Vie Jun 29, 2007 5:05 pm

Dos jugadores claves tuvo Argentina en campo: Crespo y Mascherano, uno hace los goles, el otro marca, releva y, de vez un cuando, tira pase largo (aprieta el triángulo :lol:).

Mucho no puedo decir porque alcancé a ver los últimos 15 minutos del partido, donde Argentina ya tenía cocinado el partido...

Por lo que escuché del guardia de la Universidad y mi papá, la gran buelta (a proposito mal escrito) resultó ser tibia, obviamente hablando de Riquelme. Tal y como yo esperaba. Espero que, por el bien de Argentina, no se repita esta actuación y mejore, que juegue como lo hace en Boca (dudoso).

Messi... muchas ganas no tenía, se buscaba a ver si le creció el granito que se reventó en Alemania.

Tevez un CRACK, un GENIO, un IDOLO

Sab Jun 30, 2007 11:19 pm

Bueno, Uruguay por suerte le ganó a Bolivia 1- 0 con gol de Vicente Sanchez.

Sab Jun 30, 2007 11:58 pm

Vaya mierda...Que partido más condicionaod por el arbitro!! Maldito Chavez!! xD

Dom Jul 01, 2007 12:11 am

reydelwe escribió:Vaya mierda...Que partido más condicionaod por el arbitro!! Maldito Chavez!! xD

El de Uruguay - Bolivia? 8O 8O

Dom Jul 01, 2007 12:15 am

No,Venezuela - Perú xD

Dom Jul 01, 2007 12:16 am

No lo estoy viendo, pero supongo que te refieres a la expulsion a Garcia no? Segun dice AS fue por una agresión a Maldonado, puede ser?

Dom Jul 01, 2007 12:55 am

Vaya partido que le roban a perú, arbitro chavista de mierda!!

Dom Jul 01, 2007 1:04 am

Que asco...¬¬

Que mierda de arbitraje!!!

Dom Jul 01, 2007 1:34 am

NaZ escribió:No lo estoy viendo, pero supongo que te refieres a la expulsion a Garcia no? Segun dice AS fue por una agresión a Maldonado, puede ser?

No con exactitud; me parece que la expulsión de Pedro García fue correcta ante una innecesaria reacción del menudo volante.

Creo, y también me ha dejado aquella sensación, que lo ocurrido luego con el arbitraje del mexicano Benito Archundia ha sido bastante irregular, entre algunas sanciones realizadas y no, y sobre todo, debido a no sancionar un penal bastante claro en el segundo tiempo en contra de Claudio Pizarro, luego de que Paolo Guerrero forzara una jugada por el sector derecho que dejara a Pizarro sólo ante el arco desguarnecido, siendo derribado por detrás por uno de los defensores, me parece que Alejandro Cichero.

Sobre los minutos finales se ha desatado una rencilla entre los futbolistas, y me parece que es originado debido a la actuación del árbitro, del cual percibo que al sentirse condicionado por una inclinación a favor del conjunto venezolano dentro del trascurso del partido, ha intentado compensar su actuación perdonando un par de sanciones a Perú, lo que ha terminado descontrolando su autoridad dentro del campo.

Dom Jul 01, 2007 1:37 am

Soy peruano y como peruano, me siento indignado por la actuacion arbitral, por dios como se ha notado que el arbitro ha estado a favor de venezuela, como es posible que no pite semejante penalty a pizarro, y lo mas triste es que pocos minutos despues ha tenido que ser substituido ya que estaba cojeando después de la entrada que recibio por detras; por dios basta ya de tratar de ayudar a los equipos anfitriones de competiciones americanas o europeas!!!

Full Version