Sab Feb 17, 2007 12:12 am

joseteba escribió:
vicentin1981 escribió:
joseteba escribió:
vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes... :lol: :lol: :lol:

lo crees de verdad??? :roll: :roll:

Para mi vicentin es de los pocos cules del foro con los que se puede hablar tranquilamente sin llegar a las peleas de siempre.

es que la verdad que no hace falta pelearse hablando se entiende la gente eso dicen no?? :lol: :lol: :lol: :lol: yo intento llevarme bien con todos cules,merengues,colchoneros,etc.... yo entro en este foro para para pasarmelo bien y si se puede hacer amigos mjor ,que tener amigos por cada rincon de españa y del mundo entero nunca esta de mas :wink: solo tuve una discusion y fue con HrC pero eso hace pffff y por esa discusion no me tengo que llevar mal con HrC,ademas seguro que conociendo las personas que hay por este foro en persona son de puta madre.

bueno se acabo el peloteo :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo he tenio dos o tres peleillas con algunos cules, uno de ellos fue Pernambucano8 pero luego me arrepenti, me di cuenta de que era buena gente. Y bueno a los otros... (no comments) 8)

hombre pero alguna vez es normal que discutamos porque cada uno defendemos a nuestro equipos es normal,yo por ejemplo en algun momento me eh cabreado mucho con mi equipo o con el rival por x circustancias, pueseh decidido no entrar en el foro porque estaba caliente y en ese momento puedes llegar a pelearte hasta con el que crees que es tu mejor amigo.

Sab Feb 17, 2007 12:47 am

VDC escribió:
vicentin1981 escribió:
VDC escribió:
vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Sabes que algun dia averiguare donde vives y no saldras bien parado de nuestro enfrentamiento :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: oye por cierto de donde eres?? :roll: :roll:

De Lugo City

:wink:

No hace falta que te me insinues... :lol:

:superrisa: no no eres mi tipo lo siento :superrisa: que cabron que eres!!!!!!! :lol: :lol:

Sab Feb 17, 2007 1:44 am

Joseteba yo tambien te quiero...jajajaja.Tanto tu como VDC (el tio es un crack) tambien soys gente de P.M. y sabeis comprender y aceptar las opiniones de los demas.La gente que me conoce sabe que no soy ningun fanatico de ningun equipo, simplemente me gusta el futbol y me decanto por equipos afines a mis gustos, al igual tambien digo que mis criticas siempre las hago con toda la buena fe, no soy una persona que busque lios ni piques... como ya e dicho la gente que me conoce sabe como soy y como actuo.

PD:A mi tambien me gusta hablar de temas con miga como el caso Etoo, pero creo que no hay que hacer de un grano de arena una montaña, y si nos tiempo al tiempo que casos asi siempre ocurriran.

Un saludo a toda la gente.

Sab Feb 17, 2007 2:12 am

Ya se que me quieres Pernambucano pero yo soy de Vicentin...

Sab Feb 17, 2007 2:30 am

No pasa nada, no soy celoso...

PD:Creo que voy a dejarlo pasar, esto empieza a parecer un culebron.

Sab Feb 17, 2007 2:52 am

Yo creo ke etoo deberia cuidar un poco mas las formas, sobre todo para no crear polemica dentro de un club

aunke yo soy del madrid asi keee, si la crea mejor pa mi

Sab Feb 17, 2007 2:52 am

VDC escribió:Ya se que me quieres Pernambucano pero yo soy de Vicentin...

no me digas eso que me pones colorado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

Sab Feb 17, 2007 1:10 pm

joseteba escribió:
vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes... :lol: :lol: :lol:

Para mi vicentin es de los pocos cules del foro con los que se puede hablar tranquilamente sin llegar a las peleas de siempre.

Eso es cierto, con Vicentin yo creo que ha sido el unico que en este tema de Etoo, ha sido el que mas tranquila y sosegadamente ha hablado

Sab Feb 17, 2007 3:07 pm

duvit escribió:
joseteba escribió:
vicentin1981 escribió:

Eso es cierto, con Vicentin yo creo que ha sido el unico que en este tema de Etoo, ha sido el que mas tranquila y sosegadamente ha hablado

bueno tampoco soy tan bueno que tambien ha veces me caliento si se toca a segun quien eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Sab Feb 17, 2007 3:34 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
joseteba escribió:
vicentin1981 escribió:

bueno tampoco soy tan bueno que tambien ha veces me caliento si se toca a segun quien eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:
Qué paquete que es Larsson por dios xDDD :lol: :lol: :lol:

Full Version