Jue Dic 29, 2005 8:51 am
Eklipse escribió:Perdonad por no actualizar hoy los rumores pero prefiero esperarme a mñna y descartar asi las inocentadas xddd, por cierto lo de baptista al arsenal o riquelme al inter son inocentadas made in eklipse xdddd...Salu2
jejeje, hoy yo estaba viendo el noticiero. se pusieron a decir que river le iba a dar 3 jugadores a san lorenzo por saturnino cardozo, y cai como un pelotudo
Jue Dic 29, 2005 11:40 am
AS:
Capello impone las siguientes Condiciones:
-pide cuatro galacticos: Adriano, Ibrahimovic, Vieira, y Gerrard el coste de todos ellos sera de 150 milloncitos de euros.
________________________________________________________________.
Fabio Capello (Gorizia, 1946) es la gran apuesta de Florentino para liderar a partir del próximo mes de junio el proyecto del cambio. El entrenador italiano, que tiene contrato con la Juventus hasta el año 2007, ya conoce (a través de amigos comunes) el interés del Real Madrid por darle plenos poderes para afrontar la reestructuración de una plantilla en la que se consumarán media docena de bajas ilustres y otras tantas altas del mismo calibre.
Póker.
De hecho, Capello ya ha hecho llegar las que serían sus prioridades para afrontar con garantías el primer curso de la que sería su segunda etapa en el Bernabéu. Según pudo saber AS, si Capello aceptase finalmente la oferta que le hará llegar Florentino Pérez (el presidente hablará con él entre febrero y marzo) exigiría un póker galáctico: Ibrahimovic y Vieira (Juventus), Adriano (Inter) y Gerrard (Liverpool).
Un cuarteto de lujo, cuyo precio alcanzaría los 25.000 millones de las antiguas pesetas. Adriano (cotizado en 60 millones de euros) sería el más caro, Ibrahimovic y Gerrard le seguirían con idéntico precio (40 cada uno) y sólo Vieira, al que el Real Madrid tuvo casi fichado en 2004, podría venir de la mano de su actual técnico por sólo diez millones. Total: 150 millones de euros.
Florentino es consciente de que después de tres temporadas consecutivas "con el rumbo deportivo perdido", como él mismo dijo a la prensa en la comida de Navidad, ha llegado la hora de recuperar la grandeza en sus apuestas. Entrenador de talla mundial y con conocimiento de la casa (Capello cumple ambos requisitos) y fichajes que recuperen con creces la etiqueta de "Galácticos".
Capello prefiere no hablar del Madrid para no perjudicar una operación para la que él tiene una disposición máxima. Se lo ha dicho a su entorno y el Madrid lo sabe. De hecho, en el Daily Star se dejaba querer por el Manchester para delatarse al final: "Puedo acabar en Inglaterra, Italia... o España". Apuesten por ello.
Jue Dic 29, 2005 11:46 am
Eklipse escribió:Perdonad por no actualizar hoy los rumores pero prefiero esperarme a mñna y descartar asi las inocentadas xddd, por cierto lo de baptista al arsenal o riquelme al inter son inocentadas made in eklipse xdddd...Salu2
eso del rkelme lo lei en el sport o en mundo depotivo no macuerdo :S eso de baptista yo ya taba to ilusionao

no m gusta na el tio este
Jue Dic 29, 2005 12:03 pm
habeis visto lo de capello!!! jajajaja, 4 tios de primera clase mundial, xDDD, no creo ke el madrid vaya a fixar a esos, 150 millones d €!!!! uff menuda locura.
Por lo de Riquelme, yo creo ke eso si es cierto, xk dicen ke le kieren dar puerta a Verón y buscarle un sustituto y ke el ideal es Riquelme
Jue Dic 29, 2005 12:07 pm
Lo de Riquelme en el Sport??, pos t juro q m lo invente Xddd, si, Capello esta muy loco, esa no es la manera de arreglar el Madrid..no me gusta cmo juega la Juve y creo que sería un error que volviera Capello al Madrid...al = cuestan 150 millones....Ibrahimovic y Gerrard cada uno 40????pero si no recuerdo mal el Madrid ofreció más por Gerrard este verano y no lo aceptaron.....que se deje de Gerrard y que venga gente mas joven, barata y española cmo dice Floro....
Adriano-> si viene es xq se va Ronaldo
Ibrahimovic->para que pregunto...
Gerrard->para gastarme la pasta en este tio me ficho a Raul Garcia de Osasuna, otro centrocampista ofensivo y un par de extremos.....
Vieira-> 10 millones......pagas 12 y t traes a Zokora......Vieira sube mucho al ataque, nosotros necesitamos a un Makelele joven....
Jue Dic 29, 2005 4:05 pm
ostias q susuto me di cuando vi que pusistes q riquelme se iva al inter, yo no soy del villareal pero como es de aki de mi tirra y ademas ace un futbol q me gusta me avia llevao una desilusion jejeje
p.d

Mirar aver que dicen de henry y su presunto fichaje para el barça
Jue Dic 29, 2005 4:16 pm
Eklipse, yo leí lo de Riquelme a principios de semana, pero no estoy seguro donde, pero no decían que estuviera fichado, sino que el Inter estaba muy interesado en él.
Salu2 y sigue tirando de este post, jeje
Jue Dic 29, 2005 4:19 pm
Ya, lo que puse ayer fue una inocentada....esta noche actualizo....
Jue Dic 29, 2005 9:57 pm
creo k kromkamp se a ido del villareal por josemi del liverpool,intercanvio,no se si estara puesto ya porque le internet explorere este no m deja mirar las otras pajinas del post:S
Vie Dic 30, 2005 3:16 am
isi_lopes escribió:creo k kromkamp se a ido del villareal por josemi del liverpool,intercanvio,no se si estara puesto ya porque le internet explorere este no m deja mirar las otras pajinas del post:S
No lo había oído, pero me extraña porque este verano consideraban a Kronkamp el lateral europeo con más proyección y me parece muy raro que lo cambien por Josemi, no sé no sé.
Un saludo
Full Version