Sab Feb 17, 2007 3:39 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
joseteba escribió:
vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes... :lol: :lol: :lol:

lo crees de verdad??? :roll: :roll:

Para mi vicentin es de los pocos cules del foro con los que se puede hablar tranquilamente sin llegar a las peleas de siempre.

Eso es cierto, con Vicentin yo creo que ha sido el unico que en este tema de Etoo, ha sido el que mas tranquila y sosegadamente ha hablado

bueno tampoco soy tan bueno que tambien ha veces me caliento si se toca a segun quien eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

A Larsson lo ficho Txiqui, se lo había pedido Rijkaard...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Feb 17, 2007 8:50 pm

jajajaja sisi larsson es un invento de la prensa creo yo xD

Sab Feb 17, 2007 11:35 pm

lo que hay que oir que larsson es un paquete segun gimenez90 que lo ficho txiki segun spyroman y que larsson es un invento de la prensa segun iyoooo sois unos cabrones :evil: menos mal que todo eso lo decis a coña bueno SpyroMan lo de txiki lo piensa de verdad :evil: :lol: :lol: :lol: saludos

Larsson el mejor del mundo :lol: :lol:

Dom Feb 18, 2007 12:51 am

Larsson es un tio muy profesional, ha metido goles siempre que ha salido, ha cumplido con creces y nunca ha dado un problema, aun superando una importante lesion, que a su edad podria haber significado su retirada de los campos de juego

Dom Feb 18, 2007 12:56 am

duvit escribió:Larsson es un tio muy profesional, ha metido goles siempre que ha salido, ha cumplido con creces y nunca ha dado un problema, aun superando una importante lesion, que a su edad podria haber significado su retirada de los campos de juego

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
que pena que solo siga en el united hasta el 12 de marzo :(

Dom Feb 18, 2007 1:02 am

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:Larsson es un tio muy profesional, ha metido goles siempre que ha salido, ha cumplido con creces y nunca ha dado un problema, aun superando una importante lesion, que a su edad podria haber significado su retirada de los campos de juego

Y ahora que hablo de lesiones de Larsson, no os acordais cuando le partieron hace años (todavia llevaba rastas) la tibia y el perone, que se le quedo la pierna colgando de un hilillo de carne?? tengo todavia grabadas las imagenes de los jugadores de su equipo y del contrario llorando por la impresion...

Y un simple comentario del tema Etoo, sin querer polemizar y siendo simplemente una impresion que yo tengo... no es un poco extraño que, montando la que monto el otro dia por no jugar, entrenando toda la semana a pleno rendimiento, marcando goles en los entrenamientos, derrepente diga que prefiere no ir a Valencia??

No creeis que es un castigo del club encubierto? es que me parece, muy, muy extraño...

Dom Feb 18, 2007 1:10 am

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:

Y ahora que hablo de lesiones de Larsson, no os acordais cuando le partieron hace años (todavia llevaba rastas) la tibia y el perone, que se le quedo la pierna colgando de un hilillo de carne?? tengo todavia grabadas las imagenes de los jugadores de su equipo y del contrario llorando por la impresion...

Y un simple comentario del tema Etoo, sin querer polemizar y siendo simplemente una impresion que yo tengo... no es un poco extraño que, montando la que monto el otro dia por no jugar, entrenando toda la semana a pleno rendimiento, marcando goles en los entrenamientos, derrepente diga que prefiere no ir a Valencia??

No creeis que es un castigo del club encubierto? es que me parece, muy, muy extraño...

si lo de larsson hay imagenes en youtube lo de los jugadores llorando no me acuerdo pero si se ve la imagen de la pierna colgando :? :?

en cuanto eto'o pfffff puede que sea una sancion encubierta es que no lo se de verdad tengo muchas dudas de porque el ahora supuestamente no ha querido viajar a valencia,es un poco raro todo esto aunque puede ser que como el miercoles hay champions hayan preferido entre todos no arriesgar,puede que rijkaard le haya dicho cuento contigo si te ves en condiciones y este le haya dicho que mejor no viajar y ponerse a tope para el liverpool no se a lo mejor a sido eso :? :? saludos :wink:
Última edición por Henrik_Larsson el Dom Feb 18, 2007 1:11 am, editado 1 vez en total

Dom Feb 18, 2007 1:10 am

yo segun e escuchao, es para "reservarse" para el liverpool

pero si es un castigo interno, derrumba muchas teorias propuestas por algunos ;)

Dom Feb 18, 2007 1:13 am

Lo que yo no entiendo, es que si fuese castigo interno (que parece), no se porque lo intentan encubrir, porque si lo sacaran a la luz, taparian muchas bocas que les han criticado esta semana (la mia incluida), dando un puñetazo, y diciendo: señores, lo primero es el Barça...

No entiendo porque actuan asi de raro, sinceramente

Dom Feb 18, 2007 5:36 am

El Barça no tiene que andar tapando las bocas a nadie, sólo se tiene que preocupar de hacer su trabajo.

Full Version