Jue Oct 19, 2006 9:08 pm

Mike7 escribió:
fede_almagro escribió:alguien me puede explicar como Franco, que Gobernaba solamente España y no tenia la simpatia de europa, pudo haber ayudado al real Madrid a ganar las primeras 5 copas de europa?????

supongo q porqe goberno junto cn MUSSOLINI y tb participaban italianos

es un chiste no??????

HA MUSOLINI LO MATARON EN 1945!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que decis man???

si la copa se empezo en la decada del 50

eso demustra que no saben que decir para desmerecer los triunfos ajenos :roll:

Jue Oct 19, 2006 9:09 pm

PablitoElche escribió:Yo tampoco soy antibarcelonista pero hay cosas que me sacan de quicio, sobretodo que tergiversen la verdad.

aver yo no digo nada de las copas ganadas...las kopas las gano el madrid no franco x suerte...lo unico k digo es k pudo ayudar al madrid dandole a di stefano cuando este era del barça, tenia los derechos del jugador y el permiso de la fifa, pero casualmente no la de la federacion española...es lo unico k digo.
PD: alomejor no iba x mi esto, xo yo kntesto xD

hay que ver como se cierran en banda cuando se les toca lo de franco, les duele muchisimo la verdad

davidvv01 escribió:
PablitoElche escribió:
davidvv01 escribió:aqui lo que pasa es que la verdad duele

madrid es la capital de españa y el club es bueno por eso igual que el barça es por que es la segunda ciudad de españa

y el madrid cuando franco tuvo muchisima ayuda de franco por que la derecha siempre es centralista y punto

pero por esa regla de 3, la juve no deberia haber descendido no? y los jugadores que se dopen si quieren porque ya vale todo con tal de que unos años despues puedan decir que lo ganaron

yo prefiero tener 2 copas de europa pero bien ganadas

pd: estoy de acuerdo contigo yerah porque nadie te contesta???

la verdad duele

mira el listo jajajaj porque no me contestas tu a mi cuando te demuestro que mientes en lo que dijistes de las copas de europa¿?

esque ni lees mis mensajes

ya te conteste antes

pd: fede que no te enteras, franco no le dio ningun titulo europeo, le dio fondos(que pagabamos todos los españoles) para poder fichar, le dio jugadores............es como abramovich, solo que lo que hace abramovich es totalmente admisible, y lo que hizo franco es mayormente eso la dictadura, como el era del madrid teniamos que trabajar para que luego el madrid se beneficiara de ese dinero
que vergüenza

jajajja ya lo que faltaba No me has contestado cuando te e demostrado con las citas de la wikipedia. Si es asi citame la contestacion xDDD

Jue Oct 19, 2006 9:10 pm

cuanta envidia diooooooos mio cuanta envidia, los cules sois como el hermano pekeño celoso al que nunca hicieron caso (no todos claro), dejar de decir pavadas que todas las copas de europa del real madrid estan ganadas justamente y punto y si os jode pues os aguantais asi de claro.

Jue Oct 19, 2006 9:11 pm

YeRaH-BcN escribió:
PablitoElche escribió:Yo tampoco soy antibarcelonista pero hay cosas que me sacan de quicio, sobretodo que tergiversen la verdad.

aver yo no digo nada de las copas ganadas...las kopas las gano el madrid no franco x suerte...lo unico k digo es k pudo ayudar al madrid dandole a di stefano cuando este era del barça, tenia los derechos del jugador y el permiso de la fifa, pero casualmente no la de la federacion española...es lo unico k digo.
PD: alomejor no iba x mi esto, xo yo kntesto xD

No iba por ti, de hecho no iba por lod el tema de Franco. Iba por algun mentirosillo que pulula por el foro.

Jue Oct 19, 2006 9:12 pm

fede_almagro escribió:
Mike7 escribió:
fede_almagro escribió:alguien me puede explicar como Franco, que Gobernaba solamente España y no tenia la simpatia de europa, pudo haber ayudado al real Madrid a ganar las primeras 5 copas de europa?????

supongo q porqe goberno junto cn MUSSOLINI y tb participaban italianos

es un chiste no??????

HA MUSOLINI LO MATARON EN 1945!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que decis man???

si la copa se empezo en la decada del 50

eso demustra que no saben que decir para desmerecer los triunfos ajenos :roll:

aca tienen la prueba de que ni saben ya que inventar xDDDDDDDDDDDDD

Jue Oct 19, 2006 9:13 pm

yo creo q aora mismo no hay nadie k diga k las kopas las gano franco, sino k les AYUDÓ...

Jue Oct 19, 2006 9:16 pm

davidvv01 escribió:
Mpenza escribió:
davidvv01 escribió:yo se que el barça ahoramismo no esta bien, pero lo que no puede pasar es que nos venga a criticar otros que estan infinitamente peor

preocuparos de lo vuestro que no es poco y dejar de criticar lo de los demas

esque parece que porque hayan ganado al steaua y nosotros hayamos perdido contra el chelsea ellos ya han pasado la crisis y nosotros somos ahora los que estamos en crisis es de risa

:lol:

eso es una chorrada, que tu equipo este mal no significa que no puedas opinar (que no criticar) del otro, pero se ve que hay gente estupida que es incapaz de tomarse las cosas bien y de hablar razonadamente y se dejan llevar por el fanatismo y la mala leche. nadie ha hablado de crisis en el barsa ni de recuperación en el madrid, lo único cierto es que el barsa no esta a SU mejor nivel (no a un mal nivel) y que el madrid tampoco, pero el otro día jugó bien, os es que no se puede decir que jugó bien sin que os ofendais???

mira deja que los demas opinemos lo que queramos, los estupidos son los que solo saben insultar

y bueno paso ya de decir nada porque todo el mundo entiende las cosas como le da la gana

lo de franco de la revista francesa y eso leete bien mi primer post, lo saque de una web, no lo escribi yo

solo expuse una informacion de la que parte de ella comparto

entonces no te respondi pablito ¿no?

leete bien mis mensajes y no me acuses de mentiroso porque yo no miento y aqui lo puedes ver, espero que sepas rectificar

Jue Oct 19, 2006 9:18 pm

Jajaja pero que dices si yo te hable de lo que dijiste del numero de participantes.

Full Version