Jue Jun 26, 2008 3:41 pm

uoui escribió:Nadie me va a dar las gracias por sacar esa idea del "si rauliki" a la luz no?? ¬¬'

DESAGRADECIDOS

PD: Tambien vale un "Rauliki, ya pasó todo" lo bueno seria q viniese acompañado de unas palmaditas en la espada, pero eso ya no se puede....

Tio, doy por hecho que la peña sabe que la idea es tuya xD, no pretendo acaparar meritos, ya que el pionero eres tu. Brillante idea pardiez :lol:

Lo que esta claro, que la frase "Si, rauliki", dandole la razon como a los tontos, es un clasico de PSW ya :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 3:42 pm

uoui escribió:Nadie me va a dar las gracias por sacar esa idea del "si rauliki" a la luz no?? ¬¬'

DESAGRADECIDOS

PD: Tambien vale un "Rauliki, ya pasó todo" lo bueno seria q viniese acompañado de unas palmaditas en la espada, pero eso ya no se puede....

si uouioioi.. digo xD

Jue Jun 26, 2008 3:43 pm

messias18 escribió:

DESAGRADECIDOS

si uouioioi.. digo xD

¬¬'

no uses mis trucos contra mi... :evil:

xD

Jue Jun 26, 2008 5:15 pm

Hoy tocar ganar,vamos marea rojaaaaaaa,a por ellos oeeeeeeee.

Hoy toca ir a la final,si o si...No tenemos 2 cojones colgando,sino 3 y 4 algunos....Vamos villa,demuestra quien es el pichici,vamos Iker paralo todo,puyol que no pase ni cristo!!!!!!! Estos rusos les vamos a dar ondonadas de calor y goles.

P.d= Si,rauliki.

Jue Jun 26, 2008 5:43 pm

maki69 escribió:Hoy tocar ganar,vamos marea rojaaaaaaa,a por ellos oeeeeeeee.

Hoy toca ir a la final,si o si...No tenemos 2 cojones colgando,sino 3 y 4 algunos....Vamos villa,demuestra quien es el pichici,vamos Iker paralo todo,puyol que no pase ni cristo!!!!!!! Estos rusos les vamos a dar ondonadas de calor y goles.

P.d= Si,rauliki.

8O 8O 8O 8O 8O

Jue Jun 26, 2008 5:46 pm

Eso claramente se llama deformacion genetica (?)

Jue Jun 26, 2008 5:57 pm

eso es tener huevos y lo demas tonteria

Jue Jun 26, 2008 6:01 pm

Por cierto, Donadoni no renovará con Italia, así que otro seleccionador despachado tomandocafe

Jue Jun 26, 2008 6:02 pm

ES-PA-ÑA ES-PA-ÑA

Podemos!

Jue Jun 26, 2008 6:06 pm

Qué grande es el Kun :lol:

Full Version