Jue Jun 26, 2008 3:09 pm
Jue Jun 26, 2008 3:12 pm
Jue Jun 26, 2008 3:12 pm
rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)
Jue Jun 26, 2008 3:13 pm
Darkphalcom escribió:Bueno gente, yo hasta mañana no me paso por aquí.
A ver si se gana y podemos vivir una final (algo que supongo ninguno de nosotros habremos vivido)
Jue Jun 26, 2008 3:25 pm
SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)
Definitely tonto.
Mejor dejemos el tema.
Glavisted escribió:Editado: Por favor, evítese realizar menciones familiares.
Jue Jun 26, 2008 3:28 pm
SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)
Definitely tonto.
Mejor dejemos el tema.
Jue Jun 26, 2008 3:29 pm
Karonte7 escribió:SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)
Definitely tonto.
Mejor dejemos el tema.
SLiVeR crack, si lees un poco el foro, hemos decidido que no merece la pena contestar nunca a rauliki, tu pon un generico "Si, rauliki" y ya esta xDque no merece la pena discutirle siquiera. Todos sabemos como es el chaval y desgraciadamente los medicos no pudieron hacer nada por él
.
Acuerdate, un "Si, rauliki" basta para darnos cuenta que tu llevas la razon, echale un vistazo al foro y lo veras![]()
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 3:30 pm
Karonte7 escribió:SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)
Definitely tonto.
Mejor dejemos el tema.
SLiVeR crack, si lees un poco el foro, hemos decidido que no merece la pena contestar nunca a rauliki, tu pon un generico "Si, rauliki" y ya esta xDque no merece la pena discutirle siquiera. Todos sabemos como es el chaval y desgraciadamente los medicos no pudieron hacer nada por él
.
Acuerdate, un "Si, rauliki" basta para darnos cuenta que tu llevas la razon, echale un vistazo al foro y lo veras![]()
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 3:32 pm
SLiVeR_91 escribió:Karonte7 escribió:SLiVeR_91 escribió:rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)
Definitely tonto.
Mejor dejemos el tema.
.
Un saludo!
![]()
![]()
![]()
Jue Jun 26, 2008 3:39 pm