Vie Jun 27, 2008 2:25 am

Enhorabuena a España, su juego ha sido entretenido y probablemente superior a todo rival al que se han enfrentado durante el torneo, espero que protagonicen nuevamente un buen partido frente a Alemania.

fede_almagro escribió:pd: Arsavin o como sea, producto de la voragine consumista y sensacionalista de la prensa Europea y apoyada sin intencion, por lo clubes que se "mueren" por el

Más allá de no haber aparecido notoriamente en este último partido, me parece que su buena temporada en la liga rusa, Copa UEFA y su actuación durante los dos partidos previos jugados ha sido más que destacable.

Vie Jun 27, 2008 2:57 am

Felicidades, por la clasificación. :D

No veas como se lo toman algunos, he salido a pasear al perro por la noche y la gente iba en los coches salidos por la ventanilla con la bandera de España y tocando el cláxon, si llegan a salir campeones que hacen entonces? O_O

Me parece absurdo que se critique a Arshavin por un mal partido, cuando medio foro una semana atrás lo estaba alabando, deberíais mirar su paso por la UEFA y los otros partidos de eurocopa y no hablar por hablar.

P.D: Manu Carreño ha estado todo el santo partido diciendole "Afinkeev" a Akinfeev, que tio más torpe... en cuartos en el partido de Turquía - Croacia, estuvo todo el rato diciendole "Hakan Bata" a Hakan Balta, si que es fácil ser comentarista en España...

Vie Jun 27, 2008 3:00 am

Que bien te criamos en el Ciudad...

¡¡Daniel González Güiza jugón!!

http://img262.imageshack.us/img262/4742/guizafq3.png

Cuando me compré la camiseta dorada hace unos meses algunos me llamaron loco...
Última edición por riquelme1987 el Vie Jun 27, 2008 3:28 am, editado 2 veces en total

Vie Jun 27, 2008 3:02 am

Henrik_Larsson escribió:
messias18 escribió:vieron? la amarilla no da mala suerte xD.. Enhorabuena, ojala les ganen a Alemenia tambien

Que amarilla, ni que amarilla, eso es color mostaza y tal...

o mas bien dorada xD

Vie Jun 27, 2008 4:55 am

Glavisted escribió:Enhorabuena a España, su juego ha sido entretenido y probablemente superior a todo rival al que se han enfrentado durante el torneo, espero que protagonicen nuevamente un buen partido frente a Alemania.

fede_almagro escribió:pd: Arsavin o como sea, producto de la voragine consumista y sensacionalista de la prensa Europea y apoyada sin intencion, por lo clubes que se "mueren" por el

Más allá de no haber aparecido notoriamente en este último partido, me parece que su buena temporada en la liga rusa, Copa UEFA y su actuación durante los dos partidos previos jugados ha sido más que destacable.

no digo que sea mal jugador, pero tampoco es un crack

Vie Jun 27, 2008 8:08 am

clubbed2d escribió:
Monchou2 escribió:Qué grande es el Kun :lol:

Dejemonos de desvirtuar :pinchando:

:lol: :lol: :lol:

Y en realidad es un ENANO :twisted:

pero es la puta maquina

Vie Jun 27, 2008 11:01 am

Alemanes cabrones, comernos los cojones!

Vie Jun 27, 2008 11:14 am

Bueno ahora contra los alemanes....

Si no recuerdo mal el ultimo partido oficial contra alemania fue hace 14 años, en la fase de grupos del mundial EEUU, y el resultado final fue de empate a 1. Entonces Alemania era la actual campeona del mundo.

A llovido mucho desde entonces y se han disputado 3 amistosos, si no me equivoco, con un empate y una victoria para cada seleccion. Veremos lo que nos depara en la final.

PD: Hasta los huevos de leer la famosa frase de Lineker. Si esta frase fuera cierta Alemania llevaria ganados todas las eurocopas y todos los mundiales xDDD

Vie Jun 27, 2008 11:22 am

Hay que saltar, hay que saltar!! Y el que no salte es alemán! lalallala

Partidazo anoche, que espectáculo, que tiki-taka.
Casillas tuvo 2 y las sacó las dos, Ramos por fin ha vuelto, que manera de ocupar un carril entero, eso es un obús! Puyol es la reencarnación de Maldini con Beckenbauer y con Pasarella y Marchena se conforma solo con Hierro. Capdevilla máquina!
Xavi, Silva, Cesc, que clase, que magia, que elegancia, tócala de nuevo! Iniesta ha vuelto, te necesitamos blaquinto, armasela a Lahm.
Torres jugón, aunque no marque, se mueve como nadie. Y Güiza igual. En fin, que Viva España!

Vie Jun 27, 2008 11:26 am

Hola gente !! buff por fin tengo pc despues de una semana !! y lo k a cambiao las cosas desde mi ultimo comentario !!! ESPAÑA A LA FINAL !!! oleeeeeeeeee !! a todos aquellos que nos llamaron ilusos que eh eh eh xDD en fin, el domingo habra k morir en el campo, por mucho que diga Luis que " el tema es que ellos tienen una condicion fisica de base mayor que nosotros y tal..." nosotros tenemos dos cohoné mas grande que Berlin entera !! a si que VIVA ESPAÑA !! ^^

Full Version