Jue Jun 26, 2008 2:21 pm
rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Por cierto e aqui un video donde los nacionalistas tanto vascos como catalanes de ERC (esa gente tan simpatica) expresan sus deseos de que hoy gane Rusia;
Que grande Iñigo Urkullu con su; "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa"![]()
![]()
Habría que meterles fuego a esos hijos de puta..su país es España,es ilógico animar a otra selección y querer que nos ganen.![]()
Jue Jun 26, 2008 2:23 pm
Karonte7 escribió:pako_424 escribió:No es que el salon de mi casa sea enorme, es que Euskadi es un mojon pinchao en un palillo de jara, pero si, son parecidos de tamaño
Tio, que no eres rauliki, no me esperaba tanta intolerancia con las libres expresiones de los demas xD. No me jodas que tu eres un acérrimo seguidor incondicional de la patria española, porque no te pega ser de ideas tan estrictas, pensaba por lo que te leido todo este tiempo que tenias la mente mas abierta![]()
De verdad, no te pega que seas de los que odian a Euskadi porque si.
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 2:23 pm
Jue Jun 26, 2008 2:24 pm
SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Por cierto e aqui un video donde los nacionalistas tanto vascos como catalanes de ERC (esa gente tan simpatica) expresan sus deseos de que hoy gane Rusia;
Que grande Iñigo Urkullu con su; "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia en la Eurocopa"![]()
![]()
Habría que meterles fuego a esos hijos de puta..su país es España,es ilógico animar a otra selección y querer que nos ganen.![]()
Rauliki... ¿tu eres muy tonto no?
Jue Jun 26, 2008 2:26 pm
Jue Jun 26, 2008 2:44 pm
Jue Jun 26, 2008 2:47 pm
Jue Jun 26, 2008 2:48 pm
SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Por cierto e aqui un video donde los nacionalistas tanto vascos como catalanes de ERC (esa gente tan simpatica) expresan sus deseos de que hoy gane Rusia;
![]()
Rauliki... ¿tu eres muy tonto no?
Jue Jun 26, 2008 2:53 pm
feregost escribió:Venga, dejémonos de politiqueos y de desvirtuaciones... al fin y al cabo, éste es un país libre, y cada uno puede opinar lo que quiera. Hay que ser respetuosos con estos temas, que si no esto es el cuento de nunca acabar
Jue Jun 26, 2008 3:02 pm