Jue Jun 09, 2011 2:24 am
Jue Jun 09, 2011 9:11 am
jairotoya escribió:A mi me gusta mas esta:
Jue Jun 09, 2011 10:02 am
aLKiZa escribió:Thejoker que si hombre que si, que los datos están ahi y todo lo que tu quieras, no hace falta que me enseñes nada.
Yo espero que algun dia se convierta en el maximo anotador en su seleccion, maximo anotador en la eurocopa y comparta el ser maximo anotador en un mundial como lo fué villa.
ahh !! el año pasado jugando en el valencia, creo que solamente metio algo asi como 5 o 6 goles menos que cristiano ronaldo
Pero no te confundas con una cosa. No soy yo el que dice que Benzema tiene que adaptarse, sino que lo dice el propio jugador. No me hagas buscar sus ultimas declaraciones en donde lo dice bien claro ...
pero te digo mas de lo mismo, todavia no he visto a benzema meter un gol en una final de la champions.
A lo mejor, el año que viene puede llegar. Pero recuerda que esta dificil, que para eso tenemos a platini y a villar.![]()
Sobre lo de la portada ... te diré que es muy chula. Pero no entiendo porque la pones, tu que eres el que cree en portadas, no yo ...![]()
y porfavor ... viniendo de ti, que eres alguien que a mi entender sabe algo de futbol y es sensato con lo que dice ... es una pena que te pueda tanto los colores ...
Jue Jun 09, 2011 10:04 am
Jue Jun 09, 2011 3:05 pm
Cop escribió:Muy buena portada, y totalmente cierta.
Lo repetire una vez mas :)
Villa tuvo que quedarse en el valencia y al año siguiente se lo volvieron a ofrecer al madrid, el madrid ni lo quiso y que paso? que se fue al 2º plato xDDD
aLKiZa di que si, esa prepotencia de la que tanto os quejais
Y vuelvo a repetir que no tiene merito ganar titulos jugando con 13. Juegador numero 12 villar y jugador numero 13 platini
thejoker6 escribió:
Por cierto, no he oído esas últimas declaraciones de Benzema diciendo que tiene que adaptarse, si puedes ponlas.
Pero en este sentido, te diré una cosa, ya que le das tanta importancia a lo que hace un jugador con su selección o en un Mundial, aplícaselo también a Messi, porque en Argentina todavía siguen esperando a que se digne a aparecer en un partido con la selección o en un Mundial.
Por último, yo no he dicho en ningún momento que crea en las portadas, si no me he perdido, el que empezó a poner varias portadas de supuestos fichajes fuiste tú, yo tan sólo sigo el juego con otras portadas.
Jue Jun 09, 2011 3:09 pm
Jue Jun 09, 2011 4:04 pm
Jue Jun 09, 2011 6:04 pm
Cop escribió:aLKiZa no escribas tanto que no tengo tiempo para leer todo!! hazme un resumen xD
Jue Jun 09, 2011 6:05 pm
aLKiZa escribió:Spoiler! :
Jue Jun 09, 2011 6:08 pm