Mié Jun 16, 2010 5:02 pm
jajaja al menos te ahorras actualizar no sumó nadie. Haber si tengo ahora mas suerte y gano 100 puntos que en lo qeu llevamos de mundial no he acertado ni un resultado
Mié Jun 16, 2010 5:07 pm
De no creerse esto, la España maxima candidata pierde, y nadie le aposto a Suiza encima, era algo casi obvio
Mié Jun 16, 2010 5:08 pm
xD se nota q los suizos visitaron este hilo antes de entrar a la cancha, y se han dado cuenta q me podian facilitar el trabajo si ganaban
a la espera del partido entre SUDAFRICA y URUGUAY
Mié Jun 16, 2010 5:10 pm
Mi pronóstico para el último partido de la fecha.. Uruguay 1---0 sudáfrica
Mié Jun 16, 2010 5:12 pm
yo he puesto el 1-1 por que no me fio de thsabalala, pieenar, mphela.... como sorprendieron a mexico sorprenderán a ururguay ya vereis.
Mié Jun 16, 2010 5:24 pm
darfidos escribió:xD se nota q los suizos visitaron este hilo antes de entrar a la cancha, y se han dado cuenta q me podian facilitar el trabajo si ganaban
a la espera del partido entre SUDAFRICA y URUGUAY
Jaja algo hiciste para no tener trabajo hoy

.
Mié Jun 16, 2010 5:24 pm
dentro de un rato mas coloco mi pronostico, tengo q ver videos de partidos de Sudafrica, tengo q analizar la falta de medio campo de Uruguay muchas cosas para observar

salu2
Mié Jun 16, 2010 5:38 pm
Darfidos no me cambiaste el 1 - 0 a favor de Uruguay, ya no se puede?
Sudáfrica 0 - 1 Uruguay
Mié Jun 16, 2010 5:41 pm
No tiene que ver nada con los pronosticos, pero suiza sorprendio a los españoles. Creo que ese gol fue como una patada en el cu.. para los españoles.
Perdon si ofendo a alguien.
Full Version