Jue Jun 26, 2008 11:03 pm

Más que nada porque en la firma de karonte sale eliminada España,así que no cuadra mucho...xDDDDD

Jue Jun 26, 2008 11:06 pm

van_nistelrey escribió:Más que nada porque en la firma de karonte sale eliminada España,así que no cuadra mucho...xDDDDD

Que yo sepa es Rusia de rojo eh? xD ademas que el escudo es el de Rusia mangarran, que no te has fijado! :lol:
http://www.eurocopa.com/selecciones/rusia-35156

Que bueno lo que dice Juli del lonchote, no lo habia pensado, que ni pintao vamos xDDD :lol:

Jue Jun 26, 2008 11:08 pm

Karonte7 escribió:
van_nistelrey escribió:Más que nada porque en la firma de karonte sale eliminada España,así que no cuadra mucho...xDDDDD

Que yo sepa es Rusia de rojo eh? xD ademas que el escudo es el de Rusia mangarran, que no te has fijado! :lol:

Que bueno lo que dice Juli del lonchote, no lo habia pensado, que ni pintao vamos xDDD :lol:

Yo que sé,es que la X esa no deja ver mucho.. :wink:

Jue Jun 26, 2008 11:08 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Karonte7 escribió:
feregost escribió:Profecía cumplida, señores... aunque lamento decir que se me han acabado los cogollos para la final. Aun así, estos tíos ya están que no hay quién los pare...

Para que luego digas que no colaboro eh! :lol: :lol:
En realidad no es un cogollo, es del estilo aunque se supone que es coca, pero bueno tanto monta monta tanto xD, que no tenia cogollos blancos xD

Imagen

Si Alemania es Coca...

...¡Guiza titular!

:D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jun 26, 2008 11:21 pm

Imagen

Jue Jun 26, 2008 11:22 pm

:superrisa: :superrisa:

Jue Jun 26, 2008 11:24 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

Este gif lo puse yo con las caras de buffon y casillas xD

Jue Jun 26, 2008 11:25 pm

PablitoElche escribió:
14_guis_14 escribió:Imagen

Este gif lo puse yo con las caras de buffon y casillas xD

La siguiente la haces con Guiza y Lehmann ..

Jue Jun 26, 2008 11:29 pm

Lo que se encuentra uno... :lol: :lol:

Imagen

Jue Jun 26, 2008 11:38 pm

Bueno señores, ya nos hemos comido la ensaladilla rusa, pero yo sigo con hambre no se vosotros, os hacen ahora unas salchichas alemanas?...

VAMOS QUE NOS LOS COMEMOS!!!

Full Version