Mar Jun 26, 2007 5:37 pm

el bayern a montado a lo tonto un señor ekipo

Mar Jun 26, 2007 5:52 pm

maki69 escribió:el bayern a montado a lo tonto un señor ekipo

Y todo sin jugar el año que viene CL 8O

Mar Jun 26, 2007 6:21 pm

Allen_3 escribió:

Esta claro que el Bayerm no puede hacer otra temporada como la que ha hecho, con tantos alti bajos, veo logico que haga un importate esfuerzo economico para volver a ilusionar a los aficionados y sobre todo, para estar el año que viene otra vez entre los grandes de europa.

Saludosss :wink:

ojo con bayern

Mar Jun 26, 2007 7:04 pm

No se que opinaran ustedes, muchachos. Pero me parece que es el que mejor se ha reforzado de toda Europa.
Ojo con el Barsa, que ya con solo sumar a Henry, tiene un super equipo.
Ahora esta Toure y se llega un defensa centro de presencia, va a tapar los huecos que le faltan.

Saludos

Mar Jun 26, 2007 8:19 pm

Allen_3 escribió:

Joder y ese Equipo viene a jugar el Trofeo Ciutat de Palma 8O 8O vaya meneo nos pueden meter :lol: :lol: :lol: da igual nosotros tenemos a Pedradas Jankovic :lol: :lol:

Mar Jun 26, 2007 8:39 pm

farlopa escribió:- Bizarri (Gimnástic de Tarragona) ---> Catania

La que le ha caído en gracia al Catania... bajó al Pucela (ha sido irse él, y batir todos los récords en Segunda xD), bajó al Nástic... ¡y ahora va a por el Catania!

Que Dios les pille confesados... :rezar:

Mar Jun 26, 2007 8:55 pm

Gio (Braça) al Feyenoord.
Paredes (Getafe) al Zgz.

Mar Jun 26, 2007 8:57 pm

Pernambucano8 escribió:Esto es un gran palo para el Werder, solo espero que Klose continue siendo el mismo en el Bayern.

PD:Ahora tendre que empezar a seguir el Bayern... igual hasta me hago hincha, yo siempre con Klose.

Jaja lo mismo que me pasa a mi tio, si seguia al Werder Bremen era principalmente por Klose. Evidentemente el Bremen no se desmorona pero pierda su maximo argumento en ataque. Lo que me extraña es que Diego siga alli.

Lastima que nos desmonten este equipazo... :(

Mar Jun 26, 2007 8:59 pm

Se hablo de que el Bayern habia podido meter a Podolski en al operación. No hubiese estado mal para el Bremen.

Mar Jun 26, 2007 9:26 pm

- Camuñas (Xerez) ---> Recreativo de Huelva
- Francesco Flachi (Sampdoria) ---> Contrato rescindido por dar positivo.
- Paredes (Getafe) ---> Zaragoza
- Tavano (Valencia) ---> Livorno
- Ezequiel Llama (Arsenal de Sarandí) ---> Catania
- Giovanni van Bronckhorst (Barcelona) ---> Feyenoord

Full Version