Jue Jun 26, 2008 9:30 pm
duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:Güiza jugón!!!!!!

Hace un mes yo dije que me daba miedo que Güiza hubiese gastado todos los goles en la Liga, y tu me contestaste que se reservaba uno para las semis.
Sabias palabras Rappel, sabias palabras

Jue Jun 26, 2008 9:35 pm
Que espectáculo que grandes viva la madre que los parió, ahora mi pregunta viendo como ha jugao España ¿en serio vais con otra selección? esto da gusto verlo estoy emocionado.
JUGONES!!!
Jue Jun 26, 2008 9:37 pm
Madre mia como juega españa, menuda segunda parte, que manera de tocar la pelota, una leccion MAGISTRAL de lo que es el futbol.
Arshavin jugaba no? xD, pobre chaval, no a rascao bola en todo el partido.
Que manera de jugar, es increible. Ojo que Alemania tiene que estar en el hotel con los calzoncillos cagadisimos
me cago en mi madre, que forma de jugar al futbol tiembla alemania
Ostia puta por favor que Villa pueda jugar la final
Cesc por Torres para la final, menudo partido de mierda ha hecho el niño (el niño de los cojones).
Arshavin JUAZ! Un tio de 27 y del monton, no se por que se le ha dado tantisimo bombo
Jue Jun 26, 2008 9:42 pm
MENUDO BAÑO!
Ya estamos en la final, menuda forma de jugar al fútbol a los ojos del mundo entero, tenemos que demostrarlo en la final ante Alemania.
VAMOS ESPAÑA, COÑO QUE SI PODEMOS!!
Jue Jun 26, 2008 9:42 pm
A Alemania nos la pasamos por la piedra,VIVA ESPAÑA COJONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Jun 26, 2008 9:43 pm
felicidades, gran juego de España
me gusto porque mezclo pausa y verticalidad
ahora si, me parece que Alemania es otra historia, es que ayer volvieron a demostrar porque son Alemania, la verdad me dio bronca la derrota turca ayer, no se puede creer que los Alemanes siempre hacen el gol cuando mas lo necesitan, pero bueno, quizas a España le venga de lujo ir de punto, la presion sera para Alemania
pd: Arsavin o como sea, producto de la voragine consumista y sensacionalista de la prensa Europea y apoyada sin intencion, por lo clubes que se "mueren" por el
Jue Jun 26, 2008 9:44 pm
Esto es Joga Bonito y no los brasileños.
P.D: Tanto cagamiento que teniais con Arshavin que pensabais que era Maradona del 86 o el Ronaldo del Barça y mira, ni ha tocao bola.
Jue Jun 26, 2008 9:45 pm
gUIZA JUGónnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd-merece un capítulo aparte,grande eres killer !!!!!!!!!!
Full Version