Dom Jul 09, 2006 12:03 am

Real Zaragoza: muy posiblemente el jugador suizo Tranquillo Barnetta, es del agrado del cuerpo técnico y estarían dispuesto a ficharlo. El futbolista tiene tan solo 21 años, y juego de volante por la derecha.

Dom Jul 09, 2006 12:05 am

er_JuLi escribió:Farfan----->Porsmouth 8O 8O 8O 8O 8O

Me parece increible que un jugador de semejante calidad pueda irse a un equipo que pelea todos los años en la premier por no descender 8O

P.D: Por cierto alguien podria decirme las bajas que ha tenido el posmouth hasta ahora? porque tengo en el posmouth ha treinta y tantos jugadores y no puedo fichar a mas hasta que no eche a otros (tienen a 11 atacantes 8O) y hasta ahora no he podido fichar a ninguno de esta temporada :?

La razón por la que este gran jugador decidió fichar por el Portsmouth es que recientemente este equipo fue adquirido por el multimillonario empresario Ruso Alexander Gaydamark, quien ha invertido Mil millones de dólares para hacer de su club tan o más exitoso que el Chelsea, además Farfán pasará a ganar 228 mil dólares al mes, cabe precisar que en el PSV su salario llegaba a 50 mil dólares mensuales, aunque en premios recibía un adicional de 20 mil dólares.

Dom Jul 09, 2006 5:28 am

enserio no lo sabia, y que otros jugadores llegaron aparte de Farfan???

Dom Jul 09, 2006 9:05 am

Sp1c3BoY escribió:
er_JuLi escribió:Farfan----->Porsmouth 8O 8O 8O 8O 8O

Me parece increible que un jugador de semejante calidad pueda irse a un equipo que pelea todos los años en la premier por no descender 8O

P.D: Por cierto alguien podria decirme las bajas que ha tenido el posmouth hasta ahora? porque tengo en el posmouth ha treinta y tantos jugadores y no puedo fichar a mas hasta que no eche a otros (tienen a 11 atacantes 8O) y hasta ahora no he podido fichar a ninguno de esta temporada :?

La razón por la que este gran jugador decidió fichar por el Portsmouth es que recientemente este equipo fue adquirido por el multimillonario empresario Ruso Alexander Gaydamark, quien ha invertido Mil millones de dólares para hacer de su club tan o más exitoso que el Chelsea, además Farfán pasará a ganar 228 mil dólares al mes, cabe precisar que en el PSV su salario llegaba a 50 mil dólares mensuales, aunque en premios recibía un adicional de 20 mil dólares.

8O otro Chelsea??? mas lavado de dinero??? 8O

pongan todo los jugadores que incorpore este equipo :D

Dom Jul 09, 2006 11:07 am

dice el marca k lampard el proximo año,se va al barça
salu2
pd:la verdad es k decia muxas veces k keria venir
pd2:no hay pd

Dom Jul 09, 2006 12:41 pm

jokioki escribió:Real Zaragoza: muy posiblemente el jugador suizo Tranquillo Barnetta, es del agrado del cuerpo técnico y estarían dispuesto a ficharlo. El futbolista tiene tan solo 21 años, y juego de volante por la derecha.

Ojala le ficheis es un autentico crack :wink:
pd.que pena que no es vasco, jaja

Dom Jul 09, 2006 2:55 pm

- Bojinov (Fiorentina) --> Juventus

Dom Jul 09, 2006 3:41 pm

habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??

Dom Jul 09, 2006 4:45 pm

pepin_8mx escribió:habra q poner en la primera pag a zambrotta,cannavaro y emerson para el madrid no??

poco falta :wink:

Dom Jul 09, 2006 5:52 pm

Bojinov a la Juventus?!?!?!?! no puede ser que lo dejen ir, nos va a dar muchas alegrias a los tifosi de la Fiore :p

Full Version