Jue Jun 26, 2008 8:42 pm

El arsavín como dice Camacho estando ahí Puyol se va a comer una rosquilla :lol:

Jue Jun 26, 2008 8:44 pm

Por cierto lo de los árbitros no es lo nuestro que malo es este también la virgen...

Jue Jun 26, 2008 8:52 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XAVIIIII!

Jue Jun 26, 2008 8:58 pm

Que golazo de Arxavi (?)

Jue Jun 26, 2008 9:06 pm

el día 29...

Jue Jun 26, 2008 9:15 pm

Bien Bermúdoz, bien me cago en la puta!

Jue Jun 26, 2008 9:17 pm

Güiza jugón!!!!!!

:bailar: :bailar:

Jue Jun 26, 2008 9:24 pm

Henrik_Larsson escribió:Güiza jugón!!!!!!

:bailar: :bailar:

Hace un mes yo dije que me daba miedo que Güiza hubiese gastado todos los goles en la Liga, y tu me contestaste que se reservaba uno para las semis.

Sabias palabras Rappel, sabias palabras

8)

Jue Jun 26, 2008 9:26 pm

QUE VIVA ESPAÑA ESTO ES CALIDAD Y JUGAR AL FUTBOL VAMOS A GANARLA SIIIIIIIIIII!!!!!! :D:D:D:D

Jue Jun 26, 2008 9:29 pm

rauliki7 escribió:Señores,estamos merecidamente en semis coño!!!!!!!!!!! Que Viva España!!!!!!

Por fin!!! la suerte de los penaltys no nos dá de lado..hemos podido ganar el partido micho antes....y los italianinis aguantando aguantando como perros,que asco!

Italia,lamantable su juego,lamentable equipo y forma de jugar.....despristigia al deporte del futbol este equipo y es de verguenza que hayan ganado mundiales,etc....

A por los rusos!!!

Guiza muchos goles en liga...lega a la Euro y se caga y se mea vivo..malo no! malisimo!
Silva ,el mejor sin duda.Torres bien el tiempo que ha estado.Villa no le ha dejado Panucci hacer nada de nada.Eso sí,ha metido el 1º penal importantisimo psicologicamente de meterlo.

NaZ,Karonte y demás italianos..lo siento mucho,otra vez será. ;)
Estamos en semis!!!!!!

Imagen

Full Version