Jue Oct 19, 2006 7:28 pm
Jue Oct 19, 2006 7:36 pm
davidvv01 escribió:aqui lo que pasa es que la verdad duele
madrid es la capital de españa y el club es bueno por eso igual que el barça es por que es la segunda ciudad de españa
y el madrid cuando franco tuvo muchisima ayuda de franco por que la derecha siempre es centralista y punto
pero por esa regla de 3, la juve no deberia haber descendido no? y los jugadores que se dopen si quieren porque ya vale todo con tal de que unos años despues puedan decir que lo ganaron
yo prefiero tener 2 copas de europa pero bien ganadas
pd: estoy de acuerdo contigo yerah porque nadie te contesta???
la verdad duele
Jue Oct 19, 2006 7:44 pm
Jue Oct 19, 2006 7:50 pm
crispincito escribió:En estos temas la respuestas mas correctas siempre son las de gente k no es de ningun ekipo, como fede_almagro x ejemplo. SI mjf o yerba-bcn esta claro k van a defender a su ekipo xk son fanaticos y hrc lo mismo. Lo k ta claro esk pa to hay escusas... ara resulta k las xampions se ganaron x franco. sabeis k os digo k sois unos IMPOTENTES NO SABEIS K DECIR YA PARA KITARLE LAS 9 AL MADRID. Yo soi del fc barcelona y para mi ara mismo es el mejor ekipo del mundo per le tengo un respeto increible al madrid, a sido y sera el mejor ekipo del mundo, momentos buenos o malos per siemre tara ahi.
saludos y x favor menos fanaticos
Jue Oct 19, 2006 7:52 pm
madrid es la capital de españa y el club es bueno por eso igual que el barça es por que es la segunda ciudad de españa
y el madrid cuando franco tuvo muchisima ayuda de franco por que la derecha siempre es centralista y punto
pero por esa regla de 3, la juve no deberia haber descendido no? y los jugadores que se dopen si quieren porque ya vale todo con tal de que unos años despues puedan decir que lo ganaron
la verdad duele
Jue Oct 19, 2006 7:55 pm
silverskier escribió:crispincito escribió:En estos temas la respuestas mas correctas siempre son las de gente k no es de ningun ekipo, como fede_almagro x ejemplo. SI mjf o yerba-bcn esta claro k van a defender a su ekipo xk son fanaticos y hrc lo mismo. Lo k ta claro esk pa to hay escusas... ara resulta k las xampions se ganaron x franco. sabeis k os digo k sois unos IMPOTENTES NO SABEIS K DECIR YA PARA KITARLE LAS 9 AL MADRID. Yo soi del fc barcelona y para mi ara mismo es el mejor ekipo del mundo per le tengo un respeto increible al madrid, a sido y sera el mejor ekipo del mundo, momentos buenos o malos per siemre tara ahi.
saludos y x favor menos fanaticos
lol? k kitarles ni nada, xd, aki la gente se le va la bola. Yo solo digo que el madrid recibió ayuda de la dictadura en muchas cosas, y kien lo niegue pues es que no quiere darse cuenta de la verdad y ya está. Pero para que repetirme, si es una cosa obvia y a la que jode muchísimo a muchos madridistas y que por eso siempre negarán...nos les culpo, a mi también me daría asco ser favorecido por un fascista. Y no lo digo con ganas de ofender a nadie, en serio.
El madrid ha sido, es y será un gran equipo de futbol y un gran club, pero para mi nunca será el mejor del mundo, como tampoco para muchos otros inchas de otros clubs. Se siente. Cada uno ve a su club como el mejor del mundo, o almenos casi todos - ya que crispincito dice ser del barça y que el madrid es el mejor club del mundo ( y no lo digo despectivamente hacia crispincito ) -.
Jue Oct 19, 2006 8:05 pm
la verdad duele
Jue Oct 19, 2006 8:07 pm
Jue Oct 19, 2006 8:18 pm
Jue Oct 19, 2006 8:21 pm