Dom Jul 22, 2007 1:03 am

vcd_mania escribió:
m4ndr4k3 escribió:Cagados de hambre?? yo no :).... obvio que uds alla lo vean de otra manera ... la diferencia esta en que nosotros vivimos por nosotros mismos y uds de los yankis :)

t digo q mi madre vive en un barrio de clase alta de alla de bs. aires, y ella me contaba como la gente iba a comer los restos de comidas q votaban los mcdonald's y toos esos restauranty de comida rapida. De hecho, un parq muy lindo de bs aires, tuvo q ser enrejado pa q no se llenara de indigentes q no tenian donde vivir 8O....

Lo mismo pasa en estados unidos asiq tambien son un muertos de hambre...q poco criterio ..dios mio!

Dom Jul 22, 2007 1:05 am

a ver si un mod pone orden

que no cierre el post

pero si que ponga orden

Dom Jul 22, 2007 1:05 am

Yo creo q nos podi decir cualkier wea menos q somos agrandados. Es mas, seria estupido q nos agrandraramos, no tenimos motivos para hacerlo. Y lo mismo les digo a ustedes en el futbol, no entiendo de q se agrandan siempre,...

Dom Jul 22, 2007 1:13 am

vcd_mania escribió:Yo creo q nos podi decir cualkier wea menos q somos agrandados. Es mas, seria estupido q nos agrandraramos, no tenimos motivos para hacerlo. Y lo mismo les digo a ustedes en el futbol, no entiendo de q se agrandan siempre,...

yo tampoco entiendo, pòrque los jugadores Chilenos antes del partido estaban tan agrandados

vos tenes una explicacion??

Dom Jul 22, 2007 2:14 am

vcd_mania escribió:Yo creo q nos podi decir cualkier wea menos q somos agrandados. Es mas, seria estupido q nos agrandraramos, no tenimos motivos para hacerlo. Y lo mismo les digo a ustedes en el futbol, no entiendo de q se agrandan siempre,...

Que no tenemos para agrandarnos en el futbol??? Estamos entre los mejores seleccionados del mundo..exportamos jugadores ah europa todos los años... nuestros jugadores salen campeones en la mejores ligas del mundo. Tenemos al equipo (boca) con mas titulos internacionales de mundo.. y me decis que no tenemos con que agrandarnos? jaja :)

Dom Jul 22, 2007 4:38 am

fede_almagro escribió:

yo tampoco entiendo, pòrque los jugadores Chilenos antes del partido estaban tan agrandados

vos tenes una explicacion??

yo tengo una
porque chile hasta esa parte del mundial fue el equipo que ha mostrado mejor futbol en todas sus lineas... creo que eso los acelero un poco y su inmadurez los llevo a eso, pero bueno hai paises que viven asi todo el tiempo
es comprensible que unos niños se equivoken, aun asi haciendo un analisis global han mostrado el mejor futbol del mundial xD

Dom Jul 22, 2007 4:39 am

simiolas escribió:
vcd_mania escribió:
m4ndr4k3 escribió:
guayito89 escribió:si el arbitro hubiese estado en contra suyo como llorarian, asi como los dejaron fuera de alemania no encontraban excusa para sacarse de q perdieron justamente...
si sus dos mundiales mayores los han ganado tranfugamente
1978: Comprando al equipo peruano para q se dejara golear
1986: Con un gol con la mano... (y alaban a ese weon mas encima)
pero si ese gol con la mano se los hubiese convertido inglaterra ahora iban a seguir llorando...

si tienen presidentes corruptos, como su futbol no va ser corrupto...

reconosco q el equipo argentino entro mas mentalizado, tienen mas personalidad quizas a los chilenos se lo llevo la emocion pero eso no hjustifica la mala actuacion del arbitro q en la jugada de la expulsion de Medel debio tambien haber expulsado al argentino, q debio haber expulsado a ese q le mando el planchazo a sanchez, q se ponia a conversar con los argentinos, y cuando un chileno se le acercaba sacaba amarilla, q no nos cobro un penal... los cago sicologicamente

PD:esta es una discusion de futbol no discutimos como son de persona, pq yo tambien he ido a argentina y son muy simpaticos...

Sabes lo que pasa? que ustedes se mueren de envidia porque nunca ganaron nada..entonces critican y critican

.Contra alemania por mi parte nunca le eche la culpa al arbitro.. perdimos por la suerte de los penales.
.En el 78 te lo puedo aceptar porque esa epoca en la argentina fue una miarda por la dictadura. Pero en el 86 me decis que lo ganamos tranfugeando?? como se nota que no tenes puta idea del futbol.. y yo a la mano de diego no lo llamaria una trampa sino una picardia la cual le hace bien al futbol, cosa que uds no tienen. Argentina gano merecidamente el mundial 86 con el mejor jugador de todos los tiempos. Se drogo y eso no se lo acepto pero sacando eso fue el mejor de todos los tiempos.
Asi que cuando ganen algo (aunque sea algun equipo de chile) venis y hablamos ta? :) saludos!

Envidia de unos weones q hace poco se estaban cagando de hambre??? jajaajaj

Basta loko, sean mas humildes alguna vez. Los chilenos admitimos q no somos wenos pa la pelota, pero tenemos otras virtudes mas importante, y no por eso nos vamos a creer los mejores del planeta y weas raras.

Por cierto too empezo por q un maricon de su ekipo tiro una patada a un jugador chileno, o me van a decir q el argentino no le tira la patada al medel?? no no, si ellos son los dioses jajajaja, aprendan a jugar al futbol pa agrandarse y pa q sean alguna vez los mejores, no a llorar y drogarse pa jugar, porq pa marikonear y hacer escandalos en la canxa son los dioses. :wink:

x2

x3

Dom Jul 22, 2007 4:41 am

m4ndr4k3 escribió:

Que no tenemos para agrandarnos en el futbol??? Estamos entre los mejores seleccionados del mundo..exportamos jugadores ah europa todos los años... nuestros jugadores salen campeones en la mejores ligas del mundo. Tenemos al equipo (boca) con mas titulos internacionales de mundo.. y me decis que no tenemos con que agrandarnos? jaja :)

esta bien eso
tienen grandes triunfos deportivos
pero hoi en dia, crees que argentina sea uno de los mejores seleccionados??? entre los tres mejores??? mejores que italia, brasil... Inglaterra?

Dom Jul 22, 2007 5:54 am

Segun el ranking mejor que brasil no (esta primero y argentina segundo)

Dom Jul 22, 2007 6:26 am

Muchachos dejemos de discutir, lo que le pasa a los chilenos es que no ganaron nada en su vida, y cuando llegaron a una instancia importante, se les subio a la cabeza que iban a ganar el mundial cuando llegaron siendo la revelación del torneo...

Ah, y el que dijo lo del gol de Maradona con la mano, tenes razon, lo metio con la mano y fue ilegal, pero 10 minutos despues de eso, hizo el mejor gol de la historia del futbol, una obra de arte que solo pudo imitar OTRO ARGENTINO, como Lio Messi...

Full Version