Jue Jun 26, 2008 9:49 pm
Si Villa no puede llegar a la final(dios no lo quiera), que salga Guiza por Torres y Cesc por Villa por favor!!!!!!!, Guiza 2 tiros 2 tiros a puerta 1 gol, Torres 5 tiros 5 tiros fuera de la puerta y 0 goles, Torres PAQUETON!!!Cesc jugón!!!Que pedazo de crack, vaya pase a Guiza y vaya control y disparo de Guiza si señor, conexion!!!!Toque, toque, pausa, toque, velocidad, pausa, verticalidad, han hecho de todo!Alemania-España, cuidado con los alemanes y cuidado alemanes con los españoles!Viva España!
PD: no he acertao ni un resultado de cuartos, ni de semifinales, viva yo! XDDD
Jue Jun 26, 2008 9:51 pm
Sin comentarios.
Hoy he visto FUTBOL.
Ojo con Alemania, no hemos ganado nada.
Jue Jun 26, 2008 9:51 pm
¡¡¡VAYA BAÑO!!!!
Profecía cumplida, señores... aunque lamento decir que se me han acabado los cogollos para la final. Aun así, estos tíos ya están que no hay quién los pare...
¡¡¡Claro que podíamos, leñe!!!
¡¡¡¡¡ES-PA-ÑA!!!!!
Jue Jun 26, 2008 9:52 pm
Arshavin ha hecho lo que ha hecho Rusia, es decir, nada de nada.
Jue Jun 26, 2008 9:53 pm
feregost escribió:¡¡¡VAYA BAÑO!!!!
Profecía cumplida, señores... aunque lamento decir que se me han acabado los cogollos para la final. Aun así, estos tíos ya están que no hay quién los pare...
¡¡¡¡¡ES-PA-ÑA!!!!!
Haz un cogollo aleman que nos ha traido suerte!
Aragones esta diciendo en la mini rueda de prensa que Villa no jugara la final por culpa de un tiron. Aunque visto lo visto, igual hasta mejor xD.
Siempre lo e mantenido durante todo este tiempo, Güiza titular ya!
feregost escribió:¡¡¡VAYA BAÑO!!!!
¡¡¡¡¡ES-PA-ÑA!!!!!
Reserva el cogollito de Alemania y ya rematamos el Domingo,saludos.