¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Jue Jun 09, 2011 2:24 am

A mi me gusta mas esta:

Imagen

Jue Jun 09, 2011 9:11 am

jairotoya escribió:A mi me gusta mas esta:

Imagen

Muy buena portada, y totalmente cierta.
Lo repetire una vez mas :)

El acuerdo por villa era TOTAL, con Villa y con el valencia, pero en el ultimo momento el presidente del valencia se echo para atras.
busca esas portadas ;)

Villa tuvo que quedarse en el valencia y al año siguiente se lo volvieron a ofrecer al madrid, el madrid ni lo quiso y que paso? que se fue al 2º plato xDDD :lol: :lol:

aLKiZa di que si, esa prepotencia de la que tanto os quejais ;)
Y vuelvo a repetir que no tiene merito ganar titulos jugando con 13. Juegador numero 12 villar y jugador numero 13 platini :lol:

Jue Jun 09, 2011 10:02 am

aLKiZa escribió:Thejoker que si hombre que si, que los datos están ahi y todo lo que tu quieras, no hace falta que me enseñes nada.

Yo espero que algun dia se convierta en el maximo anotador en su seleccion, maximo anotador en la eurocopa y comparta el ser maximo anotador en un mundial como lo fué villa.

ahh !! el año pasado jugando en el valencia, creo que solamente metio algo asi como 5 o 6 goles menos que cristiano ronaldo

Pero no te confundas con una cosa. No soy yo el que dice que Benzema tiene que adaptarse, sino que lo dice el propio jugador. No me hagas buscar sus ultimas declaraciones en donde lo dice bien claro ...

pero te digo mas de lo mismo, todavia no he visto a benzema meter un gol en una final de la champions.

A lo mejor, el año que viene puede llegar. Pero recuerda que esta dificil, que para eso tenemos a platini y a villar. :mrgreen:

Sobre lo de la portada ... te diré que es muy chula. Pero no entiendo porque la pones, tu que eres el que cree en portadas, no yo ... ;)

y porfavor ... viniendo de ti, que eres alguien que a mi entender sabe algo de futbol y es sensato con lo que dice ... es una pena que te pueda tanto los colores ...

Dale tiempo, a la edad que tiene actualmente Benzema, Villa debutó con la selección, y para ser máximo goleador de un Mundial y demás, primero tendrá que participar en uno, lo mismo para la final de Champions, si nos dejan llegar tal vez pueda marcar un gol ;) .
Por cierto, no he oído esas últimas declaraciones de Benzema diciendo que tiene que adaptarse, si puedes ponlas.

Pero en este sentido, te diré una cosa, ya que le das tanta importancia a lo que hace un jugador con su selección o en un Mundial, aplícaselo también a Messi, porque en Argentina todavía siguen esperando a que se digne a aparecer en un partido con la selección o en un Mundial.

Por último, yo no he dicho en ningún momento que crea en las portadas, si no me he perdido, el que empezó a poner varias portadas de supuestos fichajes fuiste tú ;) , yo tan sólo sigo el juego con otras portadas.

jairotoya, a mí también me gusta esa portada, me recuerda lo loco que estaba por venir Villa al Madrid y cómo se cerró el acuerdo, que luego rompió el Valencia, y cómo tuvo que irse al segundo plato al año siguiente. De todas formas, también me gustan otras portadas como estas ;) :

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por thejoker6 el Jue Jun 09, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 09, 2011 10:04 am

Que buenas portadas jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jun 09, 2011 3:05 pm

Cop escribió:Muy buena portada, y totalmente cierta.
Lo repetire una vez mas :)

Villa tuvo que quedarse en el valencia y al año siguiente se lo volvieron a ofrecer al madrid, el madrid ni lo quiso y que paso? que se fue al 2º plato xDDD

aLKiZa di que si, esa prepotencia de la que tanto os quejais ;)
Y vuelvo a repetir que no tiene merito ganar titulos jugando con 13. Juegador numero 12 villar y jugador numero 13 platini :lol:

No cop, una vez mas estas equivocado. ya te dije que nosotros ganamos con 14, no con 13.

por cierto, que suerte tuvo villa, en su primer año con el segundo plato gano una liga y champions. Ya tiene mas titulos ganados en españa que el llorica ... :lol:

thejoker6 escribió:
Por cierto, no he oído esas últimas declaraciones de Benzema diciendo que tiene que adaptarse, si puedes ponlas.

Pero en este sentido, te diré una cosa, ya que le das tanta importancia a lo que hace un jugador con su selección o en un Mundial, aplícaselo también a Messi, porque en Argentina todavía siguen esperando a que se digne a aparecer en un partido con la selección o en un Mundial.

Por último, yo no he dicho en ningún momento que crea en las portadas, si no me he perdido, el que empezó a poner varias portadas de supuestos fichajes fuiste tú, yo tan sólo sigo el juego con otras portadas.

Tranquilo, cuando la encuentre te la pongo aqui. Eso si, no esperes que te lo ponga ya, que esto no es mi trabajo y en realidad estoy cansadito de jugar con vosotros ...

Si, le doy mucha importancia a lo que hace un jugador con su seleccion, pero tambien en su club eh ...

por eso te diré que tranquilo, lo bueno de messi es que es muy ordenado. Prmero lo gana absolutamente todo con su club, lo gana absolutamente todo como jugador individual y ahora que tiene tiempo, se pondrá a ganarlo todo con su seleccion tanto individualmente, como colectivamente. j0asj0asj0asj0asj0as

Aunque como buen español que soy, yo prefiero que gane todo españa antes de que lo gane otro ... Es lo que tiene cuando a uno no le pueden los colores ...

por cierto, al llorica yo no lo he viso ganar tampoco un mundial o una eurocopa ... j0asj0asj0asj0asj0as

pero tranquilko hombre, seguro que para el año que viene os poneis unas bufandas de portugal y le animais a tope. ;)

sobre lo de las portadas: ya se que yo he puesto portadas, pero cuando tu te has metido en la conversacion yo venia de echarme unas risas con cop, asique ... si t metes en una conversa no me pidas a mi explicaiones del porque lo hago ...

por cierto, las portadas son muy wenas, pero weno ... que yo sepa ninguna ha sido mentira. Han ido a por robinho y hasta lo que yo se, estaba practicamente atado, pero al final por unas cosas u otras no pudo ser ...

lo de benzema ... te diré que tambien es cierta, el Barça estuvo muy interesado en el frances, es mas ... yo valoro al jugador frances, me parece un jugador que juega mucho para el equipo entre otras muchas cualidades mas ...

otra diferencia mas entre tu y yo; Que yo valoro los jugadores esten donde esten ...

Sobre lo de cesc ... Nose si lo sabes, pero ahora mismo creo que estan negociando ... ;)

lo de ribery ... mas de lo mismo, hasta lo que yo se y evidentemente puedo estar equivocado, el estuvo a punto de fichar por el Barça, es mas, todo el mundo recuerda el famoso intercambio de camisetas entre el y abidal en el cual ya se decia entre otras muchas cosas, que estaba practicamente hecho ...

ojo !! no estoy diciendo que por cambiarse la camiseta el jugador acabe fichando por un club, pero habia ya muchos rumores sobre su fichaje.

y no hay mucho mas que decirte thejoker...

Bueno si ...No me apetece buscar portadas ahora, pero yo vi a silva vestido de blanco y a ribery igual eh ...

No creas todo lo que dice la prensa tio, muchas veces mienten para sacar € ...

Un saludo !!
Última edición por aLKiZa el Jue Jun 09, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 09, 2011 3:09 pm

Cop creo que debes cerrrar el post ya que si uno dice que CR7 es mejor los otros dicen que M10 y nunca llegaremos a un acuerdo ni a la conclucion, dejemos que la historia lo decida! -hi

Jue Jun 09, 2011 4:04 pm

aLKiZa no escribas tanto que no tengo tiempo para leer todo!! hazme un resumen xD

Jue Jun 09, 2011 6:04 pm

Cop escribió:aLKiZa no escribas tanto que no tengo tiempo para leer todo!! hazme un resumen xD

No hay problema amigo mio. Te lo dejo resumido asi ... :lol:

Imagen Imagen

Jue Jun 09, 2011 6:05 pm

aLKiZa escribió:
Spoiler! :
thejoker6 escribió:

Por último, yo no he dicho en ningún momento que crea en las portadas, si no me he perdido, el que empezó a poner varias portadas de supuestos fichajes fuiste tú, yo tan sólo sigo el juego con otras portadas.

Tranquilo, cuando la encuentre te la pongo aqui. Eso si, no esperes que te lo ponga ya, que esto no es mi trabajo y en realidad estoy cansadito de jugar con vosotros ...

Si, le doy mucha importancia a lo que hace un jugador con su seleccion, pero tambien en su club eh ...

por eso te diré que tranquilo, lo bueno de messi es que es muy ordenado. Prmero lo gana absolutamente todo con su club, lo gana absolutamente todo como jugador individual y ahora que tiene tiempo, se pondrá a ganarlo todo con su seleccion tanto individualmente, como colectivamente. j0asj0asj0asj0asj0as

Aunque como buen español que soy, yo prefiero que gane todo españa antes de que lo gane otro ... Es lo que tiene cuando a uno no le pueden los colores ...

por cierto, al llorica yo no lo he viso ganar tampoco un mundial o una eurocopa ... j0asj0asj0asj0asj0as

pero tranquilko hombre, seguro que para el año que viene os poneis unas bufandas de portugal y le animais a tope.

sobre lo de las portadas: ya se que yo he puesto portadas, pero cuando tu te has metido en la conversacion yo venia de echarme unas risas con cop, asique ... si t metes en una conversa no me pidas a mi explicaiones del porque lo hago ...

por cierto, las portadas son muy wenas, pero weno ... que yo sepa ninguna ha sido mentira. Han ido a por robinho y hasta lo que yo se, estaba practicamente atado, pero al final por unas cosas u otras no pudo ser ...

lo de benzema ... te diré que tambien es cierta, el Barça estuvo muy interesado en el frances, es mas ... yo valoro al jugador frances, me parece un jugador que juega mucho para el equipo entre otras muchas cualidades mas ...

otra diferencia mas entre tu y yo; Que yo valoro los jugadores esten donde esten ...

Sobre lo de cesc ... Nose si lo sabes, pero ahora mismo creo que estan negociando ...

lo de ribery ... mas de lo mismo, hasta lo que yo se y evidentemente puedo estar equivocado, el estuvo a punto de fichar por el Barça, es mas, todo el mundo recuerda el famoso intercambio de camisetas entre el y abidal en el cual ya se decia entre otras muchas cosas, que estaba practicamente hecho ...

ojo !! no estoy diciendo que por cambiarse la camiseta el jugador acabe fichando por un club, pero habia ya muchos rumores sobre su fichaje.

y no hay mucho mas que decirte thejoker...

Bueno si ...No me apetece buscar portadas ahora, pero yo vi a silva vestido de blanco y a ribery igual eh ...

No creas todo lo que dice la prensa tio, muchas veces mienten para sacar € ...

Un saludo !!

Bueno, pues nada que el pequeñín hormonado se ponga a ello, que en Argentina ya llevan tiempo esperándole ;) .
No, no me pondré la bufanda de Portugal, pero comprendo y creo que como yo, una gran mayoría, que comparar de igual a igual, y lo que deben optar a ganar Argentina y Portugal es saber más bien poco de fútbol, sólo hay que ver los títulos, historia, jugadores y demás de una selección y otra.

En cuanto a las portadas, como madridista, comenté esas bonitas portadas que pusiste, sin citarte, de todas formas no sabía que se trataba de una supuesta conversación cerrada y privada :lol:

De las últimas que yo he puesto, tan sólo unas puntualizaciones, no dice que esté prácticamente hecho lo de robinho sino que habla de cómo se hizo "su fichaje" :lol: , la que hace referencia a Cesc (dices que están negociando, me alegro ya que así no está a tiro del Madrid, a ver si después de 3 o 4 años conseguís traerle, podriaís pensar en hacer una colecta para conseguir el dinero y ficharlo ya de una vez ;) ) , es del año pasado y dice que ya está atado y que firmará por 5 años, ha jugado Cesc este año en el Barça y yo no me he enterado??

Y claro que podrías encontrar más portadas de supuestos fichajes del Madrid inventados por la prensa, pero obviamente yo también, a granel, de lo mismo para el Barcelona ;) .

Jue Jun 09, 2011 6:08 pm

Buenas fotos alkiza, esa oreja hormonada extraña xD

Full Version