Vie Jun 29, 2007 2:30 pm
Vie Jun 29, 2007 3:28 pm
2pac16 escribió:Aqui no se esta diciendo que Messi se tenga que transformar en Dios cada vez que juegue con Argentina, yo opino que Messi es un gran jugador pero que no esta jugando con la seleccion ni mucho menos al nivel en el cual lo hace en el Barsa por eso se espera bastante mas de el. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, si a Tevez le das 90 minutos quien sabe lo que hubiese echo...porque en 10 logro crear 2 ocasiones clarisimas de las cuales 1 fue gol. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, en mi opinion. En cuanto a Veron...yo no lo vi tan mal, el juego lento y predecible de Argentina afecto al rendimiento de los mediocampistas creadores (Cambiasso y Veron) pero aun asi yo a Veron no lo vi tan mal, vi peor a Cambiasso y menos mal que luego entro Aimar que dio una revolucion ofensiva tremenda al equipo. En cuanto a la figura destacada de Argentina para mi fue Crespo, un delantero que quizas no sea muy participativo durante los 90 minutos pero que si tiene 3 ocasiones por lo menos 2 te mete y ayer lo volvio a demostrar. Otro que me gusto y que jugo en su linea fue Riquelme, muy acertado en el ultimo pase y poniendo ganas para mover al equipo, veremos como se desarrolla durante el torneo.
Vie Jun 29, 2007 3:30 pm
Sin querer desmerecer para nada su actuación, Tévez entró cuando el partido ya estaba más que decidido, así es más fácil encontrar espacios, así que no me vale lo que dices de que en 10 min hizo un gol así que jugando todo el partido habría hecho mejor.2pac16 escribió:Aqui no se esta diciendo que Messi se tenga que transformar en Dios cada vez que juegue con Argentina, yo opino que Messi es un gran jugador pero que no esta jugando con la seleccion ni mucho menos al nivel en el cual lo hace en el Barsa por eso se espera bastante mas de el. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, si a Tevez le das 90 minutos quien sabe lo que hubiese echo...porque en 10 logro crear 2 ocasiones clarisimas de las cuales 1 fue gol. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, en mi opinion. En cuanto a Veron...yo no lo vi tan mal, el juego lento y predecible de Argentina afecto al rendimiento de los mediocampistas creadores (Cambiasso y Veron) pero aun asi yo a Veron no lo vi tan mal, vi peor a Cambiasso y menos mal que luego entro Aimar que dio una revolucion ofensiva tremenda al equipo. En cuanto a la figura destacada de Argentina para mi fue Crespo, un delantero que quizas no sea muy participativo durante los 90 minutos pero que si tiene 3 ocasiones por lo menos 2 te mete y ayer lo volvio a demostrar. Otro que me gusto y que jugo en su linea fue Riquelme, muy acertado en el ultimo pase y poniendo ganas para mover al equipo, veremos como se desarrolla durante el torneo.
Vie Jun 29, 2007 3:44 pm
jeringo escribió:Sin querer desmerecer para nada su actuación, Tévez entró cuando el partido ya estaba más que decidido, así es más fácil encontrar espacios, así que no me vale lo que dices de que en 10 min hizo un gol así que jugando todo el partido habría hecho mejor.2pac16 escribió:Aqui no se esta diciendo que Messi se tenga que transformar en Dios cada vez que juegue con Argentina, yo opino que Messi es un gran jugador pero que no esta jugando con la seleccion ni mucho menos al nivel en el cual lo hace en el Barsa por eso se espera bastante mas de el. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, si a Tevez le das 90 minutos quien sabe lo que hubiese echo...porque en 10 logro crear 2 ocasiones clarisimas de las cuales 1 fue gol. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, en mi opinion. En cuanto a Veron...yo no lo vi tan mal, el juego lento y predecible de Argentina afecto al rendimiento de los mediocampistas creadores (Cambiasso y Veron) pero aun asi yo a Veron no lo vi tan mal, vi peor a Cambiasso y menos mal que luego entro Aimar que dio una revolucion ofensiva tremenda al equipo. En cuanto a la figura destacada de Argentina para mi fue Crespo, un delantero que quizas no sea muy participativo durante los 90 minutos pero que si tiene 3 ocasiones por lo menos 2 te mete y ayer lo volvio a demostrar. Otro que me gusto y que jugo en su linea fue Riquelme, muy acertado en el ultimo pase y poniendo ganas para mover al equipo, veremos como se desarrolla durante el torneo.
Vie Jun 29, 2007 3:57 pm
Vie Jun 29, 2007 3:59 pm
juanchy2 escribió:creo que esta demas decir que messi jugo mal y que carlitos los pocos minutos q entro creo q hizo mas pero bueh!... carlitos ya tiene experiencia a nivel seleccion messi recien empieza y no es para q lo tilden de heroe o salvador son 11 los q juegan no 1
Vie Jun 29, 2007 4:04 pm
Vie Jun 29, 2007 4:13 pm
fede_almagro escribió:y por favor, diganle a Sport, que Messi no lidera ninguna seleccion, por el simple hecho que una seleccion tan poderosa jamas fue liderada por un pibe de 20 años, ni por Maradona, asi que no le mientan a sus lectores y no le hagan creer algo que no es
mañana debuta la sub 20, gran candidata al titulo, y con un tridente que promete muchisimo futbol: Escudero, Zarate y Aguero
Vie Jun 29, 2007 4:35 pm
Vie Jun 29, 2007 4:58 pm
2pac16 escribió:juanchy2 escribió:creo que esta demas decir que messi jugo mal y que carlitos los pocos minutos q entro creo q hizo mas pero bueh!... carlitos ya tiene experiencia a nivel seleccion messi recien empieza y no es para q lo tilden de heroe o salvador son 11 los q juegan no 1
nadie lo esta tildando de salvador ni nada x el estilo...yo solo digo que ahora mismo esta mejor que Messi, puede que dentro de 2 años messi le de 1000 vueltas a Tevez xo ahora mismo el que esta mejor es el apache que en pocos minutos te hace grandes cosas.