Jue Jun 26, 2008 6:09 pm

Monchou2 escribió:Qué grande es el Kun :lol:

Dejemonos de desvirtuar :pinchando:

:lol: :lol: :lol:

Y en realidad es un ENANO :twisted:

Jue Jun 26, 2008 6:12 pm

Vamos Russia, hoy le voy a los rusos me simpatiza España, pero me la juego por Russia que la gana hoy.

RUSSIA!!! RUSSIA!!!

Jue Jun 26, 2008 6:15 pm

Se me olvidó decir antes que Lippi sustituirá a Donadoni en la selección Italiana.

Vamos a por Rusia, a por ellooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder estoy nervioso de cojones.....

Jue Jun 26, 2008 6:49 pm

Yo me voi pirando ya que de aquí a donde voy a verlo hay un cacho. Mucha suerte y espero que cuando vuelva a la noche estemos en la final.

Debajo de mi firma os he dejado la descarga de la Prórroga+Penaltis del España-Italia, con sonido de Carrusel e Imagen de Cuatro.

Mañana subo la primera parte del partido y el próximo día la segunda.

Hasta la noche!!!!!

Jue Jun 26, 2008 7:25 pm

Yo nervios ninguno! Estoy convencido de que pasará España así que para que preocuparse? xD

Jue Jun 26, 2008 8:35 pm

Me cago en la ostia puta con Torres ya coño, vaya tela con el niñato u_u'

Metes a 5 tios en el centro, juegas con un solo delantero y encima este es el que cae a la banda :shock:

Silva ve una temporada al gimnasio macho, menos fuerza que el peo una puta, entre Silva, Iniesta, Xavi y Senna vaya tela, aunque al menos este ultimo le pone un par

Cawen to

Jue Jun 26, 2008 8:35 pm

Esto no me gusta nada, no confío en Torres...

Jue Jun 26, 2008 8:36 pm

que pena lo de villa, tenemos que dejar de dar pelotazos y jugar al toque, al tiqui-taca como sabemos

Jue Jun 26, 2008 8:36 pm

Uf! Primera parte difícil... monólogo español en el primer cuarto de hora, pero luego continuas interrupciones y pérdidas de ritmo.

Me alegro de que Ramos este haciendo un partidazo, y de tener en la portería a Casillas (que se ha hecho la parada del torneo, impresionante). El resto del equipo, no sé yo... lesión de Villa que retoca todo, y el medio del campo hasta ahora sin participación. Xavi flojísimo, Iniesta casi nada, Silva ídem, y Senna cumpliendo sin más.

Hay que reforzar ese medio del campo. Por mi parte, que salga Cazorla a reactivar esto antes de que Arshavin se despierte.

Venga, leñe... ¡¡¡que podemos!!!

Jue Jun 26, 2008 8:41 pm

Vamos Andrei hay que despertar... xD Esta dormido el chaval este, que grande Pavlyuchenko, el resto de la selección rusa la verdad que muy fallona, Akinfeev y los centrales muy seguros... y la verdad que no han hecho mucho más, haber si la segunda parte se anima un poco...

Full Version