Sab Jun 28, 2008 11:46 am

Mi once de Semis:

_______________Casillas________________

Sabri_______Puyol___Marchena_____Zhirkov

________Senna_____Memeth Aurelio_______

_______________Cesc___________________

____Silva______________________Iniesta___

_______________Güiza___________________

Sab Jun 28, 2008 11:50 am

Heraton escribió:Mi once de Semis:

Sabri_______Puyol___Marchena_____Zhirkov

________Senna_____Memeth Aurelio_______

_______________Cesc___________________

____Silva______________________Iniesta___

_______________Güiza___________________

+1, el mio sería igual XD

Sab Jun 28, 2008 1:07 pm

Que exagerados por Dios, además pones a Zhirkov en la banda izquierda que no sabe ni centrar el hijo de puta... xD

Sab Jun 28, 2008 1:19 pm

Coño, si solo hay 4 equipo en las semifinales y a Rusia ya la descartamos por el palizón que se llevó, pues lo normal es que casi toda la alineación, por no decir toda, debería estar formada por españoles.
Si te parece voy a poner a un alemán después del partido que se cascaron o a más turcos que españoles, que por muy bien que jugasen le metieron goles de niño chico.

Sab Jun 28, 2008 1:46 pm

Mi once de Semis:

Ramos_______Puyol___Marchena_____Zhirkov

________Senna_____Hamit Altintop_______

____Fábregas______________________Iniesta___

_______________Klose__________Güiza_________

Sab Jun 28, 2008 2:01 pm

La virgen, el M.Carreño no sa cambiao de camisa en to la Eurocopa macho...

Sab Jun 28, 2008 2:32 pm

Como se llama la canción de los resúmenes de Cuatro,donde ponen imágenes a cámara lenta?? viendo detalles que no se vieron en los partidos...alguien la sabe?

Sab Jun 28, 2008 2:41 pm

Heraton escribió:Coño, si solo hay 4 equipo en las semifinales y a Rusia ya la descartamos por el palizón que se llevó, pues lo normal es que casi toda la alineación, por no decir toda, debería estar formada por españoles.
Si te parece voy a poner a un alemán después del partido que se cascaron o a más turcos que españoles, que por muy bien que jugasen le metieron goles de niño chico.

Ponte que de Rusia no pongas ninguno, pero igualmente puedes poner de Alemania y Turquía. La mayoría de los alemanes se cascaron un partido de mierda, pero se puede descartar a Schweinsteinger por ejemplo que no se rindió en todo el partido y fué el más incisivo de los germanos, y de Turquía se pueden rescatar muchísimos jugadores, Ugur Boral, Hamit Altintop, Gokhan Zan, Sabri Sarioglu, Mehmet Aurelio...

Yo pondría este:

---------------------Casillas-----------------------
Sabri-------Puyol-----------Gohkan Zan---------Gohkan Balta
-----------Hamit Altintop--------Senna-------------
---Silva-------------------------------------Ugur Boral-------------
--------------Schweisteinger----------Güiza----------------

Sab Jun 28, 2008 3:28 pm

Hombre, poner a 3 defensas turcos cuando recibieron 3 goles... yo ya puse dos por no poner a toda la selección española. Pero vamos, que todo esto es opinión personal.

Sab Jun 28, 2008 4:01 pm

rauliki7 escribió:Imagen

8) 8) 8) :lol:

Esta mal esa. ¬¬

Esta es la autentica:

Imagen

:pinchando:

Full Version