Jue Jun 26, 2008 2:21 pm

rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Por cierto e aqui un video donde los nacionalistas tanto vascos como catalanes de ERC (esa gente tan simpatica :twisted: ) expresan sus deseos de que hoy gane Rusia;

Que grande Iñigo Urkullu con su; "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa" :lol: :lol:

Habría que meterles fuego a esos hijos de puta..su país es España,es ilógico animar a otra selección y querer que nos ganen. :evil: :evil:

Rauliki... ¿tu eres muy tonto no?

Jue Jun 26, 2008 2:23 pm

Karonte7 escribió:
pako_424 escribió:No es que el salon de mi casa sea enorme, es que Euskadi es un mojon pinchao en un palillo de jara, pero si, son parecidos de tamaño
:pinchando:

Tio, que no eres rauliki, no me esperaba tanta intolerancia con las libres expresiones de los demas xD. No me jodas que tu eres un acérrimo seguidor incondicional de la patria española, porque no te pega ser de ideas tan estrictas, pensaba por lo que te leido todo este tiempo que tenias la mente mas abierta :?
De verdad, no te pega que seas de los que odian a Euskadi porque si.

Un saludo!

jajajaja que va es coña hombre, si a mi me la suda que juegue o no Euskadi la Euro, pero es que a la hora de la siesta en verano en la previa al partido, pues que mejor que provocar a Karonte? xDD :lol:

Jue Jun 26, 2008 2:23 pm

Pero porque dais por echo que Urkullu lo dice por tocar los cojones? no puede simplemente empatizar con la seleccion de Rusia por su juego y dejar fuera a Holanda magistralmente? ademas a él se lo preguntan, no son unas manifestaciones que haga `por que si y sin venir a cuento, el solo expresa su opinion personal, y bueno, como tal tiene que ser repetable pienso yo.

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 2:24 pm

SLiVeR_91 escribió:
rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Por cierto e aqui un video donde los nacionalistas tanto vascos como catalanes de ERC (esa gente tan simpatica :twisted: ) expresan sus deseos de que hoy gane Rusia;

Que grande Iñigo Urkullu con su; "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa" :lol: :lol:

Habría que meterles fuego a esos hijos de puta..su país es España,es ilógico animar a otra selección y querer que nos ganen. :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me extrañaba a mi Pako, por un momento me as desconcertado xD :lol:

Jue Jun 26, 2008 2:26 pm

¿Sabeis que esta noche juega España?

Jue Jun 26, 2008 2:44 pm

Venga, dejémonos de politiqueos y de desvirtuaciones... al fin y al cabo, éste es un país libre, y cada uno puede opinar lo que quiera. Hay que ser respetuosos con estos temas, que si no esto es el cuento de nunca acabar :wink:

Jue Jun 26, 2008 2:47 pm

Muy chulo tu avatar Pako (flipao)

Jue Jun 26, 2008 2:48 pm

SLiVeR_91 escribió:
rauliki7 escribió:

Pues no,fíjate tu. ;)
Simplemente como los payasos del video dicen eso sólo para tocar los cojones con lo de siempre,porque es asíno quieren que gane ni Rusia ni Holanda ni Uzbequistán,simplemente van en contra de España...pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)

Salu2

Jue Jun 26, 2008 2:53 pm

feregost escribió:Venga, dejémonos de politiqueos y de desvirtuaciones... al fin y al cabo, éste es un país libre, y cada uno puede opinar lo que quiera. Hay que ser respetuosos con estos temas, que si no esto es el cuento de nunca acabar :wink:

simplemente di pene

Jue Jun 26, 2008 3:02 pm

Por partes, repito que estoy muy tranquilo de cara al partido ya que para la mayor parte del país el trauma eran los Cuartos, unas Semifinales no las he vivido nunca por lo tanto no tengo ninguna visión fatalista del encuentro.

Cuando me lleguen los nervios seran los propios de una gran cita pero no porque llevemos X años estrellandonos en el mismo sitio.

Y acerca de Urkullu y Tarda...juegan a la provocación, uno con Rusia porque le gusta su forma de jugar y otro con Turquía para apoyar su ingreso en la UE.

Opiniones variopintas pero que nadie o casi nadie se cree y que todos sabemos por las razones por las que las dicen.

Oiga genial, pero le comento algo de historia que a mi me gusta mucho al igual que a Urkullu le gusta el futbol de Rusia y a Tarda el ingredo de Turquía en la UE;

Los Rusos aplastan a las minorías vease a los Chechenos.
Los Turcos aplastan a las minorías, vease 2 millones de Armenios.

Pero la provocación al igual que vertir opiniones, opinar sobre futbol y hablar es gratis asi que...¡A disfrutar de la Euro!

Full Version