Dom Mar 06, 2005 5:06 pm
habeis visto la rajada de telemadrid???
yo m askeo xq soy cule y vivo en madrid,me imagino (y espero q no) q en barcelona sera asi tb (o no) y en valencia tb pero a sido increible como an abierto la seccion de deportes de telemadrid en las noticias de la comida....rajada espectacular...
la primera imagen q sale es un penalty? de silvinho a webo y lo primero q dice el tio: victoria del barsa en pamplona q no devio de ser asi xq el arbitro pito a favor del barsa para q pudiese ganar y ponerse mas lider...
luego repiten ese penalty? 4 o 5 veces(mas q el gol de etoo o incluso el de ronaldo)y repiten otro penalty? q si el de silvinho no hay forma de saber d q penalty se kejan el segundo es...y saliendo de la cuestion de si son penaltys o no(q va a ser q no)me parece una forma de propagar odio al madrid q no se enteran ni ellos, yoran el las noticias(o era florentino manipulando la prensa?)q ya t digo yo q si el madrid jugase bien y/o ganase no estarian asi...y lo mas fuerte era q el año pasado esos mismos de telemadrid...en las noticias(algo muy fuerte)no paraban de sacar a albelda, cañi y compania diciendo q los arbitros favorecen al madrid y luego decia el presentador: pero NOSOTROS no entramos en ese juego de llorar y kejarnos encima meons si no yevan razon...y se reian de los valencianistas en sus caras(de los q ven telemadrid x lo menos)aunq fueron estos los acabaron festajando el titulo
bueno...x eso estoy askeado
Dom Mar 06, 2005 5:19 pm
Yo no lo he visto... pero q te crees q en la television catalana no pasa lo mismo con el madrid??
Igual pasa con el Marca vs Sport.... cada uno barre pa casa.
Dom Mar 06, 2005 5:26 pm
Exactamente, yo soy del Madrid y vivo en Barcelona y creeme que el TV3 es un canal asqueroso, cuando retransmiten un partido siempre que le meten un gol al Madrid lo cantan eufóricos y cuando es al reves se queda en un mísero gol y por supuesto por demeritos del equipo contrario.
La prensa de aqui siempre esta llorando con los ya "cansinos" favores arbitrales hacia el Real Madrid... siempre la misma canción. 1º era franco, luego el PP... y ahora... ah si! ahora resulta que Florentino es un capo de la mafia
Lo dicho, no te sientas tan descriminado porque aqui en Cataluña es mucho peor
SaLu2
Dom Mar 06, 2005 5:38 pm
Pues aquí en Andalucía.. todo bien, y Canal Sur pues siempre menciona a los equipos de andalucía pero nada tan exagerado como lo de arriba xDD.
PD: Todos los partidos.. en este pagina Ronni
http://www.live-foot.com/matchs?? De ahi las sacas tu? Por ahora solo tienen los partidos de ayer!
Dom Mar 06, 2005 6:12 pm
Pues no los saco de ahi Niko, de hecho, la desconocia esa pagina. Muy buena
Dom Mar 06, 2005 6:19 pm
Pues anoche por un link de ahi consiguí ver el Madrid con una calidad excelente, y apenas paradas, se paraba alomejor una vez cada 15 min. pero en 3 segundos volvia la imagen rapido, pase la imagen a la Tv y desde el sofa apenas se notaba k era un stream!
Que pena que el madrid solo empatase...
Dom Mar 06, 2005 7:00 pm
x eso dije antes q m imaginaba q pasaria lo mismo q en barcelona y valencia,pero da muxo asco...seguramente q si yo viviera en barcelona q seria del barsa si meten mierda como esta...no soporto q le metan basura a la gente...si viviera en barcelona sera del espanyol o del madrid incluso(madre mia lo q estoy diciendo XD)....y cada comunida no se lo q ara pero aki la atencion mas especial es al madrid....de la expulsion esa de salva q era de risa q ace 2 faltas leves y le expulsan...apenas lo mencionaron...pero los penaltys? y repito PENALTYS? adel barsa feu la tonica de las noticias
Full Version