Jue Jun 26, 2008 3:09 pm

Hoy espero que sea un partido entretenido como han ido siendo hasta ahora y que al final el equipo finalista seamos nosotros ya lo dije en su día "me da a mi el pálpito de que esta Eurocopa la gana España" y lo sigo manteniendo hoy podemos y debemos ganar :wink:

Jue Jun 26, 2008 3:12 pm

Bueno gente, yo hasta mañana no me paso por aquí.

A ver si se gana y podemos vivir una final (algo que supongo ninguno de nosotros habremos vivido)

Jue Jun 26, 2008 3:12 pm

rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)

Definitely tonto.

Mejor dejemos el tema.

Jue Jun 26, 2008 3:13 pm

Darkphalcom escribió:Bueno gente, yo hasta mañana no me paso por aquí.

A ver si se gana y podemos vivir una final (algo que supongo ninguno de nosotros habremos vivido)

Seguro que si. Suerte!!

Jue Jun 26, 2008 3:25 pm

SLiVeR_91 escribió:
rauliki7 escribió:pues yo les contesto ya que estoy en contra de sus ideales basados en Goma2;)

Definitely tonto.

Mejor dejemos el tema.

Glavisted escribió:Editado: Por favor, evítese realizar menciones familiares.

P.D:Dejamos el tema si ;)

Jue Jun 26, 2008 3:28 pm

SLiVeR_91 escribió:

Definitely tonto.

Mejor dejemos el tema.

SLiVeR crack, si lees un poco el foro, hemos decidido que no merece la pena contestar nunca a rauliki, tu pon un generico "Si, rauliki" y ya esta xD :lol: que no merece la pena discutirle siquiera. Todos sabemos como es el chaval y desgraciadamente los medicos no pudieron hacer nada por él :lol: .

Acuerdate, un "Si, rauliki" basta para darnos cuenta que tu llevas la razon, echale un vistazo al foro y lo veras :wink:

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 3:29 pm

Karonte7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:

Definitely tonto.

Mejor dejemos el tema.

SLiVeR crack, si lees un poco el foro, hemos decidido que no merece la pena contestar nunca a rauliki, tu pon un generico "Si, rauliki" y ya esta xD :lol: que no merece la pena discutirle siquiera. Todos sabemos como es el chaval y desgraciadamente los medicos no pudieron hacer nada por él :lol: .

Acuerdate, un "Si, rauliki" basta para darnos cuenta que tu llevas la razon, echale un vistazo al foro y lo veras :wink:

Un saludo!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jun 26, 2008 3:30 pm

Karonte7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:

Definitely tonto.

Mejor dejemos el tema.

Un saludo!

Eso si, hazle caso a Otegui ;)

Un saludo Karonte!

Jue Jun 26, 2008 3:32 pm

SLiVeR_91 escribió:
Karonte7 escribió:
SLiVeR_91 escribió:

Definitely tonto.

Mejor dejemos el tema.

Un saludo!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:lol: :lol: :lol: :lol: , es que el chaval no tiene la culpa, lo mismo es disminuido psíquico y nos estamos riendo de él, eso estaria muy feo.

Por eso lo mejor es pasar de él con el clasico; "Si rauliki", a si nosotros le damos la razon y él se siente realizado. La buena accion del dia tu ya me entiendes jajaja :superrisa:

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 3:39 pm

Nadie me va a dar las gracias por sacar esa idea del "si rauliki" a la luz no?? ¬¬'

DESAGRADECIDOS

PD: Tambien vale un "Rauliki, ya pasó todo" lo bueno seria q viniese acompañado de unas palmaditas en la espada, pero eso ya no se puede....

Full Version