Lun Mar 26, 2007 4:35 pm
Paranoik escribió:Tu te crees que eso se pregunta aqui OLELE?
Te desubicas mucho man
Ese Miki Roque de donde es? porque por el nombre supongo q no es ingles, se esta yendo a prestamos no mas no glavo?
Miercoles con el Chino Pereda, donde termina el pobre creo q ni siquiera es un equipo de la primera de japon
Lun Mar 26, 2007 7:02 pm
si supiera hacer option files ya tendriais un pedazo d prooooooo q t kgas, camisetas x fuera, botas speciales xa los mjores.. to los fichajes (!) pero desgraciadamente cada option file tiene una cosa y por separado no nos valen, aúnen sus fuerzas optionfile-makers xDD
Lun Mar 26, 2007 11:25 pm
Noruega
Jan Gunnar Solli (Rosenborg) ---> Brann
Maurice Ross (Millwall) ---> Viking FK
Mar Mar 27, 2007 2:00 pm
No sabreis donde puedo encontrar un parche para el pro6 de pc con todos los fichajes invernales y q sea d buena calidad. muchas gracias
Mar Mar 27, 2007 3:22 pm
Corrijo uno de los fichajes del Real Murcia. Anderson, del Ponte Petra, no es Anderson sino Emerson.
Saludos
Mié Mar 28, 2007 7:24 pm
aquaryorp escribió:Corrijo uno de los fichajes del Real Murcia. Anderson, del Ponte Petra, no es Anderson sino Emerson.
Caray, es cierto, mis disculpas, lo corregiré.
Lun Abr 09, 2007 8:30 pm
bueno no se si se podria contar como fichaje pero metzelder ya a firmado con el madrid a partir del uno de julio estara en el madrid seguro, y aparte soldado de osasuna vuelve seguro de su cesion y vuelve al madrid al 1 equipo
no obstante gran post y muy currao mis felicitaciones
Mié Abr 11, 2007 6:21 pm
Noruega
Karim Essediri (Rosenborg) ---> Lillestrom
Simen Breene (Fredrikstad) ---> Lillestrom
Staale Stensaas (Rosenborg) ---> Lyn Oslo
Petter Olsen (Hammarby) ---> Stabaek
Espen Johnsen (Rosenborg) ---> Stromsgodset
Alexander Aas (OB Odense) ---> Stromsgodset
Stian Ohr (Molde) ---> Stromsgodset
Douglas Sequeira (Real Salt Lake) ---> Tromso
Mié Abr 11, 2007 9:40 pm
Groso aporte! salu2
Vie Abr 13, 2007 7:59 pm
Eres un abuso glavo, transferencias de noruega!
Full Version