Sab Jul 21, 2007 8:08 pm

m4ndr4k3 escribió:
guayito89 escribió:si el arbitro hubiese estado en contra suyo como llorarian, asi como los dejaron fuera de alemania no encontraban excusa para sacarse de q perdieron justamente...
si sus dos mundiales mayores los han ganado tranfugamente
1978: Comprando al equipo peruano para q se dejara golear
1986: Con un gol con la mano... (y alaban a ese weon mas encima)
pero si ese gol con la mano se los hubiese convertido inglaterra ahora iban a seguir llorando...

si tienen presidentes corruptos, como su futbol no va ser corrupto...

reconosco q el equipo argentino entro mas mentalizado, tienen mas personalidad quizas a los chilenos se lo llevo la emocion pero eso no hjustifica la mala actuacion del arbitro q en la jugada de la expulsion de Medel debio tambien haber expulsado al argentino, q debio haber expulsado a ese q le mando el planchazo a sanchez, q se ponia a conversar con los argentinos, y cuando un chileno se le acercaba sacaba amarilla, q no nos cobro un penal... los cago sicologicamente

PD:esta es una discusion de futbol no discutimos como son de persona, pq yo tambien he ido a argentina y son muy simpaticos...

Sabes lo que pasa? que ustedes se mueren de envidia porque nunca ganaron nada..entonces critican y critican

.Contra alemania por mi parte nunca le eche la culpa al arbitro.. perdimos por la suerte de los penales.
.En el 78 te lo puedo aceptar porque esa epoca en la argentina fue una miarda por la dictadura. Pero en el 86 me decis que lo ganamos tranfugeando?? como se nota que no tenes puta idea del futbol.. y yo a la mano de diego no lo llamaria una trampa sino una picardia la cual le hace bien al futbol, cosa que uds no tienen. Argentina gano merecidamente el mundial 86 con el mejor jugador de todos los tiempos. Se drogo y eso no se lo acepto pero sacando eso fue el mejor de todos los tiempos.
Asi que cuando ganen algo (aunque sea algun equipo de chile) venis y hablamos ta? :) saludos!

Envidia de unos weones q hace poco se estaban cagando de hambre??? jajaajaj

Basta loko, sean mas humildes alguna vez. Los chilenos admitimos q no somos wenos pa la pelota, pero tenemos otras virtudes mas importante, y no por eso nos vamos a creer los mejores del planeta y weas raras.

Por cierto too empezo por q un maricon de su ekipo tiro una patada a un jugador chileno, o me van a decir q el argentino no le tira la patada al medel?? no no, si ellos son los dioses jajajaja, aprendan a jugar al futbol pa agrandarse y pa q sean alguna vez los mejores, no a llorar y drogarse pa jugar, porq pa marikonear y hacer escandalos en la canxa son los dioses. :wink:

Sab Jul 21, 2007 8:19 pm

vcd_mania escribió:
m4ndr4k3 escribió:
guayito89 escribió:si el arbitro hubiese estado en contra suyo como llorarian, asi como los dejaron fuera de alemania no encontraban excusa para sacarse de q perdieron justamente...
si sus dos mundiales mayores los han ganado tranfugamente
1978: Comprando al equipo peruano para q se dejara golear
1986: Con un gol con la mano... (y alaban a ese weon mas encima)
pero si ese gol con la mano se los hubiese convertido inglaterra ahora iban a seguir llorando...

si tienen presidentes corruptos, como su futbol no va ser corrupto...

reconosco q el equipo argentino entro mas mentalizado, tienen mas personalidad quizas a los chilenos se lo llevo la emocion pero eso no hjustifica la mala actuacion del arbitro q en la jugada de la expulsion de Medel debio tambien haber expulsado al argentino, q debio haber expulsado a ese q le mando el planchazo a sanchez, q se ponia a conversar con los argentinos, y cuando un chileno se le acercaba sacaba amarilla, q no nos cobro un penal... los cago sicologicamente

PD:esta es una discusion de futbol no discutimos como son de persona, pq yo tambien he ido a argentina y son muy simpaticos...

Sabes lo que pasa? que ustedes se mueren de envidia porque nunca ganaron nada..entonces critican y critican

.Contra alemania por mi parte nunca le eche la culpa al arbitro.. perdimos por la suerte de los penales.
.En el 78 te lo puedo aceptar porque esa epoca en la argentina fue una miarda por la dictadura. Pero en el 86 me decis que lo ganamos tranfugeando?? como se nota que no tenes puta idea del futbol.. y yo a la mano de diego no lo llamaria una trampa sino una picardia la cual le hace bien al futbol, cosa que uds no tienen. Argentina gano merecidamente el mundial 86 con el mejor jugador de todos los tiempos. Se drogo y eso no se lo acepto pero sacando eso fue el mejor de todos los tiempos.
Asi que cuando ganen algo (aunque sea algun equipo de chile) venis y hablamos ta? :) saludos!

Envidia de unos weones q hace poco se estaban cagando de hambre??? jajaajaj

Basta loko, sean mas humildes alguna vez. Los chilenos admitimos q no somos wenos pa la pelota, pero tenemos otras virtudes mas importante, y no por eso nos vamos a creer los mejores del planeta y weas raras.

Por cierto too empezo por q un maricon de su ekipo tiro una patada a un jugador chileno, o me van a decir q el argentino no le tira la patada al medel?? no no, si ellos son los dioses jajajaja, aprendan a jugar al futbol pa agrandarse y pa q sean alguna vez los mejores, no a llorar y drogarse pa jugar, porq pa marikonear y hacer escandalos en la canxa son los dioses. :wink:

x2

Sab Jul 21, 2007 8:24 pm

hasta cuando siguen peleando :roll:

perdimos y punto... ya no hay nada q hacer ....

Sab Jul 21, 2007 8:40 pm

[quote=m4ndrak3].. y yo a la mano de diego no lo llamaria una trampa sino una picardia la cual le hace bien al futbol...[/quote]

¿entonces segun tu el antideportivismo le hace bien al futbol? con ese razonamiento con razón argentina jugó como jugó ¬¬'

cierto, argentina tiene muy buen equipo, pero si fuese TAN bueno no habrian tenido que recurrir a la "picardia" como le dices de estarse tirando al suelo o hacer como que tienen la cara en la guata como hizo el argentino ese cuando medel le tiro la patara que a todo esto paso unos cuantos centimetros lejos de su cuerpo... si son tan buenos como dicen ser... ¿para que practican el antideportivismo?

bueno, arbitro tarado tb que se tragó todos los piscinazos ¬¬

Sab Jul 21, 2007 8:45 pm

Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentaron en 73 oportunidades con 49 victorias para la albiceleste, 5 para la roja y 19 empates.

Los argentinos marcaron 165 goles, contra 63 de los chilenos.
En la Argentina, se midieron en 27 oportunidades, con 23 triunfos del equipo local y 4 igualdades.

estan lejos muchachos de alcanzarnos en cuanto a brasil...

jugaron en 96 oportunidades y argentina gano en 38, mientras q brasil gano en 36 y empataron 22... se dan cuanta que no es soberbia es hablar con los hechos.... lamentablemente brasil nos gana en las paradas mas dificiles

lamentable lo de los chilenos entraron a pegar y no a jugar justamente ayer vi en tn deportivo cuando pasaban los relatos de los comentaristas chilenos era increible como se hacian los ciegos y no querian aceptar que sus jugadores pateaban peor q un burro... y se me hace que es por eso que esta gente jode mucho con los piscinazos ya que estan influenciados por los dichos de esta gente que comento el partido para ellos... es verdad que hubo algunas que fueron fingidas pero no todas y no solo con piscinazos se gana el partido... y con respecto al comentario de que argentina no es vistoso desde lo acepto pero solo hasta q termino la primera ronda a partir de octavos en adelante argentina si fue vistoso y que lo diga el kun con los dos goles que le hizo a polonia y el jugadon que termino en el gol de di maria asi que a no desmerecer que por algo estamos en la final y no por teatreros como dicen uds hermanos chilenos

Sab Jul 21, 2007 8:55 pm

Cagados de hambre?? yo no :).... obvio que uds alla lo vean de otra manera ... la diferencia esta en que nosotros vivimos por nosotros mismos y uds de los yankis :)

Sab Jul 21, 2007 9:08 pm

Cagados de hambre?? yo no :).... obvio que uds alla lo vean de otra manera ... la diferencia esta en que nosotros vivimos por nosotros mismos y uds de los yankis :)
que tienen que ver los yankis con el tema y los muertos de hambre???

cierto, no todos fueron piscinazos... pero no pueden decir que el arbitro no favoreció a argentina en situaciones similares... cuando argentina pegaba y cobraba falta, cuando la hacia chile era tarjeta... esa falta de criterio del descolocó al equipo chileno... pero bueno, ya fue nomas... ojala nunca mas arbitre... por el bien del deporte

Sab Jul 21, 2007 10:20 pm

m4ndr4k3 escribió:Cagados de hambre?? yo no :).... obvio que uds alla lo vean de otra manera ... la diferencia esta en que nosotros vivimos por nosotros mismos y uds de los yankis :)

t digo q mi madre vive en un barrio de clase alta de alla de bs. aires, y ella me contaba como la gente iba a comer los restos de comidas q votaban los mcdonald's y toos esos restauranty de comida rapida. De hecho, un parq muy lindo de bs aires, tuvo q ser enrejado pa q no se llenara de indigentes q no tenian donde vivir 8O....

Dom Jul 22, 2007 12:22 am

son una mierda jajaja aparte de tener un jugador borracho como lo es el ortega o el drogado de maradona y mas encima dicen k el gol con la mano esta bien estan muy cagados.ustedes los argentinos si k saben jugar con la mano jaja no pueden se haci sean mas correctos como puros goles de la mano.prime aguero se hizo un gol con la mano y se lo dejaron despues messi hizo un gol con la mano y se lo dejaro y mas encima despues lo quizieron comparar con la mano de maradroga como si fuera muy bonito andar haciendo goles con la mano.

Dom Jul 22, 2007 12:52 am

ayy dios

son tan pateticos jajaja

hablan como si fuesen Suizos o algo asi

pobres, se creen los "jaguares de America" ( kuak)

en un continente donde solo dos paises se salvan de la pobreza y todo lo que conlleva

son tan pobres, miserables y muertos de hambre, como lo somos todos los latinomericanos

asi que no me vengan con su pensamiento de grandeza, de lo cual no tienen nada de grande

todo esto por ser tan pateticos y hacer de un mundialito, una causa nacional

pobre 7shenko, el unico Chileno tranquilo

Full Version