Jue Jun 26, 2008 1:42 pm

No le falta ningun equipo, tengo los dos grandes equipos vascos (despues del Athletic xD) a la izquierda (Osasuna y Real) en medio como "el equipo del señor" (xDD) al Athletic, y a su derecha los dos clubs mas importantes del estado español, Barcelona y Real Madrid. El Atletico por futbol testicular me empatiza muchisimo, pero no tiene cabida en lo que la firma trata de transmitir, y es que "Dios solo creo un equipo perfecto, y al resto los lleno de extranjeros", la frase tildada de racista por joseteba :lol:

Por cierto e aqui un video donde los nacionalistas tanto vascos como catalanes de ERC (esa gente tan simpatica :twisted: ) expresan sus deseos de que hoy gane Rusia;

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fcp4zQ31ESI&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fcp4zQ31ESI&hl=en&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Que grande Iñigo Urkullu con su; "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa" :lol: :lol:

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 1:45 pm

A mi el Urkullu ese me parece un subnormal, porque el estado español es el que le esta pagando, pero bueno la libertad de expresion es lo que tiene, igual le digo al Puigcornose que de ERC, espero que esta noche lloren al ver que Rusia no se clasifica

Jue Jun 26, 2008 1:51 pm

Prefiero no entrar en temas políticos :P

Jue Jun 26, 2008 1:52 pm

ilmuro escribió:A mi el Urkullu ese me parece un subnormal, porque el estado español es el que le esta pagando, pero bueno la libertad de expresion es lo que tiene

Tienes razon, lo mejor era la epoca de Franco, en la que nadie podia expresar libremente sus opiniones si no queria morir fusilado...

Que cada uno piense lo que quiera, el libre albedrio del pensamiento y la expresion es una maxima del marco democratico le pese a quien le pese.

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 1:55 pm

Karonte7 escribió:
ilmuro escribió:A mi el Urkullu ese me parece un subnormal, porque el estado español es el que le esta pagando, pero bueno la libertad de expresion es lo que tiene

Tienes razon, lo mejor era la epoca de Franco, en la que nadie podia expresar libremente sus opiniones si no queria morir fusilado...

Que cada uno piense lo que quiera, el libre albedrio del pensamiento y la expresion es una maxima del marco democratico le pese a quien le pese.

Un saludo!

Calla, racista de firmas (?)

Jue Jun 26, 2008 1:56 pm

Darkphalcom escribió:Calla, racista de firmas (?)

jajaj, no me seas joseteba que te tengo por un tio con criterio no influenciable xD :lol:

Jue Jun 26, 2008 1:56 pm

Karonte7 escribió:

Un saludo!

No vivi en la época de Franco, pero no pongas frases en mi que yo no he dicho, Franco era otro subnormal, y lo primero que he dicho que tiene libertad de expresion y que me parece patetico que diga eso, es mi opinion, para ti lo que ha dicho te parece muy bien y te respeto pero sigo pensando que es un subnormal, porque su nacion es España le guste o no, y si Euscadi no tiene seleccion no tienes porque desear el mal de la nacion en la que vives.

Jue Jun 26, 2008 2:00 pm

ilmuro escribió:No vivi en la época de Franco, pero no pongas frases en mi que yo no he dicho, Franco era otro subnormal, y lo primero que he dicho que tiene libertad de expresion y que me parece patetico que diga eso, es mi opinion, para ti lo que ha dicho te parece muy bien y te respeto pero sigo pensando que es un subnormal, porque su nacion es España le guste o no, y si Euscadi no tiene seleccion no tienes porque desear el mal de la nacion en la que vives.

Donde dice Urkullu que le desea el mal a españa? porque esa parte del video la e tenido que perder....
Lo que dice es que quiere que gane Rusia, no dice que quiere que pierda españa, que es muy diferente. Vete a saber si al agonias de Urkullu le va el vodca y simpatiza con el juego de la seleccion Rusa, esta en su pleno derecho de manifestarse a favor de la seleccion que le de la gana. Esta claro vamos xD

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 2:01 pm

ilmuro escribió:
Karonte7 escribió:

Un saludo!

No vivi en la época de Franco, pero no pongas frases en mi que yo no he dicho, Franco era otro subnormal, y lo primero que he dicho que tiene libertad de expresion y que me parece patetico que diga eso, es mi opinion, para ti lo que ha dicho te parece muy bien y te respeto pero sigo pensando que es un subnormal, porque su nacion es España le guste o no, y si Euscadi no tiene seleccion no tienes porque desear el mal de la nacion en la que vives.

A ver Ilmuro, también comprende el punto de vista de Karonte.

Estamos hablando de deporte, aquí cada uno elige a quién seguir por diferentes motivos. Yo vivo en España y sigo a la selección española por que me gusta su forma de jugar y me gustan los chavales que componen ese equipo.
Pero también soy de Burgos y a mi el Burgos CF me la pela bastante y no por ello hay gente criticándome. Es igual que la persona que vive en Madrid y es del Barça y viceversa.

¿Que ese político dice eso por tocar los cojones? Pues parece evidente que sí, pero bueno él sabra lo que se tiene entre manos.

Además, todos sabemos que Karonte en realidad es madridista...

Jue Jun 26, 2008 2:02 pm

Darkphalcom escribió:Además, todos sabemos que Karonte en realidad es madridista...

En realidad vivo en el extrarradio madrileño, no te jode! :lol:

Full Version