¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Dom Jun 12, 2011 9:54 pm

Cop escribió:
jairotoya escribió:Cuanto daño han hecho los clásicos que el foro entero se esta desvirtuando, ya veréis que dentro de unos días hasta en los post de kits habrá discusiones así, tipo peleas sobre el idioma en los videos de los simpson en youtube.

Que yo sepa solo es en este tema, no en el foro entero.

+1

Lun Jun 13, 2011 1:09 am

Nesok escribió:
Cop escribió:
jairotoya escribió:Cuanto daño han hecho los clásicos que el foro entero se esta desvirtuando, ya veréis que dentro de unos días hasta en los post de kits habrá discusiones así, tipo peleas sobre el idioma en los videos de los simpson en youtube.

Que yo sepa solo es en este tema, no en el foro entero.

+1

Es una manera de hablar. Solo digo que el tema esta completamente desvirtuado.

Lun Jun 13, 2011 4:59 pm

No totalmente estamos dervirtuando el post ya que esatamos hablando de los equipos de los jugadores! -nosweat

Lun Jun 13, 2011 10:11 pm

pesecito escribió:No totalmente estamos dervirtuando el post ya que esatamos hablando de los equipos de los jugadores! -nosweat

¿Quien es mejor Messi o Ronaldo? y nos ponemos a discutir sobre supuestos fichajes que decía la prensa.

Lun Jun 13, 2011 10:49 pm

pero como llegamos a ese tema?? Era diciendo que a CR7 lo queria el barca! y de quien estamos hablando ? de CR7... la desvirtuacion no es total!

Mié Jun 15, 2011 1:24 am

pesecito escribió:pero como llegamos a ese tema?? Era diciendo que a CR7 lo queria el barca! y de quien estamos hablando ? de CR7... la desvirtuacion no es total!

¿Pero que tiene que ver eso con quien es mejor? ¿Y que tienen que ver Cesc, Robinho y Villa (jugador que saque yo)?

Mié Jun 15, 2011 2:20 am

Ok ya no peleare mas contra los hermanos de barza.. os pido perdon a los del barca.. con sinceridad creo que CR7 es mejor pero mi opinion no es mas importante que los de ustedes... Gracias!!

Mié Jun 15, 2011 3:14 am

pesecito escribió:Ok ya no peleare mas contra los hermanos de barza.. os pido perdon a los del barca.. con sinceridad creo que CR7 es mejor pero mi opinion no es mas importante que los de ustedes... Gracias!!

Yo no estoy peleando con nadie, cada uno tiene su opinión.

Mar Jun 21, 2011 4:41 pm

Messi sin ninguna duda. Hace jugar al Barca, mete goles, da asistencias y todas las pelotas pasan por él. En cambio Ronaldo juega para las propagandas de Nike y en los partidos importantes se borra. A pesar de que Ronaldo fue el goleador de la liga, si se analizan las estadísticas queda en claro que Messi fue mucho más determinante para su equipo, ya que la mayoría de sus goles fueron para abrir la cuenta y en casi todos los partidos importantes.

En cuanto a la selección todavía tiene tiempo ser figura de un mundial, ya que Maradona tampoco no tuvo su gran mundial hasta los 26 años. En Sudáfrica creo que fue el mejor de una selección que descepcionó.
Confio que en esta Copa América se destape y pueda ser la figura, cosa que creo que va a suceder, porque viene teniendo muy buenos rendimientos, con goles y asistencias, en los últimos amistosos que jugó Argentina.

Mar Jun 21, 2011 4:57 pm

Cuervo_10 escribió:Messi sin ninguna duda. Hace jugar al Barca, mete goles, da asistencias y todas las pelotas pasan por él. En cambio Ronaldo juega para las propagandas de Nike y en los partidos importantes se borra. A pesar de que Ronaldo fue el goleador de la liga, si se analizan las estadísticas queda en claro que Messi fue mucho más determinante para su equipo, ya que la mayoría de sus goles fueron para abrir la cuenta y en casi todos los partidos importantes.

En cuanto a la selección todavía tiene tiempo ser figura de un mundial, ya que Maradona tampoco no tuvo su gran mundial hasta los 26 años. En Sudáfrica creo que fue el mejor de una selección que descepcionó.
Confio que en esta Copa América se destape y pueda ser la figura, cosa que creo que va a suceder, porque viene teniendo muy buenos rendimientos, con goles y asistencias, en los últimos amistosos que jugó Argentina.

Ahora el mejor jugador se basa en que juege en el barca, que meta goles , que de asistencias y que todas las pelotas pasen por el jugador -laughing

Full Version