Mié May 14, 2008 8:56 pm
futbolplanet escribió:14_guis_14 escribió:Donde esta Gutierrez?
Esta claro que luis aragones es mas antimadridista que Joan Gaspart que ya es decir eh. El equipo campeon de liga con mas diferencia de los ultimos años que se basa en 4 jugadores españoles en cada linea del campo
Porteria Iker (Si no lleva a este ya lo hechan del pais)
Defensa Sergio Ramos (Lo mismo, el mejor defensa español junto con Puyol)
Medio Guti (No lo lleva por que no le cae bien, pero por calidad puede ir tanto como cualquier otro)
Delantero Raul (segundo maximo goleador español de la liga per claro es del madrid)
Cuando el seleccionador sea del Bosque y lleve a alguno de estos dos seguro que dicen claro como es del madrid como nose ke como no se cuanto sino ya vereis.
Un saludo
Mié May 14, 2008 9:25 pm
Mié May 14, 2008 9:29 pm
johnny007 escribió:Tranquilizaros, si despues de la Euro tendreis a todos los que querais.... igual hasta tenemos que cambiar el color de la equipacion por el blanco, tiempo al tiempo
Mié May 14, 2008 9:46 pm
Jue May 15, 2008 1:36 am
realbetis escribió:Una pena lo de Bojan ojalá pueda ir al finalpero vamos que tiene tiempo de ir con la selección pero esta eurocopa le hubiera ayudado mucho a crecer aunque no jugará pero es el mismo caso de Ronaldo en USA 94 o Theo Walcott Alemania 2006.
Jue May 15, 2008 6:41 am
candongo escribió:realbetis escribió:Una pena lo de Bojan ojalá pueda ir al finalpero vamos que tiene tiempo de ir con la selección pero esta eurocopa le hubiera ayudado mucho a crecer aunque no jugará pero es el mismo caso de Ronaldo en USA 94 o Theo Walcott Alemania 2006.
no se si soy solo yo, pero aqui hay algo que me huele a chamusquina, seguramente me direis que tengo una mente un poco retorcida, pero me da a mi la impresion de q este muchacho esta siendo extorsionado o manipulado, no se si por alguien de dentro o fuera del club, para que no juegue con españa, y no quiero lanzar acusaciones asi a la ligera, pero en una de las apariciones del "señor" laporta en television en la cual se ve acudiendo a una manifestacion, creo que fue a favor del referendum estatutario de cataluña pero no estoy muy seguro, dijo un par de frases las cuales parecian provenir de un autentico separatista, no se si me seguiis...
Jue May 15, 2008 8:55 am
Jue May 15, 2008 10:00 am
realbetis escribió:Una pena lo de Bojan ojalá pueda ir al finalpero vamos que tiene tiempo de ir con la selección pero esta eurocopa le hubiera ayudado mucho a crecer aunque no jugará pero es el mismo caso de Ronaldo en USA 94 o Theo Walcott Alemania 2006.
Jue May 15, 2008 11:21 am
Jue May 15, 2008 11:47 am