Jue Nov 09, 2006 9:32 pm

hoy seguro lo q pasa es q no estoy teniendo mucho tiempo libre ultimamente, pero si o si hoy ;)

Jue Nov 09, 2006 9:47 pm

ok joya :D

Vie Nov 10, 2006 4:17 pm

se van a demorar mas de lo que pensaba porq esta semana estuve atendiendo el ciber de un amigo y no tengo los apuntes de las fichas, q estan en casa, supongo que el domingo o el lunes estaran

Vie Nov 10, 2006 4:19 pm

ok...

espero ;)

Sab Nov 18, 2006 3:38 pm

Me gustaria que hicierais una de fran merida el joven del arsenal un saludo y deciros que me encanta la idea de las fichas y ademas son muy buenas enorabuena un saludo

Mar Nov 21, 2006 10:22 am

señores, me e registrado ase poco enb esta pagina, y me encanta el post que estan haciendo, es magnifico, enhorabuena.
sin embargo, echo de menos algun jugador, ¿ no creen ?. gente joven con bastante calidad, pero a la que no se le ha dado tanta publicidad: Raul garcia, Siva, Puerta, Carvhalo, Oubiña, Vagner love, Mitea, Benzema... jugadores de muchos kilates, pero que todavia no tienen mucho prestigio internacional.
Si me lo permiten, podria ayudar...

Jue Nov 23, 2006 2:28 am

Oscar Trejo y Matias Cahais :oops: :oops:

Jue Nov 23, 2006 4:25 pm

q paso capochaa???

desapareciste :?

Jue Nov 23, 2006 7:16 pm

paciencia, ya postearé. Primero tengo que solucionar un par de problemitas(esperemos que se resuelvan pronto jeje).

Si alguien quiere aportar puede hacerlo, esto no era permitido al principio pero por algunas complicaciones Diego y reydelwe no estan entrando a la web, y me quede un poco solo jeje. El que quiera aportar puede hacerlo. Por supuesto hay que seguir las pautas que se vienen utilizando hasta ahora. Hay que tratar de que todas las fichas sigan la misma linea, yo voy a tratar de supervisar un poco. Cuando Diego o reydelwe vuelvan son ellos lo que decidiran que hacer, por ahora voy aver lo que puedo hacer, hoy prometo que tengo la ficha de Cahais.

LOS QUE QUIERAN COLABORAR VAYAN AVISANDOLO EN ESTE POST, y recuerden que para no repetir fichas tienen los indices en la 1ra y la 2da pagina ;)

COLABORANDO CON EL POST:
- javidiazsuso

Salu2 ;)
Última edición por capochaa el Vie Nov 24, 2006 4:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 23, 2006 9:21 pm

B3RTvk0 escribió:Oscar Trejo y Matias Cahais :oops: :oops:

parece que se van a la filial del Real Madrid

Full Version