Vie Jun 29, 2007 2:30 pm

Bueno, he visto la redifusión del partido y he de decir que ha sido aburridísmo. Entre que EUA sólo "intentaba" jugar al contraataque y Argentina juega a 1 por hora, nos daban las 12...

Tengo que decir que un equipo con Riquelme y Veron en el once titular sólo puede jugar así de lento... no hay ningún cambio de ritmo, todo el equipo a de jugar para ellos dos...no se, nunca me acabo de convencer Riquelme, y Veron tampoco me dice nada... Yo, sinceramente, metería a Aimar y Tevez en el once titular por estos dos, y daría un arie más ofensivo y veloz a Argentina arriba...es que sinó no hay cambio de ritmo.

Bueno, es sólo mi opinión. Si hay algún fan de Riquelme incondicional, que no se pique =P.

Vie Jun 29, 2007 3:28 pm

2pac16 escribió:Aqui no se esta diciendo que Messi se tenga que transformar en Dios cada vez que juegue con Argentina, yo opino que Messi es un gran jugador pero que no esta jugando con la seleccion ni mucho menos al nivel en el cual lo hace en el Barsa por eso se espera bastante mas de el. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, si a Tevez le das 90 minutos quien sabe lo que hubiese echo...porque en 10 logro crear 2 ocasiones clarisimas de las cuales 1 fue gol. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, en mi opinion. En cuanto a Veron...yo no lo vi tan mal, el juego lento y predecible de Argentina afecto al rendimiento de los mediocampistas creadores (Cambiasso y Veron) pero aun asi yo a Veron no lo vi tan mal, vi peor a Cambiasso y menos mal que luego entro Aimar que dio una revolucion ofensiva tremenda al equipo. En cuanto a la figura destacada de Argentina para mi fue Crespo, un delantero que quizas no sea muy participativo durante los 90 minutos pero que si tiene 3 ocasiones por lo menos 2 te mete y ayer lo volvio a demostrar. Otro que me gusto y que jugo en su linea fue Riquelme, muy acertado en el ultimo pase y poniendo ganas para mover al equipo, veremos como se desarrolla durante el torneo.

pasa que Veron choca con Riquelme, dos lanzadores, dos organizadores, creo que es innecesario, no jugo mal, pero o es Riquelme o Veron

a ver fans de Messi: a ver si entienden, la camiseta Argentina, se tiene que transpirar, cuando no le salia una, agachaba la cabeza y ponia cara de nene fastidioso y no va asi !!!!

no te sale una???, enojate y mandate una jugada de aquellas, no te sale una??? baja y ayuda, enojate, demostra que tenes sangre, usa ese enojo a tu favor

no podes estar todo el dia tirado por una banda y no hacer nada, Messi debe cambiar de banda a cada rato, para despistar a su marca

como en la anterior copa America y en el mundial, Tevez va a terminar siendo titular, entra y marca la diferencia

Vie Jun 29, 2007 3:30 pm

2pac16 escribió:Aqui no se esta diciendo que Messi se tenga que transformar en Dios cada vez que juegue con Argentina, yo opino que Messi es un gran jugador pero que no esta jugando con la seleccion ni mucho menos al nivel en el cual lo hace en el Barsa por eso se espera bastante mas de el. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, si a Tevez le das 90 minutos quien sabe lo que hubiese echo...porque en 10 logro crear 2 ocasiones clarisimas de las cuales 1 fue gol. Ahora mismo Tevez esta mas para titular que Messi, en mi opinion. En cuanto a Veron...yo no lo vi tan mal, el juego lento y predecible de Argentina afecto al rendimiento de los mediocampistas creadores (Cambiasso y Veron) pero aun asi yo a Veron no lo vi tan mal, vi peor a Cambiasso y menos mal que luego entro Aimar que dio una revolucion ofensiva tremenda al equipo. En cuanto a la figura destacada de Argentina para mi fue Crespo, un delantero que quizas no sea muy participativo durante los 90 minutos pero que si tiene 3 ocasiones por lo menos 2 te mete y ayer lo volvio a demostrar. Otro que me gusto y que jugo en su linea fue Riquelme, muy acertado en el ultimo pase y poniendo ganas para mover al equipo, veremos como se desarrolla durante el torneo.
Sin querer desmerecer para nada su actuación, Tévez entró cuando el partido ya estaba más que decidido, así es más fácil encontrar espacios, así que no me vale lo que dices de que en 10 min hizo un gol así que jugando todo el partido habría hecho mejor.

Vie Jun 29, 2007 3:44 pm

jeringo escribió:
Sin querer desmerecer para nada su actuación, Tévez entró cuando el partido ya estaba más que decidido, así es más fácil encontrar espacios, así que no me vale lo que dices de que en 10 min hizo un gol así que jugando todo el partido habría hecho mejor.

si pero a Tevez siempre lo sacan en las segundas partes o cuando faltan 10/20 minutos y siempre hace algo, siempre crea peligro, ocasiones clarisimas y muchas veces hace gol. Lo que yo digo es que si siempre que sale desequilibra es muy probable que en un partido entero brille con luz propia, me gustaria que lo pusieran en el proximo partido de titular.

Aqui os dejo el resumen del partido para los que no lo vieron: http://www.youtube.com/watch?v=otywjA53RvQ

aun sigo flipando con el gol del Apache, el pase fue espectacular de Riquelme, el control soberbio de Tevez que con ese control se hizo medio gol y luego la tremenda frialdad para definir.

Vie Jun 29, 2007 3:57 pm

creo que esta demas decir que messi jugo mal y que carlitos los pocos minutos q entro creo q hizo mas pero bueh!... carlitos ya tiene experiencia a nivel seleccion messi recien empieza y no es para q lo tilden de heroe o salvador son 11 los q juegan no 1

Vie Jun 29, 2007 3:59 pm

juanchy2 escribió:creo que esta demas decir que messi jugo mal y que carlitos los pocos minutos q entro creo q hizo mas pero bueh!... carlitos ya tiene experiencia a nivel seleccion messi recien empieza y no es para q lo tilden de heroe o salvador son 11 los q juegan no 1

nadie lo esta tildando de salvador ni nada x el estilo...yo solo digo que ahora mismo esta mejor que Messi, puede que dentro de 2 años messi le de 1000 vueltas a Tevez xo ahora mismo el que esta mejor es el apache que en pocos minutos te hace grandes cosas.

Vie Jun 29, 2007 4:04 pm

y por favor, diganle a Sport, que Messi no lidera ninguna seleccion, por el simple hecho que una seleccion tan poderosa jamas fue liderada por un pibe de 20 años, ni por Maradona, asi que no le mientan a sus lectores y no le hagan creer algo que no es

mañana debuta la sub 20, gran candidata al titulo, y con un tridente que promete muchisimo futbol: Escudero, Zarate y Aguero

Vie Jun 29, 2007 4:13 pm

fede_almagro escribió:y por favor, diganle a Sport, que Messi no lidera ninguna seleccion, por el simple hecho que una seleccion tan poderosa jamas fue liderada por un pibe de 20 años, ni por Maradona, asi que no le mientan a sus lectores y no le hagan creer algo que no es

mañana debuta la sub 20, gran candidata al titulo, y con un tridente que promete muchisimo futbol: Escudero, Zarate y Aguero

Liderar lo que se dice liderar,Messi no lidera.
No entiendo al Coco Basile,no entiendo como alguien como Tévez pudo estar en el banquillo tanto tiempo.Que desperdicio.

Vie Jun 29, 2007 4:35 pm

Yo lo que no entiendo es como no juega Aimar... ese si que le da una cara diferente al futbol.

Riquelme y Veron, fuera ( xD ), hacen el futbol lento y espeso, y todo el equipo debe jugar para ellos. Además, no dan movilidad ( todos estaban quietos pk Riquelme y Veron necesitan su espacio vital, que nadie se lo toque xD).

No se, es k como más lo pienso, más claro lo veo. Argentina ni ningún equipo puede jugar para un solo jugador.

Tévez titular, es muy grande =)

Vie Jun 29, 2007 4:58 pm

2pac16 escribió:
juanchy2 escribió:creo que esta demas decir que messi jugo mal y que carlitos los pocos minutos q entro creo q hizo mas pero bueh!... carlitos ya tiene experiencia a nivel seleccion messi recien empieza y no es para q lo tilden de heroe o salvador son 11 los q juegan no 1

nadie lo esta tildando de salvador ni nada x el estilo...yo solo digo que ahora mismo esta mejor que Messi, puede que dentro de 2 años messi le de 1000 vueltas a Tevez xo ahora mismo el que esta mejor es el apache que en pocos minutos te hace grandes cosas.

me parece q me entendiste mal hermano!!! estoy diciendo que no lo tilden a messi de heroe es decir que no esperen que haga todo

Full Version