Sab Jun 28, 2008 4:34 pm

NaZ escribió:Dadme argumentos que justifiquen que el PES 2008 es peor que el PES 6.

Jugabilidad.

Te parece poco? :roll:

P.D: Ademas te lo esta diciendo to el mundo. Pero si tu prefieres graficos a jugabilidad, alla tu. :wink:

Sab Jun 28, 2008 4:36 pm

nanocampeon escribió:El pro 2008 es lo peor que ha sacado Konami

+1, yo nunca juego, pero ahora solo por joder me voi a exar un partido XD

Sab Jun 28, 2008 4:37 pm

sabes un argumento es...

konami ha llegado tan bajo, qe preferiria jugar el fifa antes qe el 2008.... por eso, lara vida al pes6

Sab Jun 28, 2008 4:55 pm

eurocopa y tal..

Sab Jun 28, 2008 5:15 pm

Monchou2 escribió:
nanocampeon escribió:El pro 2008 es lo peor que ha sacado Konami

+1, yo nunca juego, pero ahora solo por joder me voi a exar un partido XD

ostia cuanto hacia que no jugaba, vaya patata de konami XD

Sab Jun 28, 2008 5:34 pm

er_JuLi escribió:
rauliki7 escribió:Imagen

8) 8) 8) :lol:

Esta mal esa. ¬¬

Esta es la autentica:

Imagen

:pinchando:

Joder rauliki esta tuyo es auténtica así será la foto de mañana :lol:

Y el PES 6 es mejor que el PES 2008, pero 20 millones de veces, el PES 2008 da asco ojo para mí eh!! que cada uno tiene sus gustos :wink:

Sab Jun 28, 2008 5:50 pm

Si para mi tambien el pes 6, le gana pero por millones
al pes 2008 no tienen comparacion.

Sab Jun 28, 2008 6:32 pm

Ballack es seria duda para jugar la final ante España

El capitán y centrocampista de la selección alemana, Michael Ballack, es duda para medirse a España mañana (20.45 horas) en la final de la Eurocopa, después de que no se entrenase esta tarde por culpa de una lesión muscular en su gemelo derecho, según informa la Federación Alemana de Fútbol ('www.dfb.de).

El jugador del Chelsea, pieza clave y estandarte del esquema de Joachim Loew durante todo el torneo, se convierte así en duda para el choque de mañana, después de que la federación bávara confirmase que el centrocampista se quedó trabajando en la concentración para recuperar su dolencia y no saliese al césped del Ernst Happel, escenario de la final.

La decisión, poco antes de la final
Ballack, que ya se perdió el entrenamiento del viernes en la localidad suiza de Tenero, no tiene seguro su concurso, tal y como explicó la federación en dicho comunicado. "La participación del jugador en el partido todavía no se ha decidido y la decisión definitiva se tomará poco antes de que comience la final", indica.

No obstante, ésta no sería la primera ocasión que el centrocampista germano se pierde una final porque en 2002, en el Mundial de Corea y Japón, Ballack no jugó ante Brasil por encontrarse sancionado.

Y es que Ballack se había convertido en uno de los referentes del combinado alemán durante esta Eurocopa. Su gol de libre directo ante Austria --en la fase de grupos-- fue crucial para clasificar a los germanos a los cuartos de final, y también firmó el tercero en la victoria ante Portugal en dicha ronda.

www.marca.com

Sab Jun 28, 2008 7:01 pm

gracias monchou por reconducir ;)

Sab Jun 28, 2008 7:08 pm

pablovermars escribió:gracias monchou por reconducir ;)

de nada pablopene

Full Version