Vie Jun 27, 2008 6:11 pm

clubbed2d escribió:Mi 11 de las Semis

----------------------------------- Íker Casillas -----------------------------------
--------------------- Carlos Marchena ----- Carles Puyol ---------------------
--- Sergio Ramos -------------------------------------------- Yuriy Zhirkov ---
---------------------------------- Marcos Senna ----------------------------------
---------------- Andrés Iniesta -------------- Cesc Fábregas -----------------
Bastian Schweinsteiger -------------------------------------- Lukas Podolski
--------------------------------------- Güiza ----------------------------------------

Vie Jun 27, 2008 6:13 pm

Podemos!!!!

El dia 29 españa es campeonaaaaaaaaaaaaaaaa.

Luis renovacion,que genio y figura....Se nota que los chavales estos tienen hambre de hacer algo grande y ganas de titulos.

Monumento a Cesc ya,en la final debe salir de titular si o si

Vie Jun 27, 2008 6:28 pm

Están bien los halagos a Cesc y a Güiza, pero creo que casi todos os estáis olvidando de, para mi, el señor que se está haciendo un PEDAZO DE EUROCOPA con todas las letras y mayúsculas: Marcos Senna.

Vie Jun 27, 2008 8:34 pm

Y digo yo...dónde está ahora Iñigo Urkullo o Zurullo o como coño se llame?? el que quería que ganara Rusia porque el es ruso de toda la vida... quizás metiéndole fuego a algun cajero? XD

Vie Jun 27, 2008 8:37 pm

rauliki7 escribió:Y digo yo...dónde está ahora Iñigo Urkullo o Zurullo o como coño se llame?? el que quería que ganara Rusia porque el es ruso de toda la vida... quizás metiéndole fuego a algun cajero? XD

Si rauliki, venga... pa casa. (palmaditas en la espalda)

Pd: ¿Asi mejor no Karonte? :lol: :lol:

Vie Jun 27, 2008 8:48 pm

rauliki7 escribió:Y digo yo...dónde está ahora Iñigo Urkullo o Zurullo o como coño se llame?? el que quería que ganara Rusia porque el es ruso de toda la vida... quizás metiéndole fuego a algun cajero? XD

Si, Rauliki, así es. :wink:

Vie Jun 27, 2008 8:51 pm

SLiVeR_91 escribió:

Si rauliki, venga... pa casa. (palmaditas en la espalda)

Pd: ¿Asi mejor no Karonte? :lol: :lol:

Genome10 escribió:Si, Rauliki, así es. Guiño

;)

Vie Jun 27, 2008 8:53 pm

Pues dirá que en vez de ir con España esta vez va con Alemania y os volvereis a sentir ultraindignados por ello montando en cólera y clamando venganza a los cielos.

Si es que mira que os gusta el morbo...

Vie Jun 27, 2008 9:16 pm

feregost escribió:A petición popular... saluden al nuevo cogollo de la familia. Además, éste va con triple profecía :lol:

¡¡¡Los alemanes están condenados!!!

P.D. No me deja poner las 3 firmas: la mía, la de pako y la de Karonte... :? Dejaré la mía para que no habléis de favoritismos :P

Así da gusto !!!!!!

Vie Jun 27, 2008 9:30 pm

Monchou2 escribió:Están bien los halagos a Cesc y a Güiza, pero creo que casi todos os estáis olvidando de, para mi, el señor que se está haciendo un PEDAZO DE EUROCOPA con todas las letras y mayúsculas: Marcos Senna.

Si señor!!
que pedazo de euro se ha mandado marquitos!!!

seguira en villarreal despues de esto???

yo espero por que le da mucho juego al equipo.

Full Version