Mié May 14, 2008 8:56 pm

futbolplanet escribió:
14_guis_14 escribió:Donde esta Gutierrez? Imagen

Esta claro que luis aragones es mas antimadridista que Joan Gaspart que ya es decir eh. El equipo campeon de liga con mas diferencia de los ultimos años que se basa en 4 jugadores españoles en cada linea del campo

Porteria Iker (Si no lleva a este ya lo hechan del pais)
Defensa Sergio Ramos (Lo mismo, el mejor defensa español junto con Puyol)
Medio Guti (No lo lleva por que no le cae bien, pero por calidad puede ir tanto como cualquier otro)
Delantero Raul (segundo maximo goleador español de la liga per claro es del madrid)

Cuando el seleccionador sea del Bosque y lleve a alguno de estos dos seguro que dicen claro como es del madrid como nose ke como no se cuanto sino ya vereis.

Un saludo

Tiene que ser eso, porque si no es incomprensible que lleva gente como Marchena, Luis García o Pablo.

Mié May 14, 2008 9:25 pm

Tranquilizaros, si despues de la Euro tendreis a todos los que querais.... igual hasta tenemos que cambiar el color de la equipacion por el blanco, tiempo al tiempo

Mié May 14, 2008 9:29 pm

johnny007 escribió:Tranquilizaros, si despues de la Euro tendreis a todos los que querais.... igual hasta tenemos que cambiar el color de la equipacion por el blanco, tiempo al tiempo

lo que yo decia todavia no empezo del bosque y ya ta diciendo la gente que va a llevar a todos los del madrid.

mi opinion como madridista no es que lleve a todos los del madrid creoq ue debe llevar a los que se lo merecen. Es mejor sergio garcia que raul. si hay un balon que se pasea en el area va a estar sergio garcia ay para rematarlo o va a estar raul hay para empujarla.

un saludo

Mié May 14, 2008 9:46 pm

Una pena lo de Bojan ojalá pueda ir al final :cry: pero vamos que tiene tiempo de ir con la selección pero esta eurocopa le hubiera ayudado mucho a crecer aunque no jugará pero es el mismo caso de Ronaldo en USA 94 o Theo Walcott Alemania 2006.

Jue May 15, 2008 1:36 am

realbetis escribió:Una pena lo de Bojan ojalá pueda ir al final :cry: pero vamos que tiene tiempo de ir con la selección pero esta eurocopa le hubiera ayudado mucho a crecer aunque no jugará pero es el mismo caso de Ronaldo en USA 94 o Theo Walcott Alemania 2006.

no se si soy solo yo, pero aqui hay algo que me huele a chamusquina, seguramente me direis que tengo una mente un poco retorcida, pero me da a mi la impresion de q este muchacho esta siendo extorsionado o manipulado, no se si por alguien de dentro o fuera del club, para que no juegue con españa, y no quiero lanzar acusaciones asi a la ligera, pero en una de las apariciones del "señor" laporta en television en la cual se ve acudiendo a una manifestacion, creo que fue a favor del referendum estatutario de cataluña pero no estoy muy seguro, dijo un par de frases las cuales parecian provenir de un autentico separatista, no se si me seguiis...

Jue May 15, 2008 6:41 am

candongo escribió:
realbetis escribió:Una pena lo de Bojan ojalá pueda ir al final :cry: pero vamos que tiene tiempo de ir con la selección pero esta eurocopa le hubiera ayudado mucho a crecer aunque no jugará pero es el mismo caso de Ronaldo en USA 94 o Theo Walcott Alemania 2006.

no se si soy solo yo, pero aqui hay algo que me huele a chamusquina, seguramente me direis que tengo una mente un poco retorcida, pero me da a mi la impresion de q este muchacho esta siendo extorsionado o manipulado, no se si por alguien de dentro o fuera del club, para que no juegue con españa, y no quiero lanzar acusaciones asi a la ligera, pero en una de las apariciones del "señor" laporta en television en la cual se ve acudiendo a una manifestacion, creo que fue a favor del referendum estatutario de cataluña pero no estoy muy seguro, dijo un par de frases las cuales parecian provenir de un autentico separatista, no se si me seguiis...

A mi tambien se me paso por la cabeza, pero segun dijo ayer Agustín Castillote en Radio Marca Bojan esta deseando debutar con la seleccion pero ha pedido a Aragones no ir convocado porque lleva muchos años sin hacer vacaciones y fisica y psiquicamente esta agotdo y no va a poder rendir como la seleccion se merece, al fin y al cabo tiene 17 años y tampoco pasa nada porque empiece a ir despues de la eurocopa, para mi un 10 para Bojan por tomar una decision asi demuestra que tiene la cabeza en su sitio

Jue May 15, 2008 8:55 am

A ver, yo creo que Laporta sabe perfectamente que no van a permitir la oficialidad de una seleccion catalana, asi que no creo que desde el club se este presionando para que el chaval no vaya, yo lo que creo es que es solo un crio de 17 años, que esta soportando un circo mediatico que se ha montado sobre el enorme, el chaval de lo que tiene falta es de que lo dejen ser un poco normal y disfrutar de unas vacaciones como los crios normales, no llevar una vida que ahora mismo seria demasiado para el

Jue May 15, 2008 10:00 am

Exacto exacto exacto y exacto.

Ese iba a ser el papel de Bojan en la selección, ese mismo, así que los que dicen que se le iba a cagar de responsabilidad en la selección...se equivocan.

Si tiene problemas personales, familiares serios me parece totalmente comprensible y demuestra un saber estar impropio de su edad.

Eso sí como decida no ir porque esta agotado psicologicamente o fundido fisicamente...vamos me parece un excusa de muy poco peso, porque entonces no se que hacemos convocando a gente del Getafe y del Liverpool que han jugado 60 partidos o más en todo el año.

Raúl y de la Peña tambien eran unos chavales cuando explotaron y dieron todo lo que tenían hasta el último día para ir a la Euro del 96, Torres debutó con 19 años y así un largo etc.

Y si es decisión de los padres...no sé si esto le creará al muchacho más ansiedad para el futuro, porque desde luego ya se esta hablando más de el que si hubiese viajado con la selección y nos hubiesen eliminado en Cuartos.

Al caso, nunca podemos ir a una cita internacional sin sobresaltos.

Jue May 15, 2008 11:21 am

Fuera de jugadores que faltan en la selección y demás, la gran perdida para la selección en la Eurocopa de este verano, será el mítico médico de la selección Genaro Borras que ha muerto esta mañana tras no poder superar un cancer. DEP

Jue May 15, 2008 11:47 am

La muerte de Borras es una desgracia, eso ya sale fuera del mundo deportivo, ahora hablamos de la perdida de una persona humana, el maldito cancer se lleva a otra persona mas, y lo peor es que no sera la ultima. DEP señor Borras, el mundo del deporte nunca lo olvidara, pero seguro que las personas que lo conocian lo llevaran siempre muy dentro

Full Version