Mié Jun 20, 2007 6:45 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Me lo estoy pasando en grande!! Me gusta ver como caéis humillados uno por uno...¡Esto es una fiesta!

Mejor que te vayas a llorar la liga.Porque la liga es blaugrana,quedó claro que la liga es blaugrana,sabes que la liga es blaugrana?,tengo que admitir que la liga es blaugrana,la liga es blaugranaaaaaaaa,vamos todos a canaletas a celebrarlo!!!!!!!!!!!!todos a canaletas,esto es un fiestón!!!
Deja de hacer el ridículo hombre,que a los demás seguidores del barcelona del foro,les estás dando verguenza,y por eso no postea ni uno.

Mié Jun 20, 2007 6:46 pm

Bota_De_Oro escribió:¡¡Me lo estoy pasando en grande!! Me gusta ver como caéis humillados uno por uno...¡Esto es una fiesta!

una auténtica pena que no haya nadie aplaudiendote (?)

Mié Jun 20, 2007 6:50 pm

Toma Pota_de_Oro tu trofeo por convertirte en el bufon oficial del foro, te lo has ganado:

Imagen

Mié Jun 20, 2007 6:52 pm

Dile gracias hombre!
¿O es que no sabes?

Mié Jun 20, 2007 6:52 pm

Lo cachondo es que ya he avisado a los moderadores para que le manden la firma al humillador del año donde amargan las bellotas

Mié Jun 20, 2007 6:53 pm

duvit escribió:Lo cachondo es que ya he avisado a los moderadores para que le manden la firma al humillador del año donde amargan las bellotas

No eres el único :lol:

Es más, pediría que se le cambiara el nick por el de HUMILLADOR xD

Mié Jun 20, 2007 6:54 pm

Que avances, con 5 años a mi no me dejaban tener ordenador.

PD: ¿No te ibas a la calle?
PD2: Es mas, no te habias ido un tiempo del foro? porque vuelves?

Mié Jun 20, 2007 6:57 pm

E_12345 escribió:Es mas, no te habias ido un tiempo del foro? porque vuelves?

nunca has pisado una mierda y por más que rasparas la suela del zapato contra la acera no salía?? pues este tío es igual

explicación para subnormales: en efecto, bota_de_oro, te estoy llamando MIERDA

Mié Jun 20, 2007 7:01 pm

Pido a los moderadores no ser nunca mas bota de oro en el rango,ya que me recuerda a este personaje inmundo,no me importa el rango que me asignen,como si me ponen ahora el de limpiabotas,pero bota de oro no.

Mié Jun 20, 2007 7:04 pm

van_nistelrey escribió:Pido a los moderadores no ser nunca mas bota de oro en el rango,ya que me recuerda a este personaje inmundo,no me importa el rango que me asignen,como si me ponen ahora el de limpiabotas,pero bota de oro no.

Bota de Oro estará siempre en nuestros coraz...rangos

:lol:

Full Version