner cuatro· y ver a toda la peña ilusionada vestida de rojo, ya te digo que me produce una envidia muy sana, y no dudes que me alegrare por vosotros si pasais, tampoco soy tan hijoputa de reirme del mal ajeno xD.

Como ya e dicho varias veces, por lo menos que sea un buen partido y disfrutemos del futbol, a buen seguro Rusia no va a ser la del primer partido y va a estar bastante entretenido.

Euskal selekzioa bai!! :lol:

Jue Jun 26, 2008 1:20 pm

Karonte7 escribió:
Monchou2 escribió:

Un saludo!

Hombre, recuerdo que en donde yo vivo, en aquel partido contra Francia, por cada gol frances tiraban cohetes xD (ironico, ya que si vas contra españa, lo logico es que no te alegres de que gane Francia, otro que tal baila para Euskadi), pero yo senti pena la verdad. No me siento para nada identificado con españa, de ahi mis palabras que has citado, pero tampoco le deseo lo peor. De echo, espero que ganeis la eurocopa (ahora si), si esque dejais fuera a la Rusia de Arshavin. Me encanta poner cuatro· y ver a toda la peña ilusionada vestida de rojo, ya te digo que me produce una envidia muy sana, y no dudes que me alegrare por vosotros si pasais, tampoco soy tan hijoputa de reirme del mal ajeno xD.

Como ya e dicho varias veces, por lo menos que sea un buen partido y disfrutemos del futbol, a buen seguro Rusia no va a ser la del primer partido y va a estar bastante entretenido.

Qué grande eres, en el fondo tienes un corazón rojo xD

Jue Jun 26, 2008 1:21 pm

Monchou2 escribió:
Karonte7 escribió:
Monchou2 escribió:

Un saludo!

Qué grande eres, en el fondo tienes un corazón rojo xD

Rojo con motitas verdes y blancas...

Jue Jun 26, 2008 1:29 pm

Qué grande eres, Karonte :D

Yo hoy confio ciegamente en España. Curiosamente, una semana antes de que empezase el torneo estaba sin fe ninguna, pero luego cuando empezó la Eurocopa fuí animándome, y ya para cuando nos tocó jugar con Rusia el primer partido tenía la adrenalina desatada, y la confianza por las nubes, así que hoy no sé por qué no íbamos a tenerla... sin dejar de respetar al rival, por supuesto.

La verdad, me acuerdo de la que se montó aquí en Valladolid cuando España eliminó a Italia y no puedo por menos que sonreir de alegría. Ojalá hoy podamos repetir ese momento... sufriremos los 90 minutos, pero no dejemos de disfrutar en todo el partido, que nos lo hemos ganado, y es un momento histórico que hay que saborear.

Desde la capital del antiguo Reino de Castilla... ¡¡¡A POR ELLOS!!!

Jue Jun 26, 2008 1:29 pm

Mi corazon es rojiblanco, como el tuyo xD :lol: , Aunque tendriais que ver la que se lia en los aledaños a San Mames cuando juega la seleccion de euskal herria, es algo digno de ver y ni me imagino como seria en competicion oficial, con la plaza del Arriaga llena hasta la bandera tipo Colon, con pantallas gigantes y una afluencia de publico digna del Aste Nagusia.

Algun dia llegara, yo no pierdo la fe, aunque tambien bien es cierto que yo no estaria nunca en esa plaza, sino desplazado donde quiera que jugara la tricolor vasca, se me pone la piel de pollo solo de pensarlo.

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 1:34 pm

Rojiblancos power!!!!

Pasate por el post del atleti, he dejado imagenes de las nuevas equipaciones para la temporada que viene; a ver qué te parecen.

Sigo pensando que en tu firma me falta un equipo........

Full Version