Jue Jun 26, 2008 10:52 pm
Henrik_Larsson escribió:
Jue Jun 26, 2008 10:53 pm
Jue Jun 26, 2008 10:54 pm
duvit escribió:Henrik_Larsson escribió:
Por las barbas de Merlín, que es Naturact?
Jue Jun 26, 2008 10:55 pm
Karonte7 escribió:feregost escribió:Profecía cumplida, señores... aunque lamento decir que se me han acabado los cogollos para la final. Aun así, estos tíos ya están que no hay quién los pare...
Para que luego digas que no colaboro eh!![]()
![]()
En realidad no es un cogollo, es del estilo aunque se supone que es coca, pero bueno tanto monta monta tanto xD, que no tenia cogollos blancos xD
Jue Jun 26, 2008 10:55 pm
ManuelRuiCosta escribió:Sin miedo.
Platini jorobate, sé que te molesta que España haya llegado donde ha llegado pero ni poniendonos arbitros de medio pelo te has librado de vernos en la final.
A ver a quien nos pones de arbitro contra Alemania.
Jue Jun 26, 2008 10:56 pm
Karonte7 escribió:feregost escribió:Profecía cumplida, señores... aunque lamento decir que se me han acabado los cogollos para la final. Aun así, estos tíos ya están que no hay quién los pare...
Para que luego digas que no colaboro eh!![]()
![]()
En realidad no es un cogollo, es del estilo aunque se supone que es coca, pero bueno tanto monta monta tanto xD, que no tenia cogollos blancos xD
Un saludo!
Jue Jun 26, 2008 10:57 pm
van_nistelrey escribió:ManuelRuiCosta escribió:Sin miedo.
Platini jorobate, sé que te molesta que España haya llegado donde ha llegado pero ni poniendonos arbitros de medio pelo te has librado de vernos en la final.
A ver a quien nos pones de arbitro contra Alemania.
La árbitrará el árbitro italiano Rossetti,estaba designado desde hace varios días.saludos.
Jue Jun 26, 2008 10:59 pm
Karonte7 escribió:
pako_424 escribió:
Jue Jun 26, 2008 10:59 pm
Jue Jun 26, 2008 11:02 pm