Sab Feb 17, 2007 3:39 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:joseteba escribió:vicentin1981 escribió:VDC escribió:Vicentin tio tu eres el que mas madriditis tienes...![]()
![]()
lo crees de verdad???![]()
Para mi vicentin es de los pocos cules del foro con los que se puede hablar tranquilamente sin llegar a las peleas de siempre.
Eso es cierto, con Vicentin yo creo que ha sido el unico que en este tema de Etoo, ha sido el que mas tranquila y sosegadamente ha hablado
bueno tampoco soy tan bueno que tambien ha veces me caliento si se toca a segun quien eh!!!!!!![]()
![]()
saludos.
Sab Feb 17, 2007 8:50 pm
Sab Feb 17, 2007 11:35 pm
Dom Feb 18, 2007 12:51 am
Dom Feb 18, 2007 12:56 am
duvit escribió:Larsson es un tio muy profesional, ha metido goles siempre que ha salido, ha cumplido con creces y nunca ha dado un problema, aun superando una importante lesion, que a su edad podria haber significado su retirada de los campos de juego
Dom Feb 18, 2007 1:02 am
vicentin1981 escribió:duvit escribió:Larsson es un tio muy profesional, ha metido goles siempre que ha salido, ha cumplido con creces y nunca ha dado un problema, aun superando una importante lesion, que a su edad podria haber significado su retirada de los campos de juego![]()
![]()
que pena que solo siga en el united hasta el 12 de marzo
Dom Feb 18, 2007 1:10 am
duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:Larsson es un tio muy profesional, ha metido goles siempre que ha salido, ha cumplido con creces y nunca ha dado un problema, aun superando una importante lesion, que a su edad podria haber significado su retirada de los campos de juego![]()
![]()
que pena que solo siga en el united hasta el 12 de marzo
Y ahora que hablo de lesiones de Larsson, no os acordais cuando le partieron hace años (todavia llevaba rastas) la tibia y el perone, que se le quedo la pierna colgando de un hilillo de carne?? tengo todavia grabadas las imagenes de los jugadores de su equipo y del contrario llorando por la impresion...
Y un simple comentario del tema Etoo, sin querer polemizar y siendo simplemente una impresion que yo tengo... no es un poco extraño que, montando la que monto el otro dia por no jugar, entrenando toda la semana a pleno rendimiento, marcando goles en los entrenamientos, derrepente diga que prefiere no ir a Valencia??
No creeis que es un castigo del club encubierto? es que me parece, muy, muy extraño...
Dom Feb 18, 2007 1:10 am
Dom Feb 18, 2007 1:13 am
Dom Feb 18, 2007 5:36 am