Jue Jun 26, 2008 1:42 pm
Jue Jun 26, 2008 1:45 pm
Jue Jun 26, 2008 1:51 pm
Jue Jun 26, 2008 1:52 pm
ilmuro escribió:A mi el Urkullu ese me parece un subnormal, porque el estado español es el que le esta pagando, pero bueno la libertad de expresion es lo que tiene
Jue Jun 26, 2008 1:55 pm
Karonte7 escribió:ilmuro escribió:A mi el Urkullu ese me parece un subnormal, porque el estado español es el que le esta pagando, pero bueno la libertad de expresion es lo que tiene
Tienes razon, lo mejor era la epoca de Franco, en la que nadie podia expresar libremente sus opiniones si no queria morir fusilado...
Que cada uno piense lo que quiera, el libre albedrio del pensamiento y la expresion es una maxima del marco democratico le pese a quien le pese.
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 1:56 pm
Darkphalcom escribió:Calla, racista de firmas (?)
Jue Jun 26, 2008 1:56 pm
Karonte7 escribió:ilmuro escribió:A mi el Urkullu ese me parece un subnormal, porque el estado español es el que le esta pagando, pero bueno la libertad de expresion es lo que tiene
Tienes razon, lo mejor era la epoca de Franco, en la que nadie podia expresar libremente sus opiniones si no queria morir fusilado...
Que cada uno piense lo que quiera, el libre albedrio del pensamiento y la expresion es una maxima del marco democratico le pese a quien le pese.
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 2:00 pm
ilmuro escribió:No vivi en la época de Franco, pero no pongas frases en mi que yo no he dicho, Franco era otro subnormal, y lo primero que he dicho que tiene libertad de expresion y que me parece patetico que diga eso, es mi opinion, para ti lo que ha dicho te parece muy bien y te respeto pero sigo pensando que es un subnormal, porque su nacion es España le guste o no, y si Euscadi no tiene seleccion no tienes porque desear el mal de la nacion en la que vives.
Jue Jun 26, 2008 2:01 pm
ilmuro escribió:Karonte7 escribió:ilmuro escribió:A mi el Urkullu ese me parece un subnormal, porque el estado español es el que le esta pagando, pero bueno la libertad de expresion es lo que tiene
Un saludo!
No vivi en la época de Franco, pero no pongas frases en mi que yo no he dicho, Franco era otro subnormal, y lo primero que he dicho que tiene libertad de expresion y que me parece patetico que diga eso, es mi opinion, para ti lo que ha dicho te parece muy bien y te respeto pero sigo pensando que es un subnormal, porque su nacion es España le guste o no, y si Euscadi no tiene seleccion no tienes porque desear el mal de la nacion en la que vives.
Jue Jun 26, 2008 2:02 pm
Darkphalcom escribió:Además, todos sabemos que Karonte en realidad es madridista...