Jue Jun 26, 2008 10:08 pm

Que clase de cogollo es eso? artista! u_U

Jue Jun 26, 2008 10:11 pm

pako_424 escribió:Imagen

:pinchando:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:

Jue Jun 26, 2008 10:26 pm

Bueno me parece vergonzoso lo que estais haciendo, es que nadie a visto a Marchena Beckembauer, para mi el mejor de España en esta eurocopa, y el partido de hoy soberbio

PODEMOS

Ahora a por los babaros!!!

Jue Jun 26, 2008 10:33 pm

Pereira7 escribió:Bueno me parece vergonzoso lo que estais haciendo, es que nadie a visto a Marchena Beckembauer, para mi el mejor de España en esta eurocopa, y el partido de hoy soberbio

PODEMOS

Y para que es eso tan vergonzoso?

Jue Jun 26, 2008 10:38 pm

Imagen

Jue Jun 26, 2008 10:40 pm

ilmuro escribió:
Pereira7 escribió:Bueno me parece vergonzoso lo que estais haciendo, es que nadie a visto a Marchena Beckembauer, para mi el mejor de España en esta eurocopa, y el partido de hoy soberbio

PODEMOS

Lo digo en coña, pero no he visto ningun comentario sobre Marchena, no daba un duro por el y para mi esta siendo un 10, solo lo decia por eso, porque se alaban a muchso jugadores y nadie nombra a marchena

Jue Jun 26, 2008 10:40 pm

Imagen

En el 11 ya

Jue Jun 26, 2008 10:42 pm

Viva el arquero y la madre que lo pario!!!!

:pinchando:

Jue Jun 26, 2008 10:44 pm

Pereira7 escribió:
ilmuro escribió:

PODEMOS

Lo digo en coña, pero no he visto ningun comentario sobre Marchena, no daba un duro por el y para mi esta siendo un 10, solo lo decia por eso, porque se alaban a muchso jugadores y nadie nombra a marchena

ahh vale que pensaba que no estabas de acuerdo con algo que se habia dicho, a mi marchena tambien me ha sorprendido gratamente la verdad, era por el que menos apostaba y esta jugando muy bien.

Jue Jun 26, 2008 10:51 pm

feregost escribió:Profecía cumplida, señores... aunque lamento decir que se me han acabado los cogollos para la final. Aun así, estos tíos ya están que no hay quién los pare...

Para que luego digas que no colaboro eh! :lol: :lol:
En realidad no es un cogollo, es del estilo aunque se supone que es coca, pero bueno tanto monta monta tanto xD, que no tenia cogollos blancos xD

Imagen

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Jue Jun 26, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total

Full Version