thejoker6 escribió:
Cambiando de tema, en cuanto al asunto del fútbol rácano y defensivo de Grecia, no sé cómo va a jugar, tuviera jugadores de calidad y alto nivel lo mismo intentaba jugar bien al fútbol, pero con lo que tiene, creo yo que bastante hace.
En eso discrepo Thejoker6. No me vale el argumento de que no tienen mimbres para empresas mas altas, porque gracias a dios, hay selecciones y equipos de futbol,que renuncian al futbol racano sin tener tampoco en sus selecciones, jugadores de primer orden mundial.
En este Mundial mismamente, tenemos buenos ejemplos como por ejemplo EEUU, o Chile que sin ser selecciones de alto nivel, reniegan clara y abiertamente del futbol racano y defensivo. De hecho, el propio Bielsa hacia el otro dia unas declaraciones posicionandose en contra del futbol defensivo.
Para mas inrri, tenemos el caso contrario ... selecciones que con jugadores de primerisimo nivel, pero que en cambio, adoran jugar de forma cicatera.
Por lo que yo en conclusion saco que los equipos o selecciones que juegan de esta forma,no depende de si tendrian mejores mimbres, si no simplemente que es o a.porque es el camino mas facil,sencillo y menos labrado ... o b.porque lo llevan en el adn como por ejemplo Italia.
De otra forma, no puedo entender por que hay selecciones que no teniendo plantillas para tirar cohetes, no se dedican ha hacer lo que hace Grecia.
Ahora bien, dicho esto, si tu les quieres disculpar el "espectaculo" del otro dia, no sere yo quien te quite el derecho a ello ... pero a mi me parece vergonzoso, que solo en los ultimos minutos,cuando muere el partido, te de por apretar cuando has estado eliminado, desde el minuto 1 de partido.Muere, pero muere con dignidad, no como un cobarde.
Supongo, que el jugar racano, lo llevan ya marcado a fuego desde aquella Eurocopa que ganaron y se pensaron que todo el monte es oregano ...