Jue Jun 26, 2008 6:12 pm
Vamos Russia, hoy le voy a los rusos me simpatiza España, pero me la juego por Russia que la gana hoy.
RUSSIA!!! RUSSIA!!!
Jue Jun 26, 2008 6:15 pm
Se me olvidó decir antes que Lippi sustituirá a Donadoni en la selección Italiana.
Vamos a por Rusia, a por ellooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder estoy nervioso de cojones.....
Jue Jun 26, 2008 6:49 pm
Yo me voi pirando ya que de aquí a donde voy a verlo hay un cacho. Mucha suerte y espero que cuando vuelva a la noche estemos en la final.
Debajo de mi firma os he dejado la descarga de la Prórroga+Penaltis del España-Italia, con sonido de Carrusel e Imagen de Cuatro.
Mañana subo la primera parte del partido y el próximo día la segunda.
Hasta la noche!!!!!
Jue Jun 26, 2008 7:25 pm
Yo nervios ninguno! Estoy convencido de que pasará España así que para que preocuparse? xD
Jue Jun 26, 2008 8:35 pm
Me cago en la ostia puta con Torres ya coño, vaya tela con el niñato u_u'
Metes a 5 tios en el centro, juegas con un solo delantero y encima este es el que cae a la banda
Silva ve una temporada al gimnasio macho, menos fuerza que el peo una puta, entre Silva, Iniesta, Xavi y Senna vaya tela, aunque al menos este ultimo le pone un par
Cawen to
Jue Jun 26, 2008 8:35 pm
Esto no me gusta nada, no confío en Torres...
Jue Jun 26, 2008 8:36 pm
que pena lo de villa, tenemos que dejar de dar pelotazos y jugar al toque, al tiqui-taca como sabemos
Jue Jun 26, 2008 8:36 pm
Uf! Primera parte difícil... monólogo español en el primer cuarto de hora, pero luego continuas interrupciones y pérdidas de ritmo.
Me alegro de que Ramos este haciendo un partidazo, y de tener en la portería a Casillas (que se ha hecho la parada del torneo, impresionante). El resto del equipo, no sé yo... lesión de Villa que retoca todo, y el medio del campo hasta ahora sin participación. Xavi flojísimo, Iniesta casi nada, Silva ídem, y Senna cumpliendo sin más.
Hay que reforzar ese medio del campo. Por mi parte, que salga Cazorla a reactivar esto antes de que Arshavin se despierte.
Venga, leñe... ¡¡¡que podemos!!!
Jue Jun 26, 2008 8:41 pm
Vamos Andrei hay que despertar... xD Esta dormido el chaval este, que grande Pavlyuchenko, el resto de la selección rusa la verdad que muy fallona, Akinfeev y los centrales muy seguros... y la verdad que no han hecho mucho más, haber si la segunda parte se anima un poco...
Full Version