Jue Jun 26, 2008 2:04 pm
Karonte7 escribió:Por cierto e aqui un video donde los nacionalistas tanto vascos como catalanes de ERC (esa gente tan simpatica

) expresan sus deseos de que hoy gane Rusia;
Que grande Iñigo Urkullu con su;
"Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa"
Habría que meterles fuego a esos hijos de puta..su país es España,es ilógico animar a otra selección y querer que nos ganen.
Jue Jun 26, 2008 2:04 pm
si rauliki
Jue Jun 26, 2008 2:05 pm
Como vosotros digais, solo busca polémica, sinceramente no se ni quien era ese tio hasta que ha salido diciendo eso, me parece muy bien, es su opinion(y la de otros muchos seguramente), entiendo que no le guste la seleccion porque no se sienta español, pero bueno cada cual con su vida.
PD: quiere que gane Rusia(por lo tanto pierde España), pero no quiere que pierda España(por lo tanto si España no pierde, Rusia no gana), no entiendo muy bien esto...en fin...
Jue Jun 26, 2008 2:12 pm
En el salon de mi casa vamos un equipazo, pero como no nos dejan jugar en la Eurocopa, voy con Rusia. Que gilipollas, pues no decian que el salon de mi casa no era un pais? Menuda mierda, ojala algun dia pueda vivir los nervios de una Eurocopa y demas, que envidia me dais todos los españoles, porque yo no soy español, yo soy del salon de mi casa, of corz.
(?)
P.D: Hoy 2-2 y en la prorroga nos vamos...
Jue Jun 26, 2008 2:13 pm
Niñas un poquito de sentido del Humor U_u
Jue Jun 26, 2008 2:14 pm
El salón de tu casa es tan grande como Euskadi Pako? si ya sabia yo que eras un burgués adinerado..
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 2:16 pm
Karonte7 escribió:El salón de tu casa es tan grande como Euskadi Pako? si ya sabia yo que eras un burgués adinerado..
Un saludo!
No es que el salon de mi casa sea enorme, es que Euskadi es un mojon pinchao en un palillo de jara, pero si, son parecidos de tamaño
Jue Jun 26, 2008 2:19 pm
Iros todos a zurrir mierdas con un látigo y sigamos hablando de la Eurocopa, en la que no juega la selección de Euskadi ni se celebra en Euskal Herría.
Cojones ya
Jue Jun 26, 2008 2:19 pm
pako_424 escribió:No es que el salon de mi casa sea enorme, es que Euskadi es un mojon pinchao en un palillo de jara, pero si, son parecidos de tamaño

Tio, que no eres rauliki, no me esperaba tanta intolerancia con las libres expresiones de los demas xD. No me jodas que tu eres un acérrimo seguidor incondicional de la patria española, porque no te pega ser de ideas tan estrictas, pensaba por lo que te leido todo este tiempo que tenias la mente mas abierta
De verdad, no te pega que seas de los que odian a Euskadi porque si.
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 2:20 pm
Karonte7 escribió:ilmuro escribió:No vivi en la época de Franco, pero no pongas frases en mi que yo no he dicho, Franco era otro subnormal, y lo primero que he dicho que tiene libertad de expresion y que me parece patetico que diga eso, es mi opinion, para ti lo que ha dicho te parece muy bien y te respeto pero sigo pensando que es un subnormal, porque su nacion es España le guste o no, y si Euscadi no tiene seleccion no tienes porque desear el mal de la nacion en la que vives.
Donde dice Urkullu que le desea el mal a españa? porque esa parte del video la e tenido que perder....
Lo que dice es que quiere que gane Rusia, no dice que quiere que pierda españa, que es muy diferente. Vete a saber si al agonias de Urkullu le va el vodca y simpatiza con el juego de la seleccion Rusa, esta en su pleno derecho de manifestarse a favor de la seleccion que le de la gana. Esta claro vamos xD
Un saludo!
+1
Vaya por delante que simpatizo con los vascos, no tanto con los catalanes, no es nada personal, simplemente los vascos me caen mejor. Ahora bien, en cuestiones políticas tengo mis diferencias con ellos, pero esto de lo que hablamos es meramente deportivo. Que el Urkullu lo dice para crear polémica y tocar los cojones?? Eso no lo sabemos, pero que diga lo que quiera, cada uno es libre de ir con quien le de la gana, al fin y al cabo es un partido de fútbol, quien quiera sacar más trascendencia de todo esto a otros temas, que lo haga, pero ya no tiene que ver con lo demás
Full Version