Mar Sep 04, 2007 8:55 pm
El caso es que si todos los entrenadores del Madrid ponen a Raúl de titular es por algo pero cuando ningún seleccionador convoca a Guti es que no tiene ni idea de fútbol. ¿Será también por algo no? Vamos digo yo...
Mar Sep 04, 2007 8:58 pm
Vamos hombre,Guti merece ir a la selección mucho antes que otros jugadores,esto es un escándalo.
Mar Sep 04, 2007 9:12 pm
Yo si fuese Guti y esta temporada la bordara hasta que Aragones me convocase lo mandaba atomar por el puto culo.
Mar Sep 04, 2007 10:02 pm
duvit escribió:si es por el estado fisico y animico actual, los que mejor estan ahora mismo son Raul y el Niñito Torres, asi que no me explico porque cojones no esta Raul en la seleccion
Creeria que por la edad, es que el mundia sera en el 2010 y el jugador cambia mucho en ese tiempo... por eso hay que tener en cuenta que jugadores ya "maduros" seran utiles para las eliminatorias y demas ...pero para los otros partidos no tan importantes como el mundial, pues mejor probar el estado de los mas chicos y prometedores
Mar Sep 04, 2007 10:20 pm
Yo hasta ahora creía que, independientemente de la edad, y tal y como ha dicho Aragonés más de una vez, a la selección llegan los que en mejor forma están.
Entonces me surge la duda de porqué Guti no está, ahí se está contradiciendo el seleccionador el solito no?
Mar Sep 04, 2007 10:37 pm
a ver el luis aragones es tonto
no caonvocar a guti es un error aunke este en el bakillo y no convocar a raul igual... que convoca antes a cualkier delantero lo que tiene l bobo ese de 70 años s q xoxea y tubo problemas con rulo x alguna discusion que tubieron despues del mundial y guti al ser apoyo firme de rulo no lo convoca xq sta cagao
Mar Sep 04, 2007 10:41 pm
Pues porque hay mucha gente mas buena que el y que estan en mejor momento, como Albelda, Xabi Alonso, Xavi, Cesc o Iniesta (?)
Mar Sep 04, 2007 11:04 pm
Nunca comprendi como Albelda esta en la selección y se le considera "imprescindible para el equilibrio del centro del campo"...
Mar Sep 04, 2007 11:16 pm
Albelda vamos
es un genio
sisi a dado al futbol español... no vale ni pa cagarguti sta mejor q albelda... con diferencia y dime q de delanteros n la convocatoria no stan pa entrar villa raul morientes y torres
bnga ome
Mar Sep 04, 2007 11:29 pm
Tambien te digo que llevarte a Guti es terminar el 60% por ciento de los partidos con 10 y el otro 40% con 9 porque entre el y Sergio Ramos...xD
Pero vamos que mientras que ganen como si ganan con 7...de todas maneras he de decir que la selección lo la sigo porque estoy hasta la poya de desengaños y disgustos...desde Corea no vi Ningún partido de España hasta el amisto de Croacia antes del Mundial...y estoy haciendo lo mismo desde lo de Francia...por mi que revienten.
PD: A Raúl lo detesto me parece un estúpido y un tio que personalmente no me gusta nada su juego de "pillo" (vamos tirarte 5 jornadas sin meter un gol y pillar un rebote en la sexta jornada y meterlo a puerta vacia y acto seguido que todos alaben que estuvieses alli para empujarla...y magnficar ese "don de la ubicuidad") pero si el tio se merece estar en la selección que vaya al igual que van los otros...punto y pelota pero que no vaya porque sea el mácimo goleador de la roja sino porque hace meritos para estar ahí y puede aportar algo.
Full Version